XXX

570 20 3
                                    

🗓️- 6 de abril
📍- Madrid

Al día siguiente de llegar a Madrid, me desperté temprano; sobre las 8, ya que Nuria y Peacky se iban ya en tren.

Nuria se tiró poco más de media hora para explicarme detalladamente cómo debía cuidar a Aitor, hasta que Peacky le cogió del brazo y se la llevó a rastras porque no paraba de explicarme cosas.

Suspiré y fui al salón, donde empecé a buscar películas o series para ver.

No encontré nada interesante, y justamente Aitor empezó a llorar.

-¿Qué le pasa al príncipe de la casa?- Dije, cogiéndole en brazos.

Supuse que tendría hambre, así que fui a la cocina, encontrándome por el camino a Archie.

-¡Buenos días!- Dije con energía y este se sentó en el sofá.

-¿Ya se han ido?- Se desperezó.

-Si, hace una hora o menos.

Este sonrió y lo señaló.

-¿Te gustan los niños?- Abrió los ojos.

-Si, no me pega, ¿no?- Reí.

-Pues no la verdad.

Este cogió al bebé en brazos mientras que yo le preparaba el biberón al pequeño.

-Listo, espero que no esté malo.- Archie rió y yo cogí a Aitor en brazos dándole el biberón.

-Parece que eres experta en cuidar niños.- Rió este.

-De pequeña solía encargarme de mis primas pequeñas, pero nada más.- Le resté importancia.

-¿Y vas a tener hijos en un futuro?- No me esperaba la pregunta, pero respondí.

-Si, pero me da miedo no elegir al padre correcto.

-¿Plex sería buen padre?- Pude notar el tono irónico en su voz, y lo miré extrañada.

-Si, ¿pero qué tiene que ver?

-Tú lo sabes mejor que yo.- Rió.

-Ah, ¿si?- Ironicé.

-Venga Abril, no soy tan tonto. Nadie estaba tan triste como Plex cuando te fuiste, y a ti ayer cuando te dijimos lo de Francesca no te lo tomaste nada bien. Ahí hay algo que no quieres decir.

-No hay nada, si estuvo tan mal será porque éramos muy amigos. Y yo no me tomé mal lo de Francisca.

-Francesca. Y si, te lo tomaste fatal.- Rió.

-Que no.

-Cuéntamelo.

-No.

-Si.

-Me gustaba un poco. Ya está.

-Si claro.- Carcajeó.

-Que si, eres un pesado.

-No soy pesado, simplemente quiero saberlo para ayudarte.- Paró y puso los ojos en blanco.- Mira, por si te sirve de algo, Plex no siente nada por Francesca. Simplemente son novios porque este te buscaba en otras.

-¿Y a mí qué más me da? Me lo ha dejado claro cuando no me habló. Ni siquiera por mi cumpleaños.

-Solo para que lo sepas. Él todavía te quiere, no lo jodas.

Iba a responder, pero se fue al salón y me dejó ahí pensando.

Aitor empezó a llorar y me despistó de mis pensamientos. Le cambié su pañal y lo acosté en su cuna.

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora