Nota de la autora: Este siguiente capitulo se convierte en cambios, nuestra manera de vernos no define quienes somos, pero ponernos hermosas refleja la belleza que tenemos escondida.
Xxxxxxxxxx
Cap 9:
*El Cambio*Estirando mi cuerpo lentamente me levanté de mi cama. Aún estaba algo Dormida. Anoche me habia quedado despierta hasta muy tarde y sabiendo que debía ir a la universidad hoy .
Que flojera tan grande sentía. "Que Hostia" ...
Quería verme diferente, tomando me el gran atrevimiento de mi vida, en querer verme linda por mi misma. No para los demas, si no para mi.
No sabía si me daría resultado mi cambio pero a nadie le haria daño verme algo diferente.
Ya que siempre iba a la Universidad con ropa muy grande. Como vestidos tipo niñas o quizas camisetas mas grandes que yo.
Poner me ropa apretada, algo que estubiera de moda y resaltara mi figura. Mi cabello es castaño, muy lindo pero siempre me lo recogía (Ya que tenia clases a las 12 me dio tiempo de estirarlo un poco) .
Me sentía muy bien en querer verme por primera vez como una señorita linda y sexi.
El dicho que dicen por hay lo puse por meta... "Del odio al amor hay solo un paso".
Quizás el solo necesitaba espacio para pensar realmente lo que quería, si yo no iba a estar dentro de sus planes, entonces me alejaré y lo dejaré ser feliz como el quiera.
Esperé en la salida de mi casa el bus escolar y casi al subir Evan iba saliendo de su casa al cerrar su puerta y colocando se su casco se dirigió a su moto, se montó y escuchó el sonido de la buceta.
Miró hacia el lado y esquivó la mirada pero al darse cuenta que era yo, volvió a mirar con algo de disimulo. (Noté el gesto de asombro en su mirada).
Pero como siempre el don orgulloso, quiso dar a entender que no le había importado, encendiendo su moto y marchando se.
Me subí al bus y varios de mi clase iban en el, me observaron de pie a cabeza; detallando me del todo.
Me senté y Sonreí. (Si me veía algo linda por lo visto)...
Llegamos a la Uni y al bajar las chicas iban entrando. Al verme se quedaron algo fascinadas, arrojando hacia mi una sonrisa de (Ahora si está hermosa)
Cada una me saludó con besos en las mejillas y entramos las 4...Al llegar al salón éramos las primeras en llegar.
Y como todo un día de sorpresas el chico nuevo, si Ariel... El chico caricatura también iba a empezar a asistir a esa clase. ¿Por que será que todo se me complica?
"El Horror" .
Al verme se acercó y me dijo:
__Hola linda ¿Como estas? ¿Estas también en esta clase de literatura?
__Hola. Si! Como puedes ver .
__Ahora si me flechaste por completo.
__Bueno lo siento no se si pueda decir lo mismo.
__Tranquila, que haré lo posible por que te fijes en mi. Es más *Me ganaré tu corazón*
Abrí mis ojos como si estuviera viendo un fantasma. Si, así de grande fue mi impresión que ni siquiera le respondí, ni una sola palabra le dije.
El profesor empezó una de sus charlas motivadoras refiriéndose a las novelas que varios artistas habían escrito.
Diciendo nos que podíamos escribirle como tarea para el fin de año un manuscrito así fuera corto de lo que sentimos o anhelamos en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...