🗓️- 8 de abril
📍- Madrid/DubaiYa habían pasado 2 días desde que Peacky y Nuria se fueron a encontrar un salón en el que casarse.
Justamente ayer encontraron uno perfecto para celebrar su boda, así que hoy volvían a casa.
Aitor era muy buen niño, y lo agradecí ya que no me ponía más nerviosa de lo que ya lo estaba, y es que tras aquella llamada con Nuria sobre si iba a irme a dar la vuelta al mundo con los chicos no volvimos a hablar de ello.
Pero no creo que le haga mucha gracia ver como todavía no he preparado nada de mis cosas.
Porque sí, me voy.
Tampoco es que tenga nada mejor que hacer.
Los estudios me los van a hacer telemáticos por este tiempo, y en casa no creo que me echen mucho de menos.
Adri me dijo que estaba muy contento de que me fuera con ellos a dar la vuelta al mundo, y me dijo que había pensado que tal vez sería una grandiosa idea no decirles nada a los demás chicos, pero eso me pareció una horrible idea.
Primero de todo, no creo que todos, como él me aseguraba, se llevaran una sorpresa. O por lo menos, no para bien todos.
Segundo: recuerdo perfectamente que a Plex no le hacía gracia los planes de última hora y menos sin consultárselos a él antes, y no creo que eso haya cambiado por más tiempo que llevemos sin hablarnos.
Y por esas cosas traté de convencer a Adri de que se lo dijera a todos para asegurarse que no tenían problema con ello, pero este insistió en que no lo tendrían y dió por echo que iba a ser sorpresa, puesto que me empezó a contar su plan.
Mi maleta estaba hecha desde que Nuria me amenazó; por decirlo de alguna manera, diciéndome que me fuera con ellos. Había echado en esta lo justo y necesario como para sobrevivir en estos días.
Eran las 12 de la mañana, y mi vuelo salía a las 15:00. Nuria me había dicho que les faltaba 1 hora para llegar a casa, y me pidió fotos de todo lo que me llevaba, supongo que para comprobar si me iba de verdad.
Una hora y media después, sonó el timbre de casa. Archie, Kruffy y yo nos encontrábamos en el salón viendo una película, por lo que miramos los tres hacia la puerta.
Por esta entraron la pareja del siglo, Nuria y Peacky.
"Podríais haber sido Plex y tú si no hubieras huido de tus problemas."
En fin, mi consciencia no ayuda.
Nuria vino corriendo hacia donde estaba Aitor y lo cogió en brazos, y tras dejárselo a Peacky vino corriendo hacia mí.
-Muchas gracias por cuidarlo Bri. Sinceramente, pensaba que la ibas a liar.
-Anda, que bien. Ya veo que me tienes confianza.- Esta rió y me abrazó.
-¿A qué hora tienes el vuelo?
No me dió tiempo a responderle, ya que Archie se coló.
-A las 15:00. Pero la llevo yo, no os preocupéis.- Dijo Archie sonriente en el sofá.
"Este tío no me da buena espina..."
Nuria asintió y se llevó sus cosas a su habitación.
Nos sentamos a comer y estuvimos hablando de la boda y todas esas cosas, hasta que eran las 13:57 y me tuve que preparar para irme al aeropuerto.
Nuria me dió mil abrazos mientras me arreglaba y me recordó otras mil veces que le llamara para lo que fuese relacionado con el tema de Plex.
Me despedí de los demás y Archie y yo nos dirigimos a su coche.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...