A la mañana siguiente, me desperté y me incorporé. Daniel no estaba, por lo que cogí mi teléfono y empecé a mirar WhatsApp, ya que mi madre me había hablado.
Mami💗
¡Buenos días, cariño! He mirado un par de
boletos para el AVE de mañana, pero
necesito saber cuántos sois. 09:56Buenos días mami, por ahora somos
7 personas, pero le tengo que preguntar
a Nuria y a su novio si vienen. 10:03Avísame cuando lo sepas cariño. Los cuartos
ya los tengo más o menos planeados, Adri
puede dormir con 2 personas en su cuarto,
tú con 1 y en la de invitados otros 2. 10:05Vale mamá. En cuanto lo sepa te
aviso. Te quiero.💕 10:09Apagué el teléfono y cuando iba levantarme de la cama para ir a desayunar, la puerta del cuarto se abrió, dejándome ver a Daniel con una bandeja llena de platos.
-¡Se ha despertado la morenita!- Exclamó cerrando la puerta con el pie.
Se acercó a mí y me dió la bandeja.
-No tenías porqué hacerlo...- Dije sonriendo.
-Si, tómatelo como agradecimiento por dejarme que me quede en vuestra casa en la feria.- Sonrió y me dió un beso en la mejilla.
-Te lo agradezco muchísimo, pero no hacía falta.- Sonreí mirando todo lo que me había preparado.
Se sentó a mi lado en la cama y me habló.
-¿Voy a conocer a toda tu familia?- Dijo sonriente.
-No sé, tengo familia en Sevilla y en Málaga también, no sé si vendrán.- Dani se encogió de hombros.
Bajamos abajo y miré los boletos que me había dicho mi madre.
-¿Cuántos somos?- Pregunté.
-Por ahora 7, tenemos que preguntarles a Nuria y a Peacky.- Dijo Archie.
Subí al cuarto de Peacky y ví que estaba despierto, así que le pregunté.
-¡Buenos días!- Exclamé.
-Buenos días Abril.- Sonrió este y bostezó.
-Quería preguntarte si queréis venir a Córdoba mañana a la feria. Sería esta semana y nos vamos mañana.
Justo entonces, Nuria se despertó.
-Buenos días Bri.- Últimamente le había dado por llamarme así, ya que ese apodo lo usaba antes para referirse a mí.
-Hola Nuri. Le estaba preguntando a Peacky si vais a venir.
Nuria miró a Peacky y este sonrió.
-Contad con nosotros.- Peacky sonrió y Nuria asintió con la cabeza.
Bajé abajo y le avisé a mi madre de que éramos 9 personas.
Esta me llamó enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...