La Cena #19

9 6 0
                                    

Nota de la autora: Dejen me sus opiniones ... Y voten gracias.

Cap: #19
La cena .

Xxxxxxxxxxxxxxxx

Quedamos de acuerdo en vernos en la noche para ir al cine y cenar juntos en su pequeño restaurante.

Si, mi padre tenía un negocio propio. Y después del cine cuando estuviéramos en la cena. Quería preguntarle como lo logró.

La había pasado demasiado chévere con el en el cine, comimos palomitas, bebidas gaseosas, me regaló una linda camisa de la peli que miramos y de verdad me sentí súper bien.

Luego al salir de allí nos dirigimos en su auto a su negocio en la ciudad.

Al llegar...
Se estacionó en el frente diciéndome:

__Aquí es hija. Todo esto algun dia será tuyo. Si tú me lo permites. Claro!

__Si tranquilo. ¿Pero por que hablas así como si te pasara algo?

__Bueno hija, no he tenido una vida fácil. Tengo aún muchas cosas que contarte y pues una de ellas es que me quedan pocos años de vida.

__¿Que, por que?

__Tengo Cáncer.

En ese momento solo sentí dolor mucho dolor de nuevo...

Apenas lo estaba conociendo, disfrutando su compañía y ya se me iría tan pronto.

¿Por que la vida estaba empeñada en Doler mucho?

En hacerme sufrir .

En arrancar me el alma.

En no querer que me quisieran.

¿Por que?

Mi corazón se aceleró pero no con sensación de alegría, si no de angustia y tristeza.

Entramos al lugar y era muy hermoso.

Nos sentamos en una mesa a comer y luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en una mesa a comer y luego...
El sólo me tomó de la mano y me entregó un papel diciéndome:

__Hija todos estos años eh tratado de buscarte por esto. Por que quiero que cuando ya no esté en este mundo. Seas tu la nueva dueña de este restaurante. Por eso le puse el nombre de: Restaurant mi pequeño sol, tu madre al decirme tu nombre y yo al verte en tus xv años, sólo pensé en algún día remendar mi error con esto. Sé que estube ausente pero...  

Solo me levanté rápido de la mesa y le di un gran abrazo.

Me sentí en ese momento demasiado conmovida por sus tiernas palabras.

Había cometido errores como todos en esta vida. Pero siempre habia querido estar cerca de mí y recompensar sus fallas.

Le dije:

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora