Nota de la Autora:
Espero que les este gustando esta historia. Gracias por su apoyo.
🥰Cap #27:
Solo Mío...
Terminamos de comer, fuimos a entregar las bandejas y cuando salimos al patio se acerca la mandamás osea "Melany"....
Con una voz tan Sarcástica y con gran ironía dice:
(Aplaudiendo)
__bravo, bravo, bravo pero si es la pareja del año. La nerf tonta y niña nueva con el galán de la Universidad.
A ver Evan ¿Que se siente cogerte a una niñata virgen?Evan solo me tomó de la mano y me acercó a él dándome un beso en la frente y apretando me contra su cuerpo. Diciendo:
__No tengo por que darte Explicaciones de mi vida privada. ¿No tienes una boda que organizar? ¿O quieres que seamos tus padrinos?
__A ver no seas tan estúpido, que sé muy bien que solo te la cogerás y después le soltarás las manos. Como lo has echo con todas después de mí.
__Esos no son tus problemas.
__Si, si lo son. Y no estoy hablando para que me escuches tu... Si no ella.
(Señalándome con su dedo)
Lentamente me solté de Ev y me puse frente a ella. Diciéndole:
__Mira niña fresa, no Sé cuales son tus problemas. Pero dejame en paz. Y deja de rogarle a Evan por que el es mio Ok. No te acerques a el como si yo no existiera... ¿Estamos?
Ella con cara furiosa. Solo empuñó sus manos y se marchó. No quise ser grosera, pero ella se lo buscó...
Me da mucha rabia las personas que se meten conmigo sin yo hacerles nada. Osea, ¿que les pasa?...
Evan asombrado por la valentía y las palabras de autoridad con las que le hablé me dice:
__¿Que fué eso?
__¿Que cosa?
__Eso... Que acabas de hacer.
__Ah, Eso. Eso se llama no temerle al enemigo.
__¿Osea que ella es tu enemiga?
__Si, por los momentos si. Hasta que no me deje en paz.
__Hay no le pares. Ella es así. Solo le gusta llamar la atención es todo. Olvidate de ella. No quiero que te metas en problemas.
__No tendré problemas, si ella no se me acerca más. Podré ser tímida, callada y todo lo demás. Pero jamás dejaré que me vean la cara tonta.
__Bueno, esta bien mi peque...
__Que no me llames así..
__Si te llamaré asi. Cuantas veces yo quiera. Eres mi, pequeña.
__bueno, como quieras. No puedo ganarte una.
Empezamos a hablar, sonreír y el me pregunta :
__¿Ya se acerca tu cumpleaños no?
__¡Si!
__¿Y que quisieras de regalo?
__Pues, no lo sé. Si te digo lo que quiero no sería una sorpresa de tu parte. ¿No crees?
__Puede ser. Sólo quería saber. Pero ya sé que te daré.
__Ah bueno, entonces espero que me guste mucho.
__Ya verás que si.
__Y de tanto hablar no me has dicho que harás al graduarte.
__Pues, aún no lo sé. Mi papá me dejó como heredero de todos sus vienes, estaba pensando en empezar un negocio. Pero aún no lo tengo claro. Debo esperar a ver que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)
RomanceEllys Vega está enamorada perdidamente de su vecino desde pequeña... Siendo una chica sumamente tranquila, se asoma al corazón de un chico lleno de problemas, con un pasado y secretos confusos, que no lo dejan creer en el amor... En un entorno llen...