XVIII

973 29 1
                                    

Normalmente, cuando Daniel se enfadaba, trataba de remediarlo lo antes posible.

Esta vez, no trató de resolverlo, y como es su problema; no me metí.

Estuve ignorándolo todo el rato.

Pagamos y en el coche no habló ninguno. Yo sólo miraba por la ventana del coche, deseando llegar a casa.

Llegamos, y cuando el coche ya estaba aparcado, llevé mi mano a la manivela del coche para abrirla, pero un chasquido curioso hizo que la manivela no abriera.

-Quita el seguro, por favor.- Dije cogiendo aire sin apartar la mano de la manivela.

-No hasta que no te explique todo.- Dijo tenso llevándose una mano al puente de su nariz.

Me crucé de brazos y suspiré.

-Date prisa.

-Lucía es la chica con la que me acosté aquella noche en la discoteca.- Logró soltar al fin.

-Pero hay otra cosa que no comprendo.- Reí sarcástica.- ¿Por qué la miras así?

-¿Así cómo?- Enarcó la ceja.

-Como si se te fuera el mundo mirándola a los ojos, como si estuvieras...- Cogí aire mientras sentía varias lágrimas amenazar con salir.- Enamorado de ella.

-¿Qué dices? Abril, yo solo te amo a tí, no deberías pensar eso.- Claro, voy yo y me lo creo.

-¿Y entonces por qué no me lo has dicho antes que te acostaste con ella?

-Porque en ese entonces me gustabas pero pensaba que tú solo me veías como un amigo más.- Asumió y me miró fijamente.

-No sé Dani, la chica tenía segundas intenciones...

-Abril, ya te he dicho que estuvimos solo esa noche.- Aclaró y sonaba más furioso.

-Ya lo sé, pero no me fío.- Dije enfadándome yo también.

-¿Acaso no confías en mí?- Dijo incrédulo.

-Pues no, no confío en tí por no haberme dicho que te follaste a esa tía unas semanas antes de que empezáramos a salir.

La verdad es que no sé porqué me quejé. Daniel y yo no somos nada aún, pero me había jodido la poca confianza que me había tenido.

-¿Sabes? Sí, me gusta Lucía.- El corazón me dió un vuelco y sentí que me iba a poner a llorar en cualquier momento.- Abril, yo no voy a estar con alguien que no confíe en mí, así que lo siento pero necesito un tiempo.- Bajó del coche y yo me quedé en el asiento perpleja.

A ver, a ver. ¿Me acababa de dejar?

"Sólo hemos durado un mes, con lo enamorados que estábamos."

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que un sabor salado llegó a mi boca.

Aún no podía retener toda la información, pero sólo esperaba que esa tía no volviera.

Y que volvamos a ser lo que éramos.

Una pareja feliz.

***

Estuve metida en el coche de Plex durante unos minutos más, pero este me empezó a recordar lo que había pasado hace un rato y preferí subir a casa y hacer como si nada.

Salí del coche dando un portazo.

"Total, ya no me quiere, ¿no?"

Subí las escaleras que conectaban la casa con la cochera y me sorprendió no ver a nadie en el salón.

Fui a la cocina y allí estaba Plex organizando las compras y Nuria sentada en un taburete.

-Hola Bri.- Me miró detenidamente y enarcó una ceja.- ¿Estás bien?- Susurró acercándose a mí, a lo que yo solo ladeé la cabeza indicando que no.

Subimos a el cuarto de baño de "su cuarto" y esta se sentó en la tapa del váter mientras yo me arrodillé en el suelo y lloré en sus piernas mientras me acariciaba el pelo y yo le contaba lo sucedido.

——————————————————
Holaaa mis niñ@sssss. Hoy es muy cortito el capítulo, pero en estos hay más drama y no me están gustando mucho que digamos. Espero que a vosotros si os gusten. Nos vemos muy prontito🫶🏼❤️

Nuestro gran secreto... +18 // YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora