Adrián
Habían pasado exactamente tres semanas desde aquel trágico incidente, y lo que más me frustraba era no saber exactamente qué hizo y por qué lo hizo.Porque era obvio que se había vuelto a hacer autolesiones.
Pero ella no estaba despierta.
Tras aquello, lo único que sabemos de Abril es que está en coma debido a que perdió mucha sangre.
Los médicos nos dijeron que no se sabía cuanto tiempo puede estar una persona en coma, ya que hay gente que ha estado 1 hora y gente que no ha despertado nunca más.
Y solamente esperaba que mi hermana no fuera el último caso.
Durante las primeras dos semanas, Nuria, Plex y yo éramos los más afectados del grupo.
Pero a partir de la tercera, supuse que no iba a despertar.
Y me dolía pensar eso, obviamente; pero cada día mi mente me decía que tal vez ella no despertaría nunca jamás.
Y me sentía estúpido pasándolo mal si eso pasaba.
Nuria se negó a comer, y con el embarazo, Peacky le tuvo que dar de comer como a los niños pequeños ya que esta siempre decía que no tenía hambre con tal de quedarse en la habitación del hospital con Abril.
Nos empezamos a preocupar mucho también por ella ya que a pesar de que todo esto fuera duro, ella estaba embarazada, por lo que no dependía sólo de ella no comer o alimentarse mal, si no también del bebé que llevaba dentro.
La última semana, le pedimos que fuera a casa y que algunos de nosotros estaríamos en el hospital por si despertaba.
Al principio se negó, ya que decía que en el hospital estaba bien y quería ser de las primeras en verla despierta.
Pero luego no le quedó otra opción y volvió a la EpicHouse con Peacky, el cuál decía que no quería dejarla sola por lo que fuera a pasar con tanta tristeza que llevaba dentro.
Mis padres bajaron al segundo día, ya que cuando les avisé estaban en Córdoba y no les pillaba muy bien venir a esa hora, ya que seguramente llegarían sobre la madrugada.
Se tiraron las 3 semanas subiendo y bajando desde Córdoba a Madrid y de Madrid a Córdoba por temas de trabajo.
-Adrián, prométenos que si Abril despierta nos vas a llamar al microsegundo.- Me pidió mi madre cogiendo mis manos muy preocupada. Cada vez pasaba más tiempo y nuestras esperanzas se desvanecían.
-Si mamá, os lo juro. Seréis de los primeros en saberlo.- Respondí apenado pero con una breve sonrisa en mi rostro para transmitirles una poca de felicidad.
-Que así sea.- Añadió mi padre, zanjando la conversación y cogiendo sus equipajes para irse a Córdoba de nuevo.
Antes de salir por la puerta, miré a Abril de nuevo.
Seguía igual que hace 3 semanas, sin embargo; sus cortes en los brazos habían cicatrizado un poco, y por lo menos ya no chorreaban sangre como hasta hace unos días.
Sus facciones tranquilas, a pesar de que el primer día que la trajeron sus ojos estaban un tanto hinchados y rojos; habría llorado.
Siempre la miraba detenidamente por si cuando volviera algo cambiaba, pero nunca era así.
Suspiré y salí del cuarto cerrando la puerta detrás de mí.
Mis padres se fueron tras despedirse de mí y yo subí con Abril.
Abrí la puerta y me sorprendió ver a un hombre sentado en la silla al lado de la cama.
El hombre, al escuchar la puerta se giró hacia mí, y resulta que era Plex.
-Bro, que susto me has dado.- Dije soltando el aire que había retenido en mis pulmones sin darme cuenta del susto que me había dado.- ¿Qué haces aquí? Deberías irte a la EpicHouse, te has pasado las 3 semanas casi enteras aquí metido.
Plex volvió la mirada a la cama y negó con la cabeza sin formular palabra.
-No te preocupes, estoy bien.- Sus ojeras le delataban completamente. En el hospital, las habitaciones sólo contaban con la cama del paciente, un baño diminuto y un sofá demasiado incómodo en el qué nos tocaba dormir. O más bien, le tocaba, porque era el único que se rompía la espalda cada noche para dormir a su lado.
-Plex, no estás bien.- Me acerqué a él, y este me miró. En efecto, las ojeras eran enormes.- Necesitas irte a casa a descansar, como sigas durmiendo aquí vas a acabar sin espalda.
-Mi espalda está genial, sólo que últimamente por las noches no están poniendo el aire acondicionado a una temperatura buena y me cuesta dormir del calor.- Eso también podía ser, pero creo que no era consciente de sus ojeras.
Además, él sí que había adelgazado más, a pesar de que él de por sí ya es demasiado delgado. Sus ánimos estaban perdidos en el inframundo, y a veces parecía que hablabas con la pared.
Ya no era el mismo Plex de antes, gracioso, bromista, alegre...
De hecho ahora era todo lo contrario.
Con respecto a YouTube, la primera semana trató de subir vídeos, ya que sus fans se lo pedían a menudo y no quería abandonar su carrera durante un tiempo por este tema, pero cada vez su aspecto fue demacrándose hasta que decidió publicar un video en el que decía que estaba teniendo algunos problemas personales y que no se veía bien para subir vídeos, cosa que preocupó a sus fans pero le apoyaron.
-Plex, me puedes decir lo que quieras, pero ya te digo yo que por más que duermas aquí no va a despertar.- Fui sincero, pero sin dañarle los sentimientos.- Lleva 3 semanas en coma, si no ha despertado aún, puede despertar en 1 día o no despertar... nunca.- Hasta a mí me dolía decirlo, y eso que ya lo tenía como posible opción.
-No digas eso.- Cerró los ojos enfurecido, tapándose los ojos con la palma de sus manos.- Abril va a despertar. Yo sé que ella va a despertar.- Dijo y cogió la mano suavemente de mi hermana, sonriendo con los ojos un tanto humedecidos.
-Plex, si a ti te duele, imagínate a mí que soy su hermano.- Me acerqué a él cada vez más.- Si te lo digo es porque lo han dicho los médicos y no quiero que te preocupes tanto si esto puede acabar tan mal.- Apenas terminé la frase, puse mi mano sobre el brazo de Plex, el cual se apartó bruscamente y apartó mi mano.- Bro...- Me interrumpió.
-Adrián, ni se te ocurra volver a decir eso. Abril va a despertar, como si despierta de aquí a 10 años, yo voy a seguir partiendome la espalda durmiendo en este puto sofá y sin dormir ni comer lo que haga falta, y como a alguien se le ocurra decirme de nuevo que no va a volver a despertar lo mato, te juro que yo...- Se levantó de la silla y se me encaró con los puños apretados. Vio como estaba totalmente paralizado, pues supuse que tal vez me empezaría a pegar, pero este al ver mi reacción, sus ojos se humedecieron y los cerró con fuerza volviéndose a sentar en el sofá.- Lo siento. Perdón, no te quería pegar ni nada sólo que...- Esta vez tampoco pudo terminar la frase, puesto que las lágrimas le invadieron.
-Ni se te ocurra disculparte.- Me acerqué a Plex. Nunca antes lo había visto así de mal, así que le abracé mientras lloraba.- En todo caso, perdóname a mí. Sé que a veces soy un maldito insensato y que... parece que no pienso en la gente. Pero Abril era mi hermana. Desde que pasó lo del aborto, nunca había vuelto a cortarse se esa manera y me choca que todo esté volviendo a suceder. Como un bucle, ¿sabes?
Plex asintió aún llorando entre mis brazos.
Y ahí estábamos los 2, como 2 almas en pena.
Pero con un mismo interés y deseo
Que Abril despierte.
---------------------------------------
Holaa mis niñ@ss. Este capítulo me ha encantado. Me ha dado mucha pena por Plex pero bueno, ya veremos que me dice la imaginación.Pd: poco se habla de que en 2 semanas o menos dan vacaciones de verano🥳🥳
Bueno chicos, buenas noches.
Nos leemos🫶🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...