10 meses después...
🗓️- 6 de junioYa habían pasado 10 meses desde que volví a Córdoba, y sin darme cuenta ya estábamos en verano de nuevo.
Los primeros 2 meses fueron criminales.
Mi mente no paraba de pensar en Plex, y cada día, cuando Adri me mandaba mensajes por WhatsApp, me abstenía de preguntarle sobre él, porque estaba segura de que él me habría olvidado.
Al principio, pensé que tal vez me iba a escribir para saber algo sobre mí, pero me dejó desconcertada saber que no era así.
Los únicos que sabían que estaba en Córdoba eran Adri y Nuria, y esta última me iba informando sobre su embarazo cada día.
Hace unos 3 meses, Adri me dijo que se iban a ir a dar la vuelta al mundo en 80 días y que iban a aprovechar para crear contenido en la cuenta de Plex, y me alegré.
Porque eso significaba que había aceptado la propuesta de aquella carta.
Un mes después de que se fueran, Nuria dio a luz, y tuvieron un hijo muy bonito
Le llamaron Aitor, y todos los días me mandaba una foto de este.
Volviendo al tema de Plex, había logrado salir para adelante.
Aunque me costó mucho, lo logré.
Porque en el fondo, tenía el presentimiento de que no iba a quedarse así.
**
🗓️- 29 de marzo
📍- CórdobaEsa mañana, me levantó el sonido de mi teléfono.
Llamada entrante de "Nurii🫶🏼"
Descolgué la llamada y me puse el teléfono en la oreja.
-Hola Nuri.- Contesté.- ¿Cómo estás?
-Hola Bri. Bien, ¿y tú?
-Bien.- Sonreí.
-Oye, te quería pedir un favor.- Escuché como estaba ocupada haciendo algo, así que me propuse ayudarla.
-Claro, cuenta conmigo. ¿Qué es?
-Bueno, mira. Peacky y yo nos queremos casar cuando vengan todos de la vuelta al mundo, y la semana que viene nos han dicho que vayamos a una sala para verla, y era por si podías venir a cuidar de Aitor, ya que preferimos estar solos y con tiempo.
Me lo pensé.
No iba a estar Plex, solamente Kruffy y Archie.
¿Por qué no?
-Y Adri me ha dicho que de paso te vayas con ellos lo que queda de vuelta al mundo.
"Y una mierda".
-No creo que pueda, ya sabes... mis padres no me dejarán.- Dije nerviosa.
-Bri no seas tonta, si no quieres ir y es por Plex te vas a perder una oportunidad tremenda.
-¿Y los estudios?
-Que te manden tareas por el móvil.
-Nuria no sé, no estoy mentalizada para verle de nuevo después de irme y todo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...