A los minutos llegamos a un acantilado muy bonito. Le miré incrédula y este se rió.
-¿Te gusta?
"Me gustas."
-Me encanta.- Dije mirando por la ventana.
Daniel se bajó y me abrió la puerta.
-¿Te acuerdas del día que llegaste a la EpicHouse?- Dijo cerrando el coche.
-Si.- Respondí mirando el cielo azul despejado.
-Este es el acantilado del que te hablé.- Sonrió y me abrazó.
-Que bonito...- Le miré y le sonreí, y pude ver como le brillaban los ojos.- Sólo espero que no llueva.- Dije y este empezó a reír a carcajadas.
Nos echamos en la hierba y empezamos a hablar.
-Oye, en 2 días es la feria de Córdoba.- Daniel me miró.- Mis padres me han preguntado si queremos ir con vosotros para agradeceros que me habéis dejado quedarme este verano en la EpicHouse.
-Me parece genial.- Dijo él y volvió a mirar al cielo.- ¿Nos sacamos una foto?
Empezamos a hacer fotos, y estuvimos ahí toda la tarde paseando hasta que empezó a atardecer.
-Es el atardecer más bonito que he visto...- Dije mirando al cielo.
-Está así de bonito porque estás aquí.- Dani me miró y sonrió.
No pude evitar sonreír, y es que Daniel era el único chico que me decía esas cosas; ya que ni siquiera Raúl me las decía.
Estuvimos ahí hasta que el cielo se oscureció y empezó a hacer un poco de frío. Nos metimos en el coche y pusimos rumbo a la EpicHouse.
Cuando llegamos, los chicos se sorprendieron.
-¿Y Nuria y Peacky?- Preguntó Archie.- Pensaba que estaban con vosotros.
-Lo estaban, pero la madre de Peacky nos ha echado.
-Esa mujer tiene muy mala leche.- Dijo Borja riéndose.
-Ya lo hemos notado. Ni siquiera se ha preocupado en preguntarnos quiénes éramos, ha dicho que no había comida suficiente y que nos fuéramos.- Dije quitándome los tacones que me estaban matando.
-¿Oye, te ha dicho mamá lo de la feria?- Me dijo Adri sentándose a mi lado en el sofá.
-Si, le he dicho que les preguntaría y Dani me ha dicho que sí.- Lo miré y este levantó un pulgar hacia arriba.
Les preguntamos a todos y por ahora, venían Jopa, Kruffy, Archie, Borja, Daniel, Adri y yo.
Estuvimos hablando de que mañana compraríamos los billetes del AVE Madrid-Córdoba y pasado estaríamos allí. Después de hablar por un rato, se les ocurrió una buena idea.
-¿Y si bajamos al cine a ver una película?- Dijo Jopa aburrido.
-¡Si!- Exclamé.- Voy a ponerme el pijama, ahora vengo.
-Voy contigo.- Añadió Dani siguiéndome.
Subimos al cuarto y cada uno se cambió en un sitio: yo en el baño y él en el cuarto.
Me puse una camiseta del Real Madrid que me habían regalado que ponía "Vinicius JR" por detrás.
Cuando salí del baño, Daniel se quedó mirándome y sonrió.
-¿Eres del Madrid?
-¿Del mejor equipo del mundo? Sí.- Reí.
-Guapa, maja, y del Madrid. ¿Algo más?
Sonreí como una tonta y lo abracé para bajar las escaleras. Pasé por delante y pude ver cómo se quedaba embobado y sonreía.
Bajé abajo y estaban todos preparando palomitas y chuches, y se me hizo la boca agua.
Tras prepararlo todo, bajamos al cine y nos sentamos los últimos del todo. Llevábamos mantas porque hacía un poco de frío.
Daniel-Abril-Adri-Kruffy-Archie-Jopa-Borja *Asientos*
Optaron por ver una película de terror. Me confié y pensé que no iba a ser para tanto, pero a los 10 minutos de empezarla me dió un susto que hizo que diera un respingo en el asiento y me cogiera del brazo de Daniel, el cual no paraba de reírse de mí.
-¿Pero qué hace?¡Si se separa el grupo es peor!- Grité indignada sin entender que hacían.
-Son tontos.- Añadió Daniel, y yo reí por la respuesta tan tonta.
Fue pasando la película y yo fui la primera en dormirse. Apoyé la cabeza en el hombro de Dani y de repente, de lo cómoda que estaba me dormí.
Debieron llevarme en brazos al cuarto de Daniel, porque lo único que veía era que estaba en su cama y en su cuarto, pero él no estaba.
De repente, alguien llamó a la puerta. Supuse que sería Dani, pero me equivoqué.
-¡Nuria! ¿Cómo te ha ido?- Me sorprendió verla tan alegre, no como hace unas horas que estaba nerviosa perdida.
-Genial tía. Los padres de Peacky son un encanto. Me han estado diciendo que soy super maja y que les encantaría que su hijo estuviera conmigo para siempre.- Dijo mientras entraba al cuarto y se echaba en la cama.- ¿Vosotros qué habéis hecho?
-Hemos ido a un mirador muy bonito a ver el atardecer juntos, y cuando ha empezado a anochecer hemos venido y hemos estado viendo una película de terror en el cine.- Dije metiéndome en la cama. Nuria sonrió y yo sabía qué significaba esa sonrisa.- Que no, no ha pasado nada.- Aclaré poniendo los ojos en blanco.
-Si tú lo dices...- Dijo, ya que sabía que esa respuesta me daba rabia.
-Oye, en 2 días es la feria de Córdoba y mis padres han invitado a todos los de la EpicHouse a ir a ver la feria de allí. ¿Peacky y tú venís?
-No sé tía, tengo que hablarlo con él porque me ha dicho que pronto voy a conocer a el resto de su familia.- Dijo y agachó la cabeza porque no le gustaba rechazar planes conmigo.
-No te preocupes si no. Otro año podrás ir con él.
-Bueno, te avisaré.- Justo cuando dijo eso, Dani entró por la puerta y saludó a Nuria y a mí.
Nuria se levantó de la cama y me miró.
-Buenas noches a los dos chicos.- Dijo dirigiéndose a la puerta del cuarto y desapareciendo por ella.
Escuché sus pasos yendo hacia la habitación de Peacky y cerró la puerta. Prácticamente, ella ya se había instalado en el cuarto de Peacky, por lo que yo podía irme al cuarto de enfrente. Pero dormir con Daniel era mi momento favorito del día y era una oportunidad para apreciarlo, aunque fuera dormido.
Nos metimos ambos a la cama y este sacó el móvil. Estaba mirando redes sociales, así que estuve mirando lo que hacía hasta que el sueño se apoderó de mí y mis ojos se iban cerrando lentamente.
-Anda duérmete, que mañana será un día largo.- Dijo sin despegar la vista de su móvil.
Hice caso y me acomodé, no sin antes decir la frase.
-Hasta mañana monocromo.
-Hasta mañana morenita.- Me dió un beso en la frente y sentí que ya podía dormir tranquila.
—————————————
Holaaaaaaasssss, sé que llevo unos días sin subir. Hemos vuelto de las vacaciones y me está costando acostumbrarme de nuevo a la rutina diaria.😭 Igualmente, quería agradeceros todo el apoyo que le estáis dando a esta historia, porque ya 602 personitas han leído esta historia y estoy muy contenta porque sin vosotros no hubiera podido ser así. Mil y un gracias y espero que os guste un montón el capítulo, porque no sabéis todo lo que se viene. Buenas noches mis niñ@sssss!!🫶🏼💘💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...