XXXIII

436 23 4
                                    

🗓️- 10 de abril
📍- Dubai

Eran las ocho y media de la mañana ya, lo cual significaba que era el comienzo de un nuevo y odioso día.

Y odioso es por culpa de Plex y su odio hacia mí.

Me despertaron las risas y carcajadas entre Adri y Plex.

-¿Enserio les vas a hacer eso bro? Que chungo.- Rió Adrián.

-Si, ya no hay vuelta atrás, lo he reservado. Se van a cagar encima.

Me desperté y los miré con cara de recién levantada, y pude notar que la expresión de Plex se tornaba en una de enfado y seriedad.

-¿De qué hablabais?- Esperé una respuesta por parte de Plex, ya que según lo escuchado era él el que había planeado algo; sin embargo, fue Adri el que me respondió.

-Plex ha reservado una actividad para Borja y Jopa.- Rió Adri.

-¿Y porqué solo para ellos?- Me extrañó.

-Que te hayas acoplado a nuestro viaje no significa que también te tenga que reservar actividades.- Puse una mueca extrañada y se dirigió al baño.

-Ya veo que el buen humor se le pasa en cuanto abro la boca.- Bromeé levantándome de mi cama.

A pesar de que solo llevaba 2 días durmiendo en esa alfombra, la espalda la tenía adolorida, y por culpa de esto mis horas de sueño habían disminuido considerablemente.

Y no me refiero a dormir 1 hora menos; me refiero a dormir 4 horas menos de lo normal.

-Bueno, supongo que me toca explicarte la actividad de hoy.- Dijo Adri más serio.- A Borja y a Jopa les dan pánico las alturas y Plex, aprovechando que estamos en una ciudad repleta de rascacielos, ha decidido alquilarles a ellos una actividad en secreto, que es básicamente una tirolina desde un edificio altísimo.

-¿Y nosotros que vamos a hacer mientras?

-Plex había pensado que nos quedáramos viendo a ver cómo se tiran, ya sabes. Para grabarlos y hacer contenido.

-¿Yo también? Qué raro, pensaba que yo era un fantasma inexistente para él.

-Bueno, no ha dicho nombres, pero supongo que no será tan terriblemente malo como para dejarte sola aquí. Además, yo no sé si iré.

-¡¿QUÉ?! ¿Piensas dejarnos a Plex y a mí solos?

-Abril hermanita, no lo digas así que suena como tortura.

-Claro que es una tortura. No tendremos tema de conversación alguno y será incómodo. ¿Y si empieza a hacerme preguntas incómodas? ¿Y si empieza a echarme en cara cuando me fui sin avisar? ¿Y si...?- Adri me interrumpió.

-Abril, tranquila. Has venido aquí para divertirte, no para sufrir cada vez que te quedes sola con Plex.

Iba a responderle, pero este último salió de la ducha como si de una invocación satánica se tratase.

-¿Habláis de mí?- Salió del baño con una bata del hotel.

-No, tranquilo. De echo, el mundo no gira a tu alrededor.- Le respondí.

-Ni a tu alrededor, así que no respondas siempre que hablo.- Ni siquiera me miró a la cara, simplemente se dirigió a coger su ropa en el armario.

Iba a responderle, pero Adrián me cogió del brazo y cuando lo miré me miró amenazante, pidiendo con la mirada que no siguiera.

-Bueno Plex, me gustaría ir con vosotros a mirar a este dúo miedica tirarse por esa actividad, pero prefiero quedarme aquí. Quiero seguir editando y tal, ya sabéis.

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora