VII

1.3K 24 0
                                    

Seleccionamos una de las tantas películas disponibles en Netflix, y estuvimos durante 30 minutos viéndola hasta que de repente mi hermano se levantó del sofá.

-Ha llegado un paquete que pedí el otro día.- Dijo apagando su teléfono móvil.- Voy a recogerlo, ahora vengo.

Adrián se fue corriendo hacia la puerta principal, y todos los que estábamos en el salón nos miramos extrañados. A los 5 minutos, Adrián subió, pero no parecía ir solo.

-Abril, tápate los ojos, es una sorpresa.

Yo me levanté del sofá y me tapé los ojos, y a los segundos, Adri se acercó a mí.

-Ya te puedes quitar las manos.- Dijo Adrián dejándome ver la sorpresa.- ¡Sorpresa!

-¡Nuria!- Fui corriendo a abrazarla.- ¿Qué haces aquí?

-He venido unos días aquí contigo.- Miré a Dani, ya que sabía que no le gustaba que los demás invitaran gente a casa sin previo aviso.

-No te preocupes, Adri me preguntó si podía venir y yo acepté.- Le sonreí y le di las gracias por dejarla.

-Ven, te enseño tu cuarto.

Subimos arriba con todas sus cosas y abrí la puerta del que fue mi cuarto por un día antes de llegar Elsa.

-¡Es precioso!- Dijo mi amiga dirigiéndose a la enorme cama.- ¿Tú dónde duermes?

-Con Daniel en la habitación de enfrente.

-¿Daniel?- Enarcó una ceja.- ¿Quién es?

-El castaño alto, aunque lo llaman Plex, que es su nombre artístico.- Aclaré.

-¿Entonces por qué lo llamas Daniel?- Preguntó ella tratando de sacarme información.

-Nuria, tenemos confianza.

-¿En 2 días?- Dijo ella obvia.

-Sí, ¿qué pasa?

-Nada, no he dicho nada.- Dijo mirando por la ventana.

-¿Quieres que te presente a los chicos?

-Vale.- Asintió esta y bajamos al salón.

Cuando bajamos, estaban viendo la película aún, y alguno estaba a punto de dormirse.

-Chicos, os presento a Nuria.- Dije llamando la atención de todos.- Nuria, te presento a Borja, Kruffy, Jopa, Archie, Plex, y falta Peacky que está en su cuarto.- Dije señalando a cada uno.

-Encantada de conoceros a todos.- Añadió Nuria amablemente.

-Bueno, esta noche habíamos dicho de ir a una discoteca.- Dijo Archie.- ¿Eres mayor de edad?

-Si, tengo 18 recién cumplidos.

-Perfecto, entonces espero que lleves ropa para ir de fiesta.- Dijo Borja riéndose.

-Oye Nuria, ¿de dónde eres?- Preguntó Jopa al notarle un acento andaluz ligeramente distinto al mío.

-Vivo en Córdoba, aunque soy de Málaga.- Dijo esta y Jopa se alegró.

-¡Yo también soy de Málaga!

-Jopa no ligues.- Rió Daniel.

-Calla que tú ligas mucho con alguien de aquí.- Acto seguido, Daniel lo miró mal y yo reí porque sabía a quién se referían.

Estábamos hablando con Nuria hasta que alguien bajó las escaleras. Peacky se quedó parado en los últimos escalones y se quedó mirando fijamente a Nuria.

-Hola.- Dijo Peacky acercándose.

-¡Peacky! Esta es Nuria, mi mejor amiga. Ha venido a pasar unos días, espero que no te importe.

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora