-¿Perdón? No te he escuchado.
Obviamente sí le había escuchado, pero me había hecho la tonta.
-Nada.- Respondió con una sonrisa pícara, ya que sabía que en realidad sí que lo había escuchado.
Bajamos abajo y justo llegó mi padre.
-¡Abril, cariño!- Dijo mi padre y vino a abrazarme rápidamente, al igual que a mi hermano.
Le presenté a todos, aunque a Nuria también la conocía de antes. Preparamos la mesa y nos fuimos sentando en ella. Ya todos sentados, empezamos a hablar. El tema de conversación principal era sobre Peacky y Nuria y su bonita relación. Dani y yo estábamos contentos por ellos y de vez en cuando lo veía sonreír al verlos tan juntos.
El tema de conversación cambió, y ahora estaban informándoles de cosas de la feria.
-Y por cierto, mañana vamos a ir a cenar con toda la familia.- Añadió mi madre contenta y yo la miré incrédula.
-Es mentira, ¿no?- Pregunté.
-Qué va.- Respondió mi padre y yo me alegré; hacía mucho que no veía a mis primos, a mis tíos, a mis abuelos...
Terminamos de comer y ayudamos a recoger la mesa. Daniel y yo nos ofrecimos para meter los platos en el lavavajillas y limpiar un poco la cocina.
-Son muy monos.- Murmuré con una sonrisa tonta.
-¿Qué?- Me miró confundido.
-Nuria y Peacky.- Lo miré y este asintió sonriendo.
-Hacen muy buena pareja.
"Tal vez nosotros también la haríamos..."
Terminamos de limpiar y subimos a mi cuarto. Eran las 16:28, por lo que teníamos tiempo para descansar antes de irnos a la feria.
Daniel se acostó en mi cama y yo me eché a su lado, pero no podía dormir. No sabía que iba a ponerme y necesitaba la ayuda de mi mejor amiga.
Fui corriendo al cuarto de invitados, donde estaba Nuria.
-¿Tía cómo estás?- Me senté a su lado en la cama.
-Pues no sé, aún no me baja y tengo náuseas...- No dije nada, simplemente apoyé mi cabeza en su hombro.
-Luego te acompaño a alguna farmacia y compramos un test de embarazo.- La miré y le abracé.
-¿Y si sale positivo? ¿Y si Peacky no quiere tener hijos aún y me deja?- Me miró con los ojos llorosos y me rompió el alma.
-Eso no lo sabes, primero asegúrate de qué estés embarazada. Estoy segura de que él no hará eso, es un buen chico.- Le sonreí.
La tranquilicé y le pedí consejos sobre qué ponerme esta noche, y ambas optamos por una falda roja con flores, un top blanco liso y unas botas negras.
Me dijo que en un rato se iban a ir a casa de sus padres para dejar sus cosas, iban a prepararse y quedábamos por la noche en la feria, aunque ya habíamos planeado una visita a la farmacia.
Me fui a mi cuarto y Daniel estaba dormido. Parecía un bebé: su expresión era relajada, su pelo estaba despeinado, y sus labios eran carnosos y rosados. Me acosté a su lado y me quedé mirando el techo.
No sé cómo ni cuándo, pero me acabé quedando dormida. Me despertó la alarma que se había puesto Dani en su teléfono. Supongo que sería para que no nos quedáramos dormidos.
-¡Vamos a la feria!- Exclamó ilusionado como un niño pequeño.
Él se metió en el baño para ducharse y cambiarse. Yo me cambié en mi cuarto y me puse la ropa que había planeado ponerme con Nuria. Me hice una coleta alta y me maquillé. Me estaba echando gloss en los labios cuando Dani salió del baño.
Llevaba una camisa beige y unos pantalones vaqueros. Se había despeinado un poco el pelo, pero iba guapísimo. Se había echado su perfume; ese con el que a kilómetros sabes que se acerca.
Se acercó a mi tocador y vió como me echaba gloss en los labios. Ví que cogía el móvil, pero no le dí importancia. Terminé y cogí mi bolso, y acto seguido bajamos abajo.
-Vas guapísima.- Me dijo Daniel en las escaleras.
-Tú no te quedas atrás.- Lo miré sonriente.
-Gracias morenita,- Me sonrió y me guiñó un ojo.
"Muero."
Cogimos unos taxis para ir al recinto ferial y tardamos 20 minutos por el tráfico. Estábamos en el taxi hasta que Daniel encendió el móvil para mirar la hora y vi que tenía de fondo de pantalla una foto de antes cuando estaba pintándome los labios mirándome en el espejo de mi tocador. Lo miré contenta y este se rió.
-Estabas tan guapa que no me podía resistir.- Dijo con una sonrisa tonta.
-Si es que eres el mejor.- Reí y puse mi cabeza en su hombro.
Llegamos al recinto y en la entrada vi a Nuria y a Peacky cogidos de la mano. Levanté la mano y cuando me vieron, Nuria sonrió.
Nos acercamos y Nuria abrió los ojos, lo cual entendí a la perfección.
-Me acabo de acordar de que tenemos que ir a la farmacia que está por allí a comprar... ¡pastillas para los cólicos!- Asentí cogiendo a Nuria de la mano.- Id entrando si queréis, os llamo cuando volvamos.
Todos asintieron y rápidamente Nuria y yo fuimos hacia una farmacia que estaba a unos pocos metros a por pruebas de embarazo. Entramos en esta y había una señora de 50 años en la caja.
-Hola, quiero una prueba de embarazo por favor.- La señora me miró mal.
-¿De cuáles?- Dijo con cara de repugnancia.
-De los de ClearBlue.- Dije mirando unas cajas de estas detrás de la señora.
-La juventud de ahora...- Murmuró la mujer cogiendo la caja.
-¿Perdona?- Le respondí. No me creía que estaba tratándome así.
-No he dicho nada, sólo... ¿no eres muy jovencita para ir embarazándote?- Dijo esta con una mueca.
-¿Quién ha dicho que sea para mí?- Dije cortante.- ¿Cuánto cuesta?
-6 euros.- Dijo esta rodando los ojos. Saqué mi monedero del bolso.
-No te preocupes.- Me dijo Nuria.- Lo pago yo, demasiado has hecho ya por mí.
-De eso nada, déjame a mí pagarlo, ya me lo devolverás. Dame otro por favor.
Pagué y nos fuimos. Metí las pruebas en en bolso y le dije que no bebiera nada y que luego se acordara de las pruebas.
Volvimos al recinto ferial y llamé a Daniel, el cual me dijo que estaban en una carpa de la entrada. Entramos y habían muchas atracciones y carpas, y en una de las tantas carpas vimos a Dani y a Peacky esperarnos.
"Allá vamos."
————————————————————
Holaaaaass, ayer no subí cap, y por eso lo subo hoy. Sólo puedo decir que se acerca lo interesante, lo que todos queremos. Desde luego este viaje va a ser verdaderamente inolvidable... Hasta mañana mis niñ@sssssss🫶🏼💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...