IV

1.4K 29 0
                                    

Eran las 6, y ya íbamos a abrir directo. Estaba nerviosa, pero los nervios se me pasaron al verlos a todos tan alegres.

Bajamos a la parte de abajo del todo, y allí, en el set up de Plex, abrimos directo.

-¿Listos?- Preguntó Plex mirándome a mí y luego miró a Elsa, y ambas asentimos.

Abrió directo y nosotras no salíamos, hasta que...

-Bueno, hoy tenemos 2 nuevas integrantes al canal, saludad a Abril y a Elsa.

Salimos las 2 y Elsa se quedó pasmada posando como si fuera una cámara de fotos.

-Holaa, soy Abril, encantadaaa.- Dije siendo yo misma, tal y como me había dicho Plex antes. Al segundo todo el chat empezó a saludarme.

En cambio Elsa no había hablado nada aún, sólo ponía caras detrás de mí, y el chat no paraba de preguntar: "¿Quién es esta?".

-¿Cómo conociste a cada una?- Leyó Plex del chat.- Bueno, Abril es la hermana pequeña de Adri y ha venido a pasar el verano a la EpicHouse, y Elsa la hemos conocido esta mañana, y es la casi algo de Peacky.- Aclaró Plex.

Yo aproveché que todos los demás se fueron a la cocina y yo hablé.

-Pero nos cae mal, hasta le tenemos un apodo.- Dije mirando a Plex y este se rió al recordarlo.

-A partir de ahora no es Elsa, es bicho.

Todo el chat empezó a poner Elsa=bicho, y Plex y yo nos estábamos meando de risa hasta que bajaron Peacky y Elsa.

-¿De qué os reís?- Dijo Elsa corriendo hacia nosotros, y el chat cambió completamente. Ahora todos ponían "Bicho".- ¿Esta? Sí, es un bicho sin atención.

Yo abrí los ojos y miré a Plex, quién miró al chat y vió que ponían. Todavía ponían "Bicho".

Cuando Elsa se quitó de la pantalla un poco y se me dejó ver a mí, todos empezaron a decir "Guapa".

-Muchas graciasss, vosotros sí que sois bonicos.- Plex rió y Elsa puso mala cara.

-Dicen por aquí que si tienes Twitch.

-Pues no, de hecho es la primera vez que estoy delante de cámaras con tanta gente.- Acto seguido, todos empezaron a decir que se me daba bien.

-Me vas a quitar el puesto. -Rió Plex.

Pasó un rato y todos fuimos arriba a coger la comida para cenar. Habíamos pedido unas pizzas para hacerlo más rápido y que nadie tuviera que pararse a cocinar.

A los 30 minutos llegó el repartidor.

-Oye Abril, ve tú a por las pizzas por favor.- Me dijo Kruffy mientras Borja le enseñaba algo en su teléfono.

Me dirijí a la puerta de entrada y abrí la puerta.

-Hola, buenas noches.- El repartidor giró la cabeza y me miró.

"No puede ser"

-¿Raúl?- Logré decir en un hilo de voz. Definitivamente era él. Su pelo era rubio y sus ojos eran azules como el mar.

-Abril... qué sorpresa verte por aquí.- De repente de mirarlo me empezaron a llegar los malos recuerdos y alguna lágrima cayó por mi mejilla.

-No quiero hablar contigo.- Dije secando mis lágrimas y cogiendo las pizzas de sus manos.

-Abril, quiero ver al niño, solo verlo soy el padre.

-¿Eres el padre? Entonces deberías saber que ese bebé no está vivo.- Lo miré impotente con los ojos cristalinos y este se quedó completamente serio.

-¿Es enserio? ¿Seguro que no es que no quieres que lo vea?

-Tú sabes más que nadie que yo no juego con esos temas.

-¿Y por qué no me lo dijiste?

-Yo tengo una pregunta mejor: ¿para qué te preocupas ahora?

-Entiéndeme Abril, somos jóvenes, no estaba ni estoy preparado para tener un hijo.

-¿Y yo sí? No me jodas, tenemos la misma edad.- Dije entre rabia y llanto.

-¿Podemos hablar?

-Lo último que quiero es hablar contigo en este momento.- Dije tratando de cerrarle la puerta en las narices, pero puso su pie entre la puerta, impidiendo que la cerrara.

-Por favor.

-Vete.

-Abril.

-VETE O LLAMO A LA POLICÍA JODER.- Grité con todas mis fuerzas y este se quedó mirándome y se fue por donde había venido.

Me quedé enfrente de la puerta en shock.

"Que buena suerte tengo..."

Estaba llorando ahí parada hasta que escuché a alguien bajar las escaleras detrás de mí.

-¿Abril? ¿Estás bien?- Me giré y eran Adri, Borja, Kruffy y Jopa.

Yo solté las pizzas en el suelo y me fui corriendo escaleras arriba por el lado de estos.

Me fui al cuarto de Plex y me eché en su cama a llorar.

¿Por qué?

¿Por qué a mí?

Pasados unos minutos, alguien llamó a la puerta. Supuse que sería mi hermano, pero al abrir, me encontré a alguien que no esperaba.

-Cómo te gusta llamar la atención.- Dijo Elsa riéndose en mi cara.

-Elsa vete por favor.

-¿No te ha gustado la visita?

-¿Pero qué...?- La miré en shock.¿Cómo lo sabía?

-Oh vamos, ¿no ves que Raúl y yo somos iguales?- Y era verdad, ambos eran rubios y de ojos azules, y sus caras eran parecidas.

-¿Sois... hermanos?

-¡Que lista, zorra!

Traté de cerrar la puerta pero Elsa la sujetó.

-No te acerques más a Plex, o si no, haremos que pases el mismo infierno que has pasado.- Dijo en un tono amenazante.

Eso me dejó paralizada. Esta sonrió forzadamente y se fue con los chicos.

Sólo deseaba morir.

——————————————————

Holaaaa, hoy os dejo dramita inesperado por aquí y me voy a dormir. Sé que es más corto en comparación de los demás pero es muy tarde y no tengo más ideas para seguir escribiendo.
PD: queda poquito para vacaciones de SEMANA SANTA 🫶🏼🤭

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora