Epílogo

9 1 0
                                    

📚📌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📚📌

•••••••••••          '''''''''''''           ••••••••••     ''''''''''''''''

Que extraño...

°Es raro recordar que mi mamá decía que yo era la más hermosa luz que haría conectar el sol con la Luna.

Ahora entiendo el por que ...

Quizás estuvimos destinados a estar juntos desde siempre.

No es casualidad, que se haya mudado aquí.

No es casualidad, que justo en el momento en el que se bajó de ese auto, estaba yo jugando con un balón en frente de mi casa.

No es causalidad, que tantas veces me haya salvado la vida.

No es casualidad que su mirada me atrapara aún más, desde el primer día en la universidad.

Lo más hermoso de esta historia a su lado, es que a pesar de todo aquello que nos haya lastimado, nos unió y nos fortaleció más como familia. 

La madre de Evan mejoró y ahora cambió su rutina diaria. Se volvió una madre de verdad y ahora junto a su hijo menor lo visitan y comparten juntos. Se convirtieron en una familia.

Mis padres juntos de nuevo. Y confiando en sus hijas más que nunca...

Mis amigas siendo ellas desde el primer día y yo amando las tal como son.

Mi hermana, al fin entendió que debe ser mas inteligente y sabia en sus decisiones. Tomó un rumbo que jamás nos imaginamos, pero ahora es ella la que le toca cumplir sus sueños.

Ev, aprendió a confiar de nuevo, a abrirse otra vez, a dar amor y dejar que lo amen. Su padre estaría muy orgulloso de el. Al darse cuenta en el gran hombre que se ha convertido...

Melany, como la tía loca en la que se había convertido. Sus padres tuvieron que internar la y recibir ayuda psiquiatrica. No cabe duda de que realmente se habia vuelto una persona sumamente peligrosa por sus locuras y arranques de querer asesinar...

Chema... Pues como ya saben; lo sacaron de prisión y está recibiendo ayuda también al igual que ella. Aunque sea peligroso; pues está vez, no puede acercarse a ninguno de nosotros por seguridad y prevención.

Eris y Arel... Pues si ellos, los eternos amantes, se terminaron casando después de algunos días. Rentaron un departamento en la ciudad y trabajan juntos en una tienda que ambos emprendieron...

Y pues... Todo lo demás salió como esperábamos, aunque el proceso no fue fácil. Fueron los resultados que todos con anhelo queriamos...

Ev y yo juntos. Si, Pues lo que mi corazón pedia a gritos.

Logramos conseguir ambos lo que desesperadamente y obsesivamente nos mataba.

No quisiera que en su vida haya vacíos de nuevo.

Ni Que su oscuridad opaque la linda luz que en el puse.

Toda tiniebla quiero ver siempre fuera de su Espacio. Para que solo pueda reflejarse el sol que tengo para darle.

Regalarle mi Brillo siempre, para que la penumbra no toque más su puerta.

Un chico que ha pasado por muchos problemas y haya salido del hoyo negro donde se encontraba, no merece volver nunca más, a aquel sótano que a su alma tenía prisionera.

El calabozo sin salida en el que estaba, quiso intentar de nuevo acechar a su puerta. Pero con valentía logramos que escapara.

El me enseñó a ser valiente y a luchar por lo que realmente amo. Y yo pues, que en la oscuridad también se puede ver la luz.

Como aquella leyenda que dice:

Que la luna y el sol, jamás pueden unirse.
Muchos dicen que ese dicho, tiene algo de verdad ...

Pero existen miles de soluciones para poder complementar se. Eh incluso si se pierde la razón.

La luna encontró el sol, se enamoraron con gran pasión y juntos terminaron en el nido de el amor.

La chica tímida y el chico frío. Cambiaron sus personalidades por ser cada vez mejor y llegaron hacer eternos con el mismo corazón...

La noche se puso bella y su vida llena de estrellas, mientras el sol por doquier bailaba de la mano de un cometa.

Juntos se volvieron uno y contaron para siempre su bella historia, aunque llena de problemas estaba lograron vencer y encontrar la gloria.

Y salvarlo yo, con paciencia quise.
Pues Lo obtuve y lo rescaté de aquellas nubes grises.
Aunque me haya costado un poco, sacar de sus miedos las raíces...
Logramos convertirnos en un bello y eterno
ECLIPSE... 

Nota de la Autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de la Autora:

Dedicado: A la persona especial que me inspiró a escribir este bello libro...

Agradecimiento: A todas esas bellas personitas que me han apoyado leyendo, comentando y votando por cada capitulo de este libro.

Palabras: Siempre quise que este libro llegara a los corazones de muchas personas... Espero que les haya gustado esta historia.

Disculpas: Si en algún episodio de mi libro hayan algunos errores...

Gracias por el apoyo...

Att: Su escritora, Rosnellys Marcano...

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora