El Castigo #5

39 11 0
                                    

Nota de Autora: Espero lea guste este siguiente capitulo. Tarde un poco en escribirlo.

Cxxxxxxxxxxxxxxxxxxxc

Cap 5:
"El Castigo"

Me levanté del mueble poniendo me una mano en la cabeza, me dolía mucho llamé a las chicas y solo sonaba la contestadora:

--¿Que mierda iba hacer?

Si no sabia donde diablos estaba, no había absolutamente nadie que me ayudara a llegar a casa y la que podía hacerlo estaba borracha.

Peor

Agarré una toalla que estaba en el mueble y me lo coloqué encima ya que hacia mucho frío.

Salí del lugar llevándome a makensy.

Llegamos a la carretera, era sumamente riesgoso que nos fueramos a esa hora solas, sin nadie más que me acompañara pero tenía que de una u otra manera irme.

Caminando por la cera vi que venía detrás de nosotras un auto y con mucha esperanza grité:


__Hey, por favor ... Den nos un aventon. --Sosteniendo a Makensy.

De inmediato se devolvió a donde estábamos y para mi sorpresa eran dos tipos muy raros algo borrachos y nada confiables.

__¿Para donde las llevamos hermosa? --Con la mano en el volante.

__No, tranquilos pensé que era mi novio que venia. Ya el viene por mi. --Inicie a caminar de nuevo.

Y lentamente nos siguieron hasta detenernos. En una esquina.

(Tocando mi cara dice)

__Pero no seas mentirosa nena que nadie está por aquí. No seas tímida
(Abriendo la puerta de atrás y de nuevo dice)
__ Ven sube. Que no les haremos nada. asas

Muy nerviosa empecé a correr casi que arrastrando a makensy, ellos solo se reían y conduciendo hasta donde estábamos, se bajaron de la camioneta tomando me cada uno por un brazo.

Makensy se calló al piso, sin saber lo que pasaba.

__Ven muñeca Súbete. -- Pasando su asquerosa lengua por mi mejilla.

(Y luego Pasando una navaja por mi cara)

**Que barbaridad, que miedo tan grande tenia encima.

Cuando estaban apunto de subirnos al auto nos enfocó una luz, me empujaron al piso y sólo del pánico me coloqué boca abajo tapando con mis brazos todo mi rostro.

Luego, Lentamente me acerqué a mi amiga para ver como estaba...

Solo pensé que estaba iniciando una pelea y que alguien estaba buscando a esos tipos para matarlos o algo parecido.

Estaba totalmente aterrorizada, era como si estuviese salada nada bueno me pasaba. Siempre las cosas malas me perseguían.

Todo quedó en silencio de repente y me levanté, noté que los tipos estaban todo golpeados con la cara ensangrentada y llenos de moretones.

Tocaron mi espalda, volteé rápido con gran pavor, soltando le un puñetazo a quien me había tocado. Para mi mayor sorpresa era Evan...

__¿Evan?-- Arrugando mis cejas.

(Y Tomando le su cara con mis dos manos)

__disculpa me de verdad no sabia que eras tu. ¡Perdón! --Le dije.

(pasando su mano por la boca y quitándose la poca sangre que le había sacado)

__ Tranquila no pasa nada. Eso no es comparado con todos los golpes que he llevado en mi vida. --Ajustándose su chaqueta negra.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora