Supongo que después de eso, nadie me oyó. Pasaron unos minutos hasta que alguien subió las escaleras y llamó a la puerta.
-Abril, soy Adri, ¿puedo pasar?
Yo me quedé en silencio. Sabía que no me podía guardar esto para mí y necesitaba hablar con alguien, y para estas cosas Adri era el indicado.
-Pasa...- Adri entró y cerró la puerta detrás de él y me vió los ojos enrojecidos e hinchados de llorar.
-Abril, necesito que me cuentes todo lo que ha pasado; desde lo del repartidor hasta lo de hace unos minutos.
-El repartidor...- Suspiré tratando de tragarme mis lágrimas.- Era Raúl. Mi ex.
-No me jodas...- Este se llevó las manos a la cara.- ¿Y qué te ha dicho?
-Me ha dicho que quería ver a su hijo, porque es el padre.
-¿Y qué le has dicho?
-Que no.
-¿Pero él que dice de padre si no se interesó por el bebé?
-Eso le he dicho. Un padre es la figura paterna que está ahí, siempre, a pesar de que sean cosas buenas o malas.- Dije mirándole con los ojos llorosos y fingiendo una sonrisa, una que a kilómetros se notaba que era falsa.
Adrián se acercó a mí y me dió un abrazo en el que no pude evitar derrumbarme. Adri no me juzgaba, y eso me ayudaba. No hablaba; pero con su presencia, lo hacía todo mejor.
Plex acabó el directo sobre las nueve de la noche, y cuando terminó fue hacia su cuarto, en el cual yo había estado unas horas antes con Adri viendo películas. Cuando entró, se apoyó en el marco de la puerta.
-Adri me ha contado que ha pasado algo pero estaba en el directo y...- Lo interrumpí.
-No pasa nada, no era nada.
-¿Quieres... hablar?
No sabía si aceptar. Si lo hacía, iba a tener que contarle todo desde el principio, y la verdad es que en el poco tiempo que llevaba aquí Plex y yo teníamos mucha confianza.
-Vale.- Acepté y este se sentó en la cama conmigo.
Estuve un rato contándole todo, desde cuando Raúl me dejó embarazada, hasta ahora.
-Voy a echar a esa hija de puta...- Dijo con un tono grave llevándose una mano a la cara.
-Primero hay que explicárselo a Peacky.
-No hay porqué, yo mando en esta casa.- Dijo yendo hacia las escaleras y bajándolas rápidamente.
Rápidamente me levanté y bajé detrás de él.
-Vete de mi casa.- Dijo delante de Elsa.- Ahora.- Gritó.
-¿Dani? ¿Qué pasa?- Dijo Elsa haciéndose la inocente, y eso me dieron más ganas de mandarla a tomar por culo.
-Lo primero, no me llames Dani, y lo segundo, sabes perfectamente lo que has hecho.
-Plex, espera un segundo, ¿qué pasa?- Preguntó Peacky.
-Ha amenazado a Abril con hacerle sufrir un puto infierno, eso ha pasado.
Peacky miró a Elsa, la cual me estaba mirando con odio.
-Elsa, eso no está bien...
-¿Quién eres tú para decirme a mí lo que está bien o mal? Ni siquiera te quiero.- Peacky estaba atónito mirándola.- ¿Acaso no te habías dado cuenta? Yo estoy aquí por Plex, pero está zorra...- Me miró con asco.- Me has destrozado la vida.
Se ve que a Plex le enfureció más que me llamara "zorra", ya que se acercó más a ella y le gritó.
-No vuelvas a dirigirte así a una persona que no te ha hecho nada, y que ha vivido más que tú en menos tiempo viva.- Suspiró y se alejó un poco.- Vete. Ya. No te quiero ver aquí.
-Pero voy a dormir en la calle...
-¿Calle? ¿Y tu hermano? Vete con ese hijo de puta, con el que hace 30 minutos me has amenazado de hacerme sufrir el mismísimo infierno.- Dije con los ojos cristalinos, me sentía prácticamente estúpida.
-No hables así de mi hermano, no sabes todo lo que ha sufrido desde que se enteró de que era padre.
-¿Padre?- Reí irónicamente.- Él no era el padre.
-¿Qué?- Dijo Elsa sorprendida.- ¿Encima le pusiste los cuernos?
-Para ser padre tienes que estar presente, no vale con follar, enterarte e irte. Eso es de ser un insensible.
-¿De qué hablas? Mi hermano sería el mejor padre si tu bebé estuviera vivo.- Ah, es verdad, está muerto.
No aguanté más. Me acerqué a ella y le pegué un puñetazo. Al parecer, se quiso defender, porque trató de cogerme de los pelos, pero fuí más rápida y la tiré al suelo. Ella empezó a pegarme en la pierna y yo le dí puñetazos, hasta que Adri, Plex y Peacky intervinieron.
-Quiero que te vayas de esta casa, ha sido suficiente.- Dijo Adri cogiéndola del brazo hacia la puerta.
-¿Y mis cosas?
-Las coges y te vas.
Elsa se fue por las escaleras a coger sus cosas, y Adri vino a abrazarme.
-Eres muy valiente, ¿me oyes?
Yo asentí con la cabeza, estaba aturdida y las palabras no salían de mi boca.
-Abril, vamos a dormir.- Me dijo Plex y yo asentí.
Subimos al cuarto de este y me puse mi pijama. Me lavé los dientes y me fui a la cama. Plex ya estaba ahí acostado en un lado. No llevaba camiseta, y tenía el pelo mojado.
"Joder."
Me metí en la cama y empecé a jugar con mis manos. Estaba nerviosa, nunca había dormido con un amigo hombre.
-¿Quieres dormir ya?- Yo asentí sin mirarlo.
Me metí a la cama y cada uno miraba para un lado de la cama.
-Buenas noches Abril.
-Buenas noches Dani.
————————————————
Holaaa, ¿cómo van las vacaciones? Sé que he estado unos días sin subir, me he ido a casa de mi tía unos días y no he podido subir capítulos.
Contadme cosas de Semana Santa que me aburro. ¿De qué paso sois?
¡Adiós mis niñ@sssss! 🫶🏼💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlex
RomanceAbril, una joven cordobesa de 17 años, tiene una vida difícil. En su momento más malo, su hermano le ofrece irse a vivir con él y sus amigos a Madrid durante un tiempo para cambiar de aires. Lo que esta no se esperaba era que iba a conocer al amor d...