XXXVI

420 21 8
                                    

🗓️- 12 de abril
📍- Maldivas

Por la noche, volvimos al lugar de hospedaje.

Yo no solté ni una palabra: mi mente se había quedado pensando repetidamente en lo que había pasado hace unos minutos.

Adrián había tratado de sacarme información de todas las maneras posibles sobre lo que había pasado, pero no quería preocuparlo.

-Abril.- Me dijo Adrián una vez en la casa.- Necesito que me digas lo que ha pasado. Ya.- Dio un par de palmaditas a su lado en el sofá, y yo negué con la cabeza.

-Nosotros nos vamos a los cuartos, luego hablamos.- Borja nos sonrió y Adrián asintió.

Los chicos se fueron y volví a mirar a Adrián.

-Si no me lo dices no sabré contra lo que te enfrentas.- Dijo tratando de hacerme entrar en razón.

-Solo quiero volver a casa.- Dije en un delicado hilo de voz.- Por favor.- Supliqué.

Adrián me miró con la cara entristecida y asintió.

-Pero quédate 3 días más, solo 3 días y ya te vas.

Yo lo miré triste. Lo único que me apetecía ahora mismo era irme a España, pero Adrián me estaba pidiendo que me quedara un poco más y eso no sería mucho pedir al final.

-Vale.- Asentí y este me dio un abrazo enorme en el que no pude evitar echarme a llorar.

-Abril.- Lo miré separándome de él.- No estás sola.- Me sonrió y yo le volví a abrazar.

Nos separamos y luego nos fuimos a nuestros cuartos.

-¿Quieres dormir conmigo esta noche?- Preguntó Adrián antes de dirigirse él hacia su cuarto.

-No, tranquilo. Estaré bien con Plex.- Dije dirigiéndome al cuarto.

-Está bien hermanita, te quiero. Buenas noches.- Dijo Adri antes de irse a su cuarto.

Yo abrí la puerta del cuarto y entré. Pero me sorprendió no ver a Plex ahí.

Supuse que estaría con los chicos en el cuarto, así que me puse mi pijama y me acosté mientras mi mente no paraba de recordarme la misma escena una y otra vez.

Me sentía mal.

Me sentía sucia.

Plex
Desde que Abril había vuelto con nosotros, no podía parar de pelear con ella.

Pero lo que ella no sabía es que siempre la tenía vigilada por el rabillo del ojo.

Y por ello había tenido que presenciar aquel abrazo a Jopa que aunque me costara admitirlo me puso celoso, o el ligoteo del guía.

Cuando Abril nos dijo que iba a salir con aquel chico, yo le aconsejé que no fuera.

Y es que en el barco lo había escuchado hablar por teléfono con alguien y le estaba diciendo algo de que ya había encontrado a la próxima.

Pero ella no me escuchó, y aunque traté de ir con ella, los chicos me dijeron que ya era mayor y que no iba a pasarle nada.

Y por eso en cuanto sonó el teléfono de Adrián diciéndole que era la policía, supe que le había pasado algo.

Nos dirigimos rápidamente al lugar donde estaba Abril y allí estaba.

El abrazo que le di me salió del corazón, y pensaba que me pegaría un puñetazo, pero no.

Llegamos a la casa y estuve con los chicos mientras Adrián hablaba con Abril.

-¿Qué creéis que habrá pasado?- Preguntó Borja.

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora