XXIII

964 18 3
                                    

-¿Dónde estoy?- Pregunté, mirando un poco para los lados. Parecía un hospital y me estaba agobiando.

-En el hospital, Bri.- Me respondió suavemente Daniel, que se levantó del sofá y se agachó a mi lado sonriendo un poco.

-¿En el hospital? ¿Y Adri?

-No sé, tiene que estar cerca.

De repente, la puerta se abrió y Adrián entró por ella. Se quedó petrificado.

-¿Abril? ¿Dani?- Se acercó a nosotros y al verme despierta se llevó las manos a la boca.- Has despertado...

Yo asentí. Estaba perdida y no me podía imaginar que pasaba.

Empezaron a llamar a gente, y a los minutos los de la EpicHouse aparecieron en el cuarto.

-¡ABRIL!- Entró Nuria corriendo hacia mí con los ojos llorosos.

-Nuria... ¿qué ha pasado?- Pregunté aturdida.

-Caíste en coma hace 3 semanas.

De repente, todos los recuerdos de antes de caer en coma volvieron a mi cabeza.

La discusión con Daniel.

Los cortes.

La chica del supermercado.

Todos fueron entrando y saludandome, e incluso vinieron mis padres con mis primos.

Un par de horas más tarde, los médicos me dieron de alta.

Nos dirigimos a la EpicHouse en varios coches, debido al gran número de personas que éramos.

Ya allí, entramos en casa. Para mis padres y mis primos era algo nuevo.

E incluso para mi.

Mis recuerdos antes del coma seguían en mi mente, sin embargo; eran recuerdos nublados.

No los recordaba con exactitud.

-Ven, te llevo al cuarto.- Me dijo Plex, que estaba situado a mi lado.

Yo, aturdida asentí con la cabeza y este me cogió en brazos, como si de una princesa se tratase, y me llevó arriba a su cuarto.

Porque cuando pasó lo de Lucía ese dejó de sentirse como nuestro cuarto.

Me recostó en la cama y dejó unas pastillas con un vaso de agua en la mesita de noche.

-Tienes que tomarlas.- Me dijo, cogiendo una en específico y dándomela con el agua.

-¿Para qué son?

-Para que no caigas en coma otra vez.- Dijo este obvio riendo brevemente.

La respuesta me pareció convincente, así que lo acepté.

Me tomé la pastilla y este se sentó a mi lado en la cama.

-Abril, quería disculparme.

-¿Por qué?

-Por todo lo que te dije antes de que cayeras en coma.- Me dijo con una mirada triste, pero no estaba de humor para hablar de eso ahora mismo.

-Plex, quiero descansar, luego lo hablamos.

-¿Plex?- Dijo este con una mueca triste.

-Te llamas así, ¿no?

-Si. Es verdad.- Se levantó de la cama. Pude notar que estaba triste y enfadado.

Bajó abajo y yo solté el aire que sin darme cuenta había estado reteniendo.

Me acosté en la cama y traté de dormirme, pero mi mente no me lo permitía.

Entonces, se abrió la puerta del cuarto, así que cerré los ojos.

-¿Abril? ¿Estás despierta?- Escuché a Irene, mi prima. Abrí los ojos y me giré.

Me sorprendió ver que estaban también Hugo y Álvaro.

-No podía dormir.- Reí girándome.

Ellos se acercaron y me abrazaron uno por uno.

-¿Cómo estás?- Preguntó Hugo, el cual me sorprendió ya que parecía preocupado.

-Bien, Plex me ha dado las pastillas así que bien.

-Daniel te cuida mucho, ¿no?- Dijo Álvaro, de gracioso.

-Mejor que a ti Cristina...- Reí.

-Caes en coma y no se te olvida.- Dijo riendo.

-¿Y Marta y la abuela Maritta?- Pregunté, aunque no las extrañaba ni mucho menos.

-No han querido venir, les ha dado igual.- Asentí.

-Mejor así.

—————————————————
Holaaaa, llevaba con este capítulo en borradores unos meses, puesto que había estado ocupada.

Espero que a partir de ahora pueda subir más a menudo.

Sé que es corto, pero no tengo ideas y no quiero arriesgarme.

PD: Hoy es la Velada!! Estoy super nerviosaaaaaa💕💕💕

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora