A la mañana siguiente, me desperté sobre las 10 de la mañana. Me froté los ojos e intenté recordar todo lo que pasó ayer.
Miré hacia mi otro lado y ahí estaba Daniel durmiendo plácidamente.
Dirigí la mirada a la ventana de el cuarto y divisé muchas gotas de agua en esta, así que supuse que estaba lloviendo.
-Buenos días.- Dice Daniel con voz ronca tras notar que me estaba moviendo.
-¡Buenos días!- Exclamé mientras me inclinaba en la cama.
-Voy a ducharme, ¿quieres ir tú primero?
-No te preocupes, ve tú.- Dije mirando mi teléfono.
Daniel salió de la ducha un rato después con el pelo mojado y una toalla enrollada por la cintura.
-Ya puedes entrar tú.- Dijo cogiendo cuidadosamente su ropa del vestidor.
Entré al baño, el cual era enorme, y me duché.
Me mojé el pelo, y me di cuenta de lo largo que lo tenía, así que quise ir a cortármelo.
"Así sudaré menos en verano."
Cuando terminé, me sequé el pelo y salí con mi albornoz rosa pastel a coger mi ropa.
Me sorprendió salir de la ducha y ver a Daniel en la cama tumbado mirando su teléfono.
-Hoy voy a ir a la peluquería.- Dije alegre mirándolo.
-¿Qué te vas a hacer?- Preguntó enarcando una ceja.
-Me lo voy a cortar por aquí.- Señalé por encima de mis hombros.
-¿Estás segura? Tienes el pelo muy bonito.- Se levantó y empezó a hacerme cosas en el pelo.
-En verano paso mucho calor con el pelo largo.- Añadí yendo al baño de nuevo a cambiarme.
Me cambié y al ir al cuarto con Daniel bajamos a desayunar.
-¡Aquí están los tortolitos!- Dijo Archie, y de repente, Adrián le dió un codazo.
-Estábamos hablando de otra cosa, no erais vosotros.- Dijo Jopa mirándonos y luego miró a Archie con una mirada asesina.
-¿Bueno, qué tal si vamos a la piscina?- Dijo Borja y dirigió la mirada al patio, y al ver que llovía nos volvió a mirar.- Mejor no.
-Yo voy a llamar para ir a la peluquería.- Añadí.- Si cuando vuelva se para la lluvia nos bañamos.
-No hace falta que deje de llover.- Dijo Kruffy.- Igualmente nos vamos a mojar, ¿no?
-Pues verdad no le falta.- Dijo Daniel.- Oye, ¿y Peacky?
-No se quiere levantar.- Dijo Archie.- Está depresivo por Elsa.
Desayunamos y yo llamé a la peluquería en la que trabaja mi prima.
Mi prima Irene y yo nos llevábamos 2 años. Ella era mayor que yo, y era de lo mejor dando consejos, aunque la veía muy pocas veces desde que se vino a Madrid a vivir.
Me dieron cita para las 12, en una hora.
-Adri, voy a ir a la peluquería de Irene, ¿me puedes llevar?
-Te llevo yo.- Se ofreció Daniel.
-¿Enserio?- Dijo Adri.- Gracias, no quería coger el coche hoy.- Rió.
Daniel y yo nos preparamos y nos dirigimos al coche. En este, estuvimos poniendo música, y nuestros gustos eran muy parecidos.
Hasta que llegamos a la peluquería. Entramos y mi prima estaba libre, así que fuí a abrazarla. Le dije que quería cortarme el pelo por encima de los hombros, y esta me invitó a sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...