XXXV

440 22 8
                                    

🗓️- 12 de abril
📍- Maldivas

Me había propuesto dormirme a las once y media, ya que según tenía entendido, la actividad que íbamos a hacer iba a ser a las nueve de la mañana.

A las doce me desperté porque me dolía el brazo, y el dolor era tan sofocante que no me dejaba dormir tranquila, así que me esperé a que se me pasara.

Cuando se me pasó, el calor y los mosquitos se aliaron para hacerme trasnochar, así que estuve hasta las 5 de la mañana mirando el techo esperando a que el sueño volviera a mí.

Entonces el sueño se volvió a apoderar de mí, haciendo que cayera dormida.

A la mañana siguiente, sobre las 9 casi 10 de la mañana, alguien me movió bruscamente a los lados.

-¡Abril! Despierta, corre llegamos tarde a la actividad.- Era la voz de Adri, y mis ojos se fueron abriendo poco a poco.

-¿Pero qué hora es?- Estaba muerta de sueño, había dormido menos de lo normal,

-Las nueve y media, corre que no llegamos ni de coña.

Me levanté y después de ponerme mi bikini bajamos abajo al salón.

Abajo, estaban Jopa y Borja pálidos totalmente y sentados en los sofás, así que me senté yo también.

-¿Asustados?- Pregunté.

-¿Cansada?- Dijo Jopa, con mala cara.

-Por lo menos lo mío se puede arreglar con unas horitas de sueño...- Me recosté en mis hombros.

-¿Y Plex?- Dijo Adrián, así que yo rodé los ojos.

Como si por arte de magia se tratase, Plex apareció en el salón con una cara de recién levantado tremenda.

-Vamos chavales, que no llegamos.

Paramos a coger las aletas, y solo a gente como mi hermano Adrián se le ocurriría ponerse las aletas desde la otra punta de la isla.

-Adrián bro, ¿qué haces?- Rió Plex blogueando.

-No pasa nada si voy con las aletas por el pueblo, ¿no?

-Adrián no puede ser verdad.- Dije descojonandome de la risa.

-Claro que lo es, vamos muy tarde, deberíais de hacer lo mismo.

Al final se las acabó quitando y ya que no habíamos desayunado nada, paramos en un pequeño supermercado en el que me compré un café helado y un paquete de galletas.

Corriendo, nos dirigimos hacia el barco que nos iba a llevar a nadar con los tiburones.

El guía estaba muy enfadado, y nosotros tan cansados que apenas escuchábamos sus instrucciones.

Al llegar, Borja y Jopa estaban muy asustados.

-Jopa no pasa nada, seguro que hasta te va a gustar.- Dije al verlo tan asustado.- Además si se hace será porque es segura.

-Que dices, una cosa de esas te muerde y te mueres.- Dijo Plex y yo le miré con los ojos muy abiertos pidiéndole a gritos que se callase.

"Una intentando ayudar y la gente no coopera."

Vi que Jopa no estaba tranquilo, así que me senté a su lado en el barco.

-A mi también me dan miedo, ¿pero qué mejor forma de afrontar un miedo que haciéndolo?- Dije mirándole y este asintió un poco con la cabeza.

-Abril es que estoy to' cagao'.- Dijo mirando el mar.

-Bueno pues si quieres me meto al agua contigo y así tienes a quien ahogar con los tiburones.- Reí y al parecer le hizo gracia porque sonrío un poco, y acto seguido me dio un abrazo.

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora