Propuesta #36

5 1 0
                                    

...Nota de la autora:

Es triste saber que ya se acerca el gran final de esta gran historia. Espero que cada capítulo les haya gustado.

Espero sus comentarios... 😊

XXXXXXXXXXXXXXX

CAP #36
Propuesta

•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'

Llegó la mañana siguiente, me levanto, voy al baño me miro al espejo y me cepillo.

Me doy una ducha y salgo a vestirme. Voy al cuarto de mi hermana, toco y no abre.

Tomo el atrevimiento de abrir y no está.

Bajo a la sala a ver si aún estan los chicos y todos estaban durmiendo aún.

Que pereza las de ellos.

¿Donde estará Erika? --Me Pregunté.

Bueno en cualquier momento llegará.

Fui a la cocina, preparé desayuno y levanté a los chicos.

Y les digo:

Vayan arriba a mi cuarto a ducharse y eso...

Las chicas suben junto con Eris... Y Arel se dirige al baño que está acá abajo en la sala.

Llega al rato y me Dice:

__Buenos días. ¿Como te sientes?.

__Bastante mejor. Gracias.

__Me alegra mucho.

__Pues a mi también.

Sonreímos los dos. Luego me dice:

__¿Puedo pedirte una grande ayuda?

__Si, claro. Dime...

__Quiero pedirle matrimonio a Eris, pero no sé como. Me da miedo que me diga que no. Por ser tan pronto... Somos muy jóvenes .

__Para el amor no hay edades.... Pero si, creo que si te estas apresurando un poco.

__¿Por que?

__Pues por que si, son jóvenes aunque no hay ningún problema por eso pero...  Aun llevan muy poco tiempo no aceleres tan rápido las cosas, deja todo fluir.

__Creo que si, tienes razón.

__Ya verás que si ella en realidad es para ti las cosas llegaran con calma y sin prisa. Yo me estaba volviendo loca cuando ni siquiera sabia que Ev también sentia lo mismo que yo y mira. Resultó que todo salió como yo esperaba y comprendí que no debía tener prisa... Solo dejar fluir.  

__Gracias Ellys...

__De nada eres mi amigo y puedes confiar en mi.

__Lo se. Eso lo se.

__Bueno, ayuda me a llevar estos platos a la mesa.

__Te quedó delicioso el desayuno. --Probando un poco de lo que habia en los platos.

__Gracias...

Las chicas bajaron y sentaron en la mesa a comer, me levanto a buscar en la nevera, el jugo que había preparado.

Y lo puse en la mesa, luego tomo algunos vasos de vidrios y empiezo a servir.

Makensy__Nena, te quedó divino esto.--Hablando con la boca llena.

__Gracias. Pero es de mala educación comer y hablar al mismo tiempo.

Ana__Si, esto está mejor que lo que nos dan en el comedor de La universidad.

Mi Amor Evaldy (Nuestro Eclipse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora