Divorcio 💔

16.5K 946 9
                                    




Me vi obligada a casarme con la mujer más fría, cruel, orgullosa, prepotente y rica de Tailandia Freen Sarocha Chankimha.

Por un contrato que mi Padre hizo para mantener el estatus social de la Familia Chankimha, ella se casó sin amor por todo lo que representa mi familia reconocimiento, respeto y Poder Nacional e Internacional.
Así se unificaron nuestras empresas convirtiéndose en las más poderosas del todo el gremio empresarial del País.
Somos socias con los mismos derechos y obligaciones.

Nada mejor que una boda entre las dos familias más importantes y multimillonarias de Tailandia, o eso era lo que la sociedad crei la pareja Perfecta.
Nuestro Imperio Armstrong-Chankimha

Soy Rebecca Armstrong 25 años y Presidenta de las empresas multinacionales de modas, diseños, y tecnología y está es mi historia...

Sin embargo, ella me odia me aborrece soy su gran problema, la mujer que arruinó su perfecta vida junto al amor de su vida, a penas nos hablamos pero antes las cámaras, entrevistas, socios, y Prensa somos el.matrimonio perfecto a penas se apaga las camaras .. volvemos a ser nada, solo somos dos personas que no se pueden soportar.
Ahora ella consiguió todo, respeto, sus nuevas empresas y lo que más deseaba ser reconocida con su apellido Internacionalmente.
Ya no me necesita y quiere el divorcio, lo que nadie sabe que desde que la conozco de la universidad siempre la he amado pero mi orgullo vale más que ella
Jamás lo sabra ..

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora