Este siguiente capitulo espero les Guste...
Cap: 4
"La Salida"
Amaneció y mi mamá llama a la puerta del cuarto de mi hermana con un suave susurro:__Ellys hija hay tres chicas allá abajo en la sala esperandote dicen ser tus amigas de la Uni. ¿Que les digo?
__Gracias mamá por avisar me diles que ya bajo. Que me voy a cambiar.
__Esta bien hija.
Pasé a mi cuarto hice lo que iba hacer y bajé .
__Hola chicas. ¿Por que tan temprano?
Makensi__ ¿Sabes que hora es? Ya son casi las 10 vamos para donde te dije, esta anoche quiero que quedes hermosa.
__¿Hermosa? ¿Para que ?
Ana__Hay amiga (Tocando mi cabello) esto necesita un retoque. Debes cambiar de look un poco.
__¿Esta noche? ¿Que hay esta noche?
Martha__ Tu solo acompáñanos y ya, tranquila.
Makensi__(Dirigiéndose a mi madre)
__Bueno señora le prometemos devolver le a su hija temprano. Esta noche.
Madre__Tranquilas. Solo cuidense.
Salimos de casa y afuera estaba esperando una camioneta blanca muy lujosa de los padres de makensi, ya que su familia era algo adinerada.
Subimos y ellas empezaron a hablar de lo que sucedería previamente esta noche.
Yo con mis audífonos ni escuchaba lo que decían, hasta que una inesperada notificación llegó a mi cell deteniendo la música, Escuché a Ana decir:
Ana__Esta pelea quiero que la gane Evan, creo que es el mejor. Merece otra victoria.
Yo__Espera ¿Que dijiste? ¿Pelea? ¿Evan?
Ana__Si amiga el lugar del que tanto hemos hablado es uno donde sólo los chicos que se les permite entrar pueden ir. Osea si no tienes este brazalete no pasas.
Yo__¿Y como pretenden ustedes que yo acceda sin ese permiso?
Ana__Simple, te conseguimos uno. No te vas arrepentir de haber ido.
Yo__Bueno como digan.
Llegamos a una de las tiendas. Las chicas tomando atuendos algo sexis, muy atractivos y yo solo sentada dandoles mi opinión y escuchando mi música.
Las tres se acercaron a mi cargadas de bolsas preguntándome:
Martha__¿Y tu No te vas a comprar nada?
Yo__No traigo dinero chicas. Apenas me alcanza para pagar el cole. Vivimos solas con mamá, ya que nuestro padre nos abandonó cuando pequeñas...
Las tres se miraron y luego me dijeron:
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomantizmEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...