Algunas verdades

9.1K 793 10
                                    

_Cuando llegue a casa de mi Padre, me recibe mi ahijada Bellalove, con sus cuatro añitos toda una dulzura, es rubia de ojos azules y una hermosa sonrisa..

_madrina_  sale corriendo a recibirme y mi madrina Freen?
_ No sé cómo Freen le robó el corazón a esta Princesa..

No puede venir, si quieres tomamos unas fotos y se las enviamos  -Siii !!! baja de mis brazos saltando.
_ cada día está más inteligente.

_ Aparece mi Prima Beth diciendo ojalá que haya heredado tú inteligencia porque de mi y de su Padre, no creo.
_ Freen ? Ya llegó?

_Si, no va a venir ni hoy ni nunca..

_ Hija!!! tan pronto vinistes?

_ Mi Padre y mi tía van bajando por las escaleras

_ me acerco y les doy un beso, amo a mi Padre, mi madre murió en un accidente cuando yo era pequeña me crié con mi tía y Padre

_Si tengo una reunión más tarde, pero tenía que venir, necesito hablar contigo.

_ Claro,pasemos a mi despacho - no es necesario Papá -

_ tú hija, cómo están las cosas en la empresa?

_ siempre trabajando Papá.

_ Tú esposa ? Donde está?

_ No sé Papá, debe estar en la casa, o en una reunión o con..

_ pero va a venir o nos tienes que contar algo?

_ creo que ya fuistes al club?

( Ese trío de arpías se la pasan gritando a los cuatro vientos que nos separamos) :(

_tienes algo que contar Rebecca?

_La verdad si, Freen y yo decidimos divorciarnos y antes que empieces con el escándalo, Ella sigue siendo Socia en la empresa y me a dejado la Presidencia.

_ mi tía,mi. prima y mi Padre, se miraron entre si, y no dijieron nada.

Y las otras Propiedades ? Pregunto Papá.

_ Me dejó la casa de la playa, los autos que se los dejé a ella,las acciones siguen siendo mías y las de ella suyas.

_ No reclamantes nada de sus nuevas Propiedades?

_ No, Papá no reclamé nada, no me interesa.
_ así que te dejo la Presidencia? me dice,
-Si-

_Bien por lo menos fue sensata,se había tardado mucho ese matrimonio..

_ Espera no estás molesto ?

_Rebecca, has manejado esa empresa desde que te deje al mando hace cinco años, si no creyera que fueras capaz, no hubiera puesto en la cláusula del contrato que tenian que tener los mismos derechos.

_Estoy en shock!!

_Y que quede claro yo no te obligue a casarte.

-Como que no ?-

_No, yo te dije que iba hacer un negocio con la familia Chankimha y que su Padre impuso esa condición que tú te cases con su hija Sarocha.
Te pregunté, si estabas de acuerdo, y un mes después dijistes que si

_ Pero la nombrastes a ella en la Presidencia porque era mejor que yo..

_No, la nombre porque esa era la condición en el contrato, fue la única condición que puso su Padre.

_ Como no te iba a dejar mi empresa, dime? Eres mi única hija !!

_ Si fue así por que casarme con Freen?

_ Porque estabas enamorada de esa joven, te brillaban los ojos cuando hablabas de ella, creí que te haría feliz, pero me equivoqué.
Si por mi hubiera sido, te hubieras divorciado al mes de casada.

_ No entiendo Papá, me casastes por qué estaba enamorada?

_ Ya te he dado lo que pedistes y lo que no también, se lo independiente que sos, les vi futuro juntas !
Quise ayudar a la familia de Freen, lo que no sabía que su Padre la ofrecería y ella aceptaría.

_ O sea que fue su Padre y no tú?

_ahora todo empieza a verse más claro

_Ya veo, bueno ya se acabó ese matrimonio, podrás seguir tú vida y casarte con alguien que te cuide y te valore.

_Freen como pude enamórarme de ti?

- Por qué tengo que amarte?

_ Como no te das cuenta de la clase de "arpía" que esta a tú lado..


            "  El Divorcio "

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora