La Visita #21

9 6 0
                                    

Nota de la autora: Como que esta historia se esta volviendo interesante... Leeré sus comentarios...

Xxxxxxxxxxxxx

Cap#21
La Visita

Llegó la hora de regresar a casa. Cogí el bus y me fui.

No sabia como hacer para salir o quizás escaparme de mi cuarto hacia la casa de Evan.

Como iba a preparar le algo rico si mi madre se la pasa en la cocina.

Entonces me dije:

__Ya sé, le diré a mi madre que debo llevar galletas para la clase de mañana y así le llevo a Evan.

Que locura°>

En mi cuarto analizando todo ese gran plan que tenía, bajé...

Y justo en ese momento estaban las dos en la cocina, mi madre cocinaba mientras Erika hacia sus tareas desde casa por su reposo.

__Hola hija ¿Como has estado?

__Bien.

__¿Aun sigues molesta con nosotras?

__No, mamá. No te preocupes. Ya pasó.

Mi hermana por otro lado dijo:

__Bueno hermana, no queria ocultar te eso tan grande. Solo que no sabíamos como ibas a reaccionar a eso. Igual te quiero como si fueses mi hermana de sangre.

__Tranquila Erika ya eso pasó. Y aunque no tengamos la misma sangre, para mí eres la mejor hermana del mundo.

__Bueno esta bien. Gracias... ¿Como ah estado la Uni sin mi?

__Bueno eso lo puedes saber con tus amigas. No estoy al tanto de todo lo que pasa en la uni.

__Bueno si. Tienes razón.

__¿Y Evan?

En ese momento no sabia ni que coño responder me puse demasiado nerviosa. No me controlé. Por que lo que iba hacer esa misma noche.

__Evan? Pues... (Gagueando) No lo sé. Debe estar en su casa.

__Está enfermo. ¿Sabias?

__No. ¿Que tiene?

__El pasó un Mensaje por nuestro grupo y nos dijo que no podría asistir a los ensayos de la graduación por que se resfrío y tiene fiebre.

__¿Como que se Resfrío? ¿Y de que o que? Si ni siquiera ha llovido.

__No lo Sé hermana. Deberias de ir a visitarlo.

(En voz baja para que nuestra madre no escuchara)

__¿Como pretendes que haga eso?

__Yo te ayudo. Hermanita...

__Va.

__Va.

Picando nos el ojo. Y sonriendo con picardia.

Empezamos a comer cuando mi madre dice:

__¿Que tanto secretean? Mmmm

__Nada madre solo que Ellys y yo hicimos las pases de nuevo. ¿Verdad hermana?

__Si mamá. No te preocupes.

Comimos y nosotras dos con picardía le dijimos a mamá que haríamos una pijamada entre las dos y que íbamos hacer unas galletas. Ella solo respondió;

__Ok, esta bien. No se acuesten tan tarde. Recuerden que mañana deben ir a la Universidad... Tu Ellys tienes clases y tu Erika debes ir a entregar los trabajos.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora