XVI

1.1K 29 5
                                    

Estuvimos un rato hablando en la cocina hasta que teníamos que ir a saludar a mis primos.

Sabía que no estaría Marta con ellos, y mucho menos mi abuela Maritta, ya que está decía que estos eran unos "jovencitos hormonados", y de hecho le impedía a Marta juntarse mucho con ellos.

A eso me refiero con que no está en su santo juicio.

Subí al cuarto de Hugo. Llamé a la puerta y a los 5 segundos la puerta estaba abierta.

-Anda, si es Abril.- Sonrió mi primo apoyándose en el marco de la puerta.- ¿Con novio ya?

-No es mi novio Hugo.- Puse los ojos en blanco y Daniel rió.

-Soy Daniel.- Se estrecharon la mano.

-Yo Hugo, el primo de la niña esta.

Supe que se habían llevado bien, porque Hugo no suele ser así con cualquier chico.

Entramos al cuarto y dentro estaban todos mis primos menos Marta, obviamente.

-¡Irene!- Corrí hacia ella. Esta me devolvió el abrazo.

-Anda, hola Daniel.- Le saludó con la mano.

-¿Tú quién eres?- Dijo Álvaro.

-No sé, soy Cristina creo.

Cristina era la ex de Álvaro. Lo dejaron hace poco porque lo suyo era solo sexo y no tenían sentimientos mútuos.

-Ni puta gracia.- Dijo este serio.- Ya veo que ya tienes novio.- Miró a Daniel.

-Joder, ya he dicho que no es mi novio.

-Bueno, pues preséntanos a tu "amigo".- Dijo haciendo comillas.

-Dani, él es Álvaro. ¿Contento?- Dije cruzando los brazos.

-Contento estaré cuando te vuelvas a pelear con Marta.- No terminó de decir el nombre, porque Irene le pegó un codazo para que se callara,

-A todo esto, ¿dónde está la dupla?- Pregunté sin ganas. Sabía que iba a tener que ir a saludarlas.

-Creo que en el cuarto de la abuela Maritta.- Dijo Hugo sin ganas casi.

-Dadme suerte.

Todos me dieron suerte y me dirigí al cuarto. Llegamos a la puerta y le dije a Daniel que no entrara. Él me notó nerviosa.

-¿Pasa algo?- Dijo acariciando mi mejilla.

-No, tranquilo.- Puse una sonrisa falsa y entré al cuarto.

Entré y ambas estaban cogiendo cosas del armario, que más que trajes parecían disfraces.

-Anda, aquí estás. Pensábamos que te había atropellado un tren desde Madrid.- Dijo mi cariñosa prima.

"Cómo la quiero..."

-Martita, tranquila cariño. No seas tan cruel.- Dijo mi abuela Maritta riendo.

-Hola, estoy bien.- Puse los ojos en blanco.

-Nadie ha preguntado cómo estás.- Dijo Marta.

-Y a ti nadie tu opinión.

-Abril Middletown.- Dijo mi abuela seria.

-Maritta, te he dicho que no me gusta que digas mi apellido. Además, mi apellido es Fernández.

-Lo primero es que yo soy "Abuela Maritta". Lo segundo, ni se te ocurra decir que te llamas "Abril Fernández".- Me señaló con el dedo.- Tu abuelo no era Pedro Fernández. Era Jack Middletown. Todos aquí menos tu padre y tu abuela somos Middletown.

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora