Adrián
Al final, logré convencer a Plex de que se fuera a dormir hoy por lo menos a la EpicHouse.Al ver que no le quedaba otro remedio, cogió el par de cosas que tenía y se las llevó con él.
-Adrián.- Me dijo algo nervioso, a lo que yo le respondí con un sonido indicando que le estaba escuchando.- ¿Me vas a avisar si despierta?
-Sí, Dani. Estate tranquilo bro, yo te aviso.- Le coloqué mi mano en su hombro suavemente, a lo que cerró los ojos y se dirigió al coche.
Volví a la habitación, y al tocar el pomo cerré los ojos, deseando que al entrar, Abril estuviera despierta. Al abrir la puerta, la ví igual que hace unos minutos.
"Nada."
Pasó la tarde tranquilamente, médicos viniendo de aquí para allá para revisar como estaba mi hermana y para darle comida a través de suero inyectable.
Por la noche, de madrugada, empecé a sentir hambre, y decidí bajar a la cafetería del hospital a coger algo de las máquinas expendedoras, las cuales tenían de absolutamente todo.
Daniel
Desde ese día, todo en mi vida es confuso para mí.Fue como un giro absoluto a mi vida de 360°.
De repente el amor de mi vida estaba en coma, y todo mi entorno se había vuelto triste.
Incluso YouTube, el cuál siempre me alegraba un poco el día, no lo consiguió y ahora los comentarios están llenos de gente compadeciéndose pensando que es alguna muerte cercana.
Adri me dijo que me fuera a la EpicHouse, pero yo me negaba.
Y es que a mi me daba igual tener que partirme la espalda en el hospital por estar con ella las 24 horas al día.
Me sentía mal también por lo que le dije ese día.
Fue un arrebato.
No he vuelto a ver a Lucía desde ese día, y eso que me había petado los mensajes de Instagram, Tik Tok y WhatsApp de mensajes suyos pidiendo vernos.
No supe que se lo tomaría así.
Tal vez ella me quería más que lo que yo le quería, y eso que mi amor por ella era infinito.
Esa noche, iba a dormir en la EpicHouse.
Nuria y Peacky ya estaban aquí desde hace unos días, ya que en el hospital Nuria estaba empeorando y no le venía bien a ella ni al bebé, e incluso ni a Peacky, el cuál estaba muy preocupado por ella.
Trataron de hacerme reír con bromas y Jopa y Borja también trataron de hacerme reír con sus tonterías, pero realmente nada me podía sacar una sonrisa ahora mismo.
Cené lo que me entró en el estómago y tras despedirme de todos, me fui a mi cuarto.
Cerré la puerta detrás de mí y observé mi cuarto detenidamente.
El cuarto se veía vacío, no estaban sus cosas, ni ella.
Sacudí brevemente la cabeza para quitarme de encima los malos pensamientos.
Me acosté en mi cama, pero estaba vacía sin ella.
Sin su aroma, sin su simple compañía.
Traté de dormirme pero no lo logré.
2 a.m
3 a.m
Al darme cuenta de que no podía dormir, supe que solo había una cosa que me podía hacer dormir agusto.
Dormir con Abril.
Cogí mi móvil y las llaves del coche, y tras coger una sudadera para no pasar frío, salí de mi cuarto, y tras comprobar que no había nadie despierto salí por la puerta de casa.
Decidido, cogí el coche y fui al hospital a verla.
Llegué y me dirigí a su habitación.
Llamé a la puerta, por si Adri estaba dormido o algo, pero al no oír nada, simplemente entré.
Me sorprendió ver que Adri no estaba ahí.
Abril estaba ahí dormida.
Al verla, una pequeña sonrisa se escapó en mi cara y cerré la puerta.
Me senté en el sofá y la observé detenidamente.
Tomé su delicada mano y le hice caricias prometiéndome a mi mismo no llorar.
-Hola de nuevo morenita.- Le hablé entre susurros, como siempre hacía cuando estaba con ella.- Sé que soy muy pesado, y seguramente no despiertes cuando yo esté para que no te coma la cara a besos...- Reí embobado.- Quiero que despiertes ya, todos estamos muy preocupados por tí. Nadie se imagina su vida sin tí. Eres muy especial para todos nosotros morenita, no lo olvides.- Mis ojos se humedecieron, y al no ver respuesta por su parte, acaricié su mano suavemente por unos segundos más y la aparté.
Me acomodé para dormir en el sofá.
Era muy incómodo, cuando Abril salga de aquí les iba a dar 1 estrella por lo bien que habían tratado a mi niña, porque la instalación no era muy buena.
Cerré los ojos y me relajé pensando que Abril estaba a mi lado.
Estaba apunto de caer rendido cuando escuché una voz femenina hablar muy suavemente.
-¿Dani...?
Miré a Abril y supe que era ella.
-Dime morenita.- Le sonreí embobado.
----------------------
AHHH, YA HA DESPERTADO😭😭🫶🏻🫶🏻No voy a mentir, si subo tantos capítulos seguidos es porque quiero seguir la historia, y además todavía queda para el final.
Os quiero muchiiiiiiisimo, buenas noches a todos, mis niñ@ss❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...