II

1.7K 35 1
                                    

Después de unas cuantas horas de viaje hasta Madrid, llegamos a nuestro destino.

La casa no estaba en Madrid centro; estaba a las afueras, por eso tardamos un poco menos que para ir a Madrid centro.

Mi hermano aparcó enfrente de una casa enorme, que parecía una mansión. Tenía terraza, y un patio enorme con piscina. Adri vió mi expresión sorprendida y se rió.

-Si te sorprende el exterior, imagínate el interior.- Dijo mientras reía.

Bajamos del coche y nos dirigimos a la primera puerta. Mi hermano llamó al portero y rápidamente se escuchó la voz de un chico preguntando quién era. Al responder quienes éramos, se escuchó un breve pitido, indicando que podíamos entrar.

Entramos y cruzamos el enorme patio hasta llegar a la puerta de entrada a la casa.

Mi hermano hizo el volunto de llamar al timbre, sin embargo; la puerta se abrió antes de que lo hiciera.

Al otro lado de esta había un chico muy alto de unos 22 años, castaño y de ojos marrones.

-Hola bro, por fin ya estás en casa.- Dijo el chico abrazando a Adrián de forma amistosa.

-Yo también os he echado de menos bro.- Dijo este aceptando el abrazo.- Plex, esta es Abril, mi hermanita.

-Encantada.- Sonreí y le dí 2 besos. Este tuvo que agacharse porque no lo alcanzaba.

-Igualmente, soy Plex, aunque también me puedes llamar Daniel, como prefieras.- Dijo Plex dándonos paso.- Anda pasad, voy a llamar a los demás.

Plex se fue escaleras arriba y mi hermano y yo nos sentamos en el sofá. Al cabo de 5 minutos bajaron todos en pandilla.

Se presentaron y me cayeron todos muy bien. Se llamaban Archie, Peacky, Jopa, Krufy y Borja, aunque este último no vivía en casa como tal, si no que eran vecinos y se llevaban tan bien que pasaba más tiempo en casa de Plex que en la suya propia.

Estuvimos el resto de la tarde en el salón viendo la televisión hasta que alguien me habló.

-Oye, no te he enseñado tu cuarto.- Me dijo Plex riéndose.- Ven te lo enseño.

Fui con él y subimos a la 2º planta.

-Este es tu cuarto.- Dijo abriendo la puerta de par en par.- Está un poco vacío, pero puedes poner muebles y todo lo que quieras.

-¡Es enorme! Yo me encargaré de decorarlo.- Me sorprendí y luego lo volví a mirar. Estaba sonriendo ampliamente.

-Si necesitas algo mi cuarto es el de enfrente.

-Vale, ¡gracias!

Este se fue escaleras abajo con los demás y yo me quedé en mi cuarto deshaciendo mi maleta. Al cabo de 1 hora, terminé y me eché a la cama a hablar con mi mejor amiga, Nuria.

-Que bien illa, espero que te lo pases genial, te lo mereces. Intentaré ir algún día este verano, ya sabes, para estar contigo. Te voy a echar de menos.- Dijo esta un poco triste.

-Y yo, eres la mejor.- Nos quedamos en un silencio, pero no era incómodo, estábamos buscando un tema de conversación.- Oye, ¿como te va con Iván?

Iván era su novio, pero últimamente este estaba un poco cortante con ella y está pensaba que tal vez ya no sentía lo mismo por ella.

-Pues no sé tía, igual. Ya no quiere pasar tiempo conmigo y no sé qué más hacer para que me diga qué le pasa, siempre me dice que está bien y que no le pasa nada.

-Espero que todo se solucione, sois una muy bonita pareja, no me gustaría que acabarais.

-Ni yo...

Estuvimos un rato hablando hasta que esta se tuvo que ir, y yo bajé abajo con todos los chicos para ver qué hacían.

Cuando bajé vi a Plex cocinando y a los demás en la barra de la cocina.

-¿Qué hacéis?- Pregunté.

-Estoy haciendo la cena.- Contestó Plex sonriente mirándome.

-Que va, si está mirando recetas de YouTube.- Dijo Peacky sin despegar la vista del teléfono.

-Calla, que si no no te voy a dejar probar ni un trozo, y mira que está buenísimo.- Dijo Plex a la defensiva sin ni siquiera mirarlo.

Plex terminó de cocinar y pusimos la mesa. Nos sentamos y empezamos a comer.

-Oye Abril, ¿te gustaría salir en el canal?- Preguntó Plex.

-Uff... no sé, nunca he estado expuesta a cámaras ni a mucha gente viéndome.- Reí.

-No te preocupes, yo tampoco estaba acostumbrado y al final soy como uno más.- Añadió Borja.

-Me lo voy a pensar.- Reí.

-Te podemos presentar como una nueva integrante de la EpicHouse.- Dijo Plex alegre.

Terminamos de cenar y nos pusimos a ver una película en la televisión del salón. Estaban todos tan cansados que se terminaron durmiendo todos menos yo. Miré al patio y me percaté de que hacía muy buen tiempo, así que con ganas de ver las estrellas, me dirijí a la puerta corrediza y salí al patio.

Estaba viendo las estrellas en el césped hasta que ví a alguien salir de casa.

-Que bonita noche, ¿no crees?- Dijo Plex dirigiéndose hacia mí. Yo me incorporé y lo miré. Este se hechó a mi lado.

-De pequeña solía irme a la terraza de mi casa a ver las estrellas en verano, y a veces hasta dormía en una tienda de campaña.- Le expliqué sonriendo. Me daba mucha nostalgia recordar todo aquello.

-Que guay.- Este sonrió.- Yo una vez me quedé a dormir en un mirador de mi pueblo con una tienda de campaña para ver el amanecer del día siguiente. Spoiler: salió mal.- Rió mientras decía lo último.

-¿Qué pasó?- Lo miré sonriendo.

-Me picaron 15 mosquitos, no dormí nada y para rematar a la mañana siguiente el cielo estaba negro totalmente porque iba a haber tormenta.- Dijo riéndose a carcajadas al igual que yo.

-¿Entonces no hubo amanecer?

-Pues no, pero me quedé con las ganas.

Estuvimos un rato hablando hasta que empezó a hacer frío fuera y nos tuvimos que meter en casa para no morir congelados. Vimos a todos dormidos en los sofás y preferimos irnos a nuestros respectivos cuartos y dejarlos ahí. Total; se despertarían y se irían a sus cuartos.

Plex y yo subimos las escaleras y llegamos a nuestros cuartos.

-Bueno, hasta mañana.- Sonreí con la mano en el pomo de mi puerta.

-Hasta mañana Abril.- Sonrió este mirándome.

Entré a mi cuarto y a los segundos oí como la puerta del cuarto de Plex se cerraba.
————————————————
Holaaa, hoy os dejo esta parte y se va calentando la cosa. Pero no os alegréis mucho que solo son amigos POR AHORA, además van a pasar cositassss... Hasta mañana, dormid bien mis niñ@s💕🫶🏼

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora