Os recomiendo leer este capítulo con la canción "Yellow" de ColdPlay🫶🏼
Nuria
Peacky vino corriendo hacia el baño al escuchar mi grito.Se asomó a la puerta y cuando la vio entró en el baño.
-¡ABRIL!- Dijo dándole pequeños golpecitos en los mofletes, pero no reaccionaba. Sin embargo tenía pulso.- ¡Cielo llama a una ambulancia!
Y eso hice.
Cogí mi teléfono y marqué al 112, y tras preguntarme qué había pasado y un millón de cosas más las cuales no sabía responder, les di la dirección y me aseguraron que iban a llegar cuanto antes.
Intentamos despertarla, pero no pudimos.
La ambulancia no tardó en llegar, y fui yo de acompañante de Abril en la ambulancia mientras Peacky recogía algunas cosas suyas para llevarlas al hospital.
En la ambulancia, aproveché para llamar a Adrián y ir avisando a Peacky, que se había quedado igual de asustado que yo.
Adrián
-Adrián, necesito que vengas al hospital en cuanto puedas.- Escuché la voz de Nuria a través del teléfono mientras Plex seguía caminando por el prado. Creo que no se había enterado ni de que estaba hablando por teléfono.-¿Nuria? ¿Qué pasa?- Me asusté. Le noté la voz más nerviosa e intranquila y eso me puso peor. Tras decirlo noté la atenta mirada de Plex mirándome con una ceja levemente enarcada.
-Tu hermana Abril. Ven corriendo por favor, no quiero perderla.- Le escuché sollozar al otro lado de la línea y supe que era muy grave, por lo que se me vino el mundo encima.
-Estamos ahí en 10 minutos.- Dije firme, notando como se me entrecortaba la voz sólo de pensar que le habría pasado.
-Por favor.- Rogó.- No tardéis.
Colgué el teléfono y me di media vuelta sin decirle nada a Plex.
-¿Bro? ¿Qué ha pasado?- Se preocupó al verme tan asustado.
-Abril está en el hospital. Nuria me ha dicho que nos vayamos allí, creo que es grave.- Pude notar como su rostro se volvía una mezcla de preocupación y tristeza, pero no dijo nada, simplemente empezó a correr hasta casa, a lo que le imité.
Peacky
Cuando escuché a Nuria decir que Abril estaba muerta, me asusté.Abril era una de mis mejores amigas al fin y al cabo, y la idea de que había muerto me atormentaba.
Al llegar al baño y verla tirada, me acerqué a ella.
Comprobé su pulso, y avisé a Nuria de que llamara a una ambulancia.
No tardaron en llegar, y cuando se fueron para el hospital le pedí a Nuria que me fuera avisando de todo.
-Cariño, tened cuidado.- Le dije a Nuria mientras cogía su bolso para ir tras la camilla de Abril.
-Tranquilo, te voy avisando, ¿sí?- Dijo con una breve sonrisa en sus labios, pero sabía que no estaba bien.
Acababa de ver medio muerta a una de sus mejores amigas de la infancia, y seguro que su mente era un lío.
Pensé en avisar a Borja, Jopa y Archie para que me ayudaran a coger las cosas de Abril, así que subí las escaleras corriendo y avisé primero a Borja.
-Borja tío.- Lo llamé sin tocar a la puerta.
-Qué pasa...- Dijo adormilado. Pensaba que iba a estar jugando a la Play o algo, pero así son.
-Se acaban de llevar a Abril al hospital bro, ayúdame a coger sus cosas por favor.- No sé cuánto, pero al escuchar eso se levantó lo más rápido que pudo y sin preguntar nada, me siguió hacia el cuarto de Abril.
-¿Qué le ha pasado?- Preguntó mientras cogía ropa de su armario y la metía en su maleta.
-No sé, hemos escuchado un golpe del baño y cuando Nuria a ido estaba en el suelo con los brazos llenos de sangre.- Dije, la imagen estaba metida en mi cabeza a fuego.
-¿Lo habéis limpiado?- Preguntó.
-Que va, estábamos tan asustados que no hemos pensado en eso.
Apenas terminé la frase, escuché la puerta principal abrirse, así que miré a Borja y me asomé por las escaleras.
-Adri bro.- Bajé las escaleras corriendo lo más rápido que pude para ir a abrazarlo. Venían sudados, así que supuse que habrían corrido para venir lo antes posible.
-¿Y Abril? ¿Sabéis algo de ella?- Se atrevió a preguntar Plex tomando mucha saliva.
-No, Nuria se acaba de ir hace nada con ella en la ambulancia. ¿Os ha llamado ella?- Pregunté extrañado, porque no sabía si lo sabían o no.
-Si, me ha llamado y hemos venido lo antes posible.- Dijo Adri, y le abracé. No me importaba que estuviera sudado, su hermana estaba en el hospital y seguramente estaba fatal.
-Estamos recogiendo sus cosas entre Borja y yo para llevárselas al hospital, en cuanto terminemos nos vamos.
Entre todos empezamos a coger las cosas de Abril y tras avisar a Jopa y a Archie, los cuales se tomaron igual que la mayoría, nos fuimos al hospital.
No cabíamos en un solo coche, así que nos dividimos entre el coche de Plex y el de Adri.
En el camino, iba en el coche con Adrián, y este me pidió que llamara a sus padres desde su teléfono para informarles.
-Mamá.- Dijo este cuando se descolgó el teléfono en la otra línea.
-Hola Adri cariño, ¿qué pasa?
-Abril está en el hospital.- Dijo Adrián llevándose una mano a la cara.
-¿Qué? ¿Qué ha pasado?- Se asustó.
-No lo sé. Nuria me ha llamado porque se la han llevado pero no me ha dicho por qué exactamente.
Escuché a la madre de Adri decirle a su padre algo.
-¿Adrián?- Dijo mi padre.- ¿Qué ha pasado?
-Hola papá, no lo sé exactamente...
Terminaron de hablar y llegamos al hospital.
En la sala de espera estaba Nuria, la cual al vernos se levantó y me abrazó llorando.
-Tranquila cielo, todo estará bien.- Me dejé abrazar y le acaricié el pelo.
-No sé nada más de ella.- Dijo al vernos a todos tan preocupados.- Creo que no ha despertado aún
Todos nos sentamos y estuvimos ahí sentados todo el día sin noticias de Abril.
———————————————————
Holaaaa mis niñ@ss, hoy es un capítulo largo y con recomendación de canción al principio. Me acabo de dar cuenta de que es el capítulo 20🥳🥳 Muchas gracias a vosotros, porque sin vosotros esto no sería posible, os quiero ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...