Un Día Esperado #31

9 5 0
                                    

Nota de la autora: Vaya, esta historia aun continúa. Y espero que les siga gustando mis queridos lectores.

Disfruten del espectáculo.

Gracias por leer. 🥰

Xxxxxxxxxxxxxxx

Cap #31
Un día esperado

•••

Pasaron los días después de aquel suceso en el salón de baile, llegando por fin el día de la gran GRADUACIÓN. Todos aquellos que saldrían como: Mi hermana Erika, Eris Y Evan... Estaban en sus casas poniéndose lo mas lindos posible. En un día memorable como este, era motivo de alegría, felicidad y tristeza. Ya que muchos al finalizar su carrera se irían a distintos lugares.

Mi hermana por ejemplo, es una de ellas.

Quiere explorar nuevos lugares ya que ama mucho los idiomas. Ama el periodismo y se quiere convertir en una. Solo le deseo lo mejor, siempre será así.

Aunque pasemos muchísimo tiempo sin verla. Merece ser feliz.

Ella es alocada, comete muchos errores. Pero eso, es lo que nos convierte en seres humanos. Capaces de aprender a mejorar cuando estamos tocando fondo.

Ella es mi hermana. Ella es mi amiga y aún así como sea. La amo...

Por otro lado está Evan. Que aunque no quisiera que se aparte de mi. Merece seguir adelante por las cosas que quiere y merece.

Su mundo de dibujos es demasiado hermoso. Hace retratos que en realidad ni sé como los hace. Su talento debe ser reconocido por todos lados.

Ama el arte, aunque también la lectura igual que yo.

Tenemos cosas en común. Pensé que un chico como el no le gustara nada, pero nada en lo absoluto leer.

Pero si. Si le gusta. Lo ama.

Siempre querré lo mejor para ambos. Son seres extraordinarios para mí.

__Bueno deja la Cursilería Ellys y ponte bella para ver salir a tus dos seres amados.

Pensé en ese momento.

Estando a mi cuarto entró mi hermana con su bata azul, su birrete de lado y su carita tierna diciéndome:

__Es hoy hermana, es hoy. Al fin lo logré.

__si hermana. Ya Verás que todo te saldrá como lo has planeado. Ya verás.

__Si, gracias por estar conmigo.

__De nada hermanita.

__Deja de lloriquear. Harás que se me quite el maquillaje.

__No hermana, lo siento. Lo menos que quiero es que mi hermana se vea fea el día que tanto hemos esperado.

__Bueno. Solo no me digas más nada. La niña que no le gusta lo cursi, está siendo cursi en este momento.

__No soy una niña . ya cumplí mis 18.

(Sonreímos ambas después de haber dicho eso)

En el fondo aunque ya tenia 18 y todo lo demás era una pequeña adolescente. Que aún no sabia como resolver todos sus problemas sola.

Pero poco a poco Aprenderé.

En este momento lo mas importante es estar feliz por que mis dos seres amados estan cumpliendo su sueño.

Bueno, uno de los tantos que les falta. Y sé que lo lograrán. 

Lo único malo es que Los eternos amantes también se graduaran.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora