XIII

1.1K 32 2
                                    

Entramos en la caseta y había mucho ambiente de feria. La verdad es que había echado de menos la música a tope y la gente peleándose por pedir antes en la barra libre, aunque yo, al ser menor de edad; me conformé con sentarme en unas sillas de la carpa mientras escuchaba la música y subía historias en Instagram.

Estuve un rato ahí hasta que alguien se sentó en la silla de al lado.

-¿Aburrida?- Preguntó Daniel con una cerveza en la mano.

-Estaría bien decir que no...- Dije apagando mi móvil y este tenía una ceja enarcada.

-¿Vamos a alguna atracción?

-¡Sí!- Exclamé y me levanté de un salto.

Salimos de la carpa y estuvimos mirando atracciones en las que subirnos hasta que vimos la del pulpo. Lo miré y este asintió, así que nos dirigimos a la taquilla para comprar los tickets. Nos pusimos en la cola, que era enorme.

Empecé a ponerme nerviosa al ver que había mucha gente por delante hasta que sentí unas grandes y calurosas manos en mis caderas, lo cual me hizo estremecerme, y sin girarme, Daniel apoyó su cabeza en mi hombro.

-Tranquila morenita...- Susurró al lado de mi oído. Yo reí nerviosa y no dije nada más. Estaba cómoda así.

Después de 20 minutos de cola, pudimos entrar en la atracción. Nos subimos a un pulpo rosa que elegí yo con el número "17" en la parte de atrás. Nos subimos y a los 5 minutos empezó a moverse. Yo no paraba de gritar como loca con las manos en el aire, mientras que Dani se reía y me imitaba.
A los 10 minutos más o menos terminó y nos fuimos a pasear por la feria.

Pasamos por delante de un puesto de premios. Me quedé embobada mirando los peluches de todos los tamaños y colores colgados del techo del puesto, y sobre todo me llamó la atención un gato rosa grande. Supongo que Dani tuvo que notarlo, porque me cogió de la mano y me guió al puesto.

Pidió un par de dardos y acertaba todas. Cuando explotó los globos necesarios, dijo que quería el gato rosa y cuando se lo dieron me lo dio a mí con una sonrisa encantadora.

-Si es que eres el mejor Dani.- Lo abracé muriéndome de ternura y este me dio un beso en la frente.

Nos fuimos el gato, Daniel y yo hacia la carpa donde estaban todos. La verdad es que la carpa estaba demasiado llena, y optamos por irnos a dar una vuelta por la feria.

-Cuando vivías aquí, ¿venías mucho a la feria?- Dijo caminando a mi lado con las manos en los bolsillos de sus pantalones.

-No siempre.- Respondí con el peluche en mis brazos.- Sólo desde que cumplí los 15 me dejan venir sola, aunque siempre estaba mi hermano por ahí.- Reí.

-¿Echabas de menos a Adri cuando él vivía con nosotros?

-No sabes cuánto.- Lo miré un poco triste.- Pero me alegro de que se fuera con vosotros a Madrid.- Sonreí.

-¿Y eso?- Dijo él sonriendo.

-Porque si no fuera por él no te hubiera conocido.- Sonreí mirando al suelo como una tonta.

Él rió un poco y nos callamos sin decir nada.

-¿Quieres que nos montemos ahí?- Preguntó.

-Me parece bien.- Miré que estaba señalando el barco.- Pero, ¿qué hacemos con el peluche?

-Vamos a la carpa y se lo dejamos a alguno de los chicos.

Fuimos de nuevo a la carpa y ahora estaba un poco más despejada, así que pudimos divisar a nuestros amigos bailando y bebiendo.

-¡Nuri!- Exclamé acercándome a ella.

-Oh, hola Bri.- Dijo, y por su voz y su tranquilidad supe que estaba sobria.

-¿Me puedes cuidar el peluche?- Le dije y está miró a Daniel, que estaba detrás mío y le sonrió.

-Yo te lo cuido, tranquila Bri.- Me sonrió y me abrazó.- Ahora ve a pasártelo bien, y tú.- Miró a Daniel.- Cuídala por mí.- Sonrió y fue con el peluche hacia donde estaba Peacky.

-Tranquilo, ella lo cuidará bien.- Le sonreí a Daniel y este se quedó mirándome embobado mientras sonreía brevemente.- Bueno vamos.- Dije cogiéndole del brazo para devolverlo a la vida.

Fuimos andando hacia la atracción y por la hora que era, tenía sentido que no hubiera tanta gente como antes en el pulpo. Compramos los tickets y nos pusimos en la cola. Nos subimos en una de las jaulas y a los pocos minutos empezó la atracción. Como en el pulpo; estuve gritando y también saltando, mientras que Daniel se dedicaba a reírse de mis tonterías.

Bajamos de la atracción y eran la 01:06 de la mañana. Teníamos hambre, así que nos dirigimos a la salida de la feria, donde se encontraban los camiones de comida rápida.

Nos pedimos unos helados y fuimos comiendo mientras paseábamos por los alrededores de la feria. Cuando nos los terminamos volvimos al recinto ferial y fuimos hacia la carpa con los demás. Estuvimos ahí un rato bailando y escuchando música con ellos, hasta que empezaron a hartarse de la música y la gente y decidimos irnos a casa. Pedimos 3 taxis, ya que 1 era para Nuria y Peacky que iban a dormir en casa de Nuria.

Antes de que esta se subiera al taxi le di las pruebas de embarazo.

-En cuanto sepas el resultado me lo dices.- Le dije seria extendiéndoselas.

-Serás la primera en saberlo.- Sonrió cogiéndolas mientras yo agarraba el peluche.

-Hasta mañana Nuri.

-Hasta mañana Bri.

——————————————
Holaaaaas, hoy subo un capítulo más cortito porque tengo un sueño que no puedo con mi vida. Espero que lo entendáis. Adiós mis niñ@ssssss.🫶🏼😍
PD: gracias por las 1,0k visitas, os amooooo😭💕

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora