Otra vez, Dèjá vu ..!!!

9.5K 775 13
                                    


Reaccióne antes de verla a Rebecca desmayarse ante mis ojos, luego todo fue una locura.

En segundos cargué a Rebecca abriéndome paso ante la multitud de gente que venía a ver que había pasado, como pude llegué al auto, Irin abrió la puerta se sentó y acomode a Rebecca junto ella en el asiento de atrás y conduje a toda velocidad hasta la guardia más próxima, enseguida las enfermeras se acercaron con una camilla y se la llevaron, mientras yo me ocupaba del papeleo, Irin iba a la sala de espera, - demonios Sarocha esto tú culpa esta estresada-

_Irin no es momento, - le dijo Ignacio - nunca es el momento y siempre vuelve a pasar, si no le trajeran tantos problemas estaría bien.

_Entiendo tu enojo Irin, ya hablaremos.

Los médicos la atendieron le dieron suero, análisis de sangre, orina tipico de una rutina, la azúcar una vez más le había jugado en contra de su salud.
El estrés, el cansancio, y la mala alimentación los nervios, la descompensaron.

Estábamos en la sala de espera con Irin y Ignacio esperando que se despierte y poder pasar,
es terca nunca hace caso, no puede hacer siempre lo que quiere, puede traerle malas consecuencias.

_ Sarocha sabes que todo este cansancio se debe a que no para de trabajar, sumado al estrés de esta semana trabajando a presión para organizar el Evento.

_Lo sé, Irin pero tiene que cuidarse y de eso me voy a ocupar yo en cuanto llegamos a casa.

_Irin vayan con Ignacio, si hay alguna novedad los llamo, organizen todo para la vuelta.

_Ignacio tendríamos que sacar los pasajes.

_ No hace falta vamos a volver en mi avión privado así Rebecca viaja más cómoda.

_Sera conveniente para Rebecca un viaje en su estado ?

_Irin necesita cuidados y reposo en cuanto despierte y le den el alta, nos irémos le guste o no a Rebecca, viene conmigo..

_ El médico que la atendió, me dijo que fue la azúcar le volvieron hacer los exámenes lo demás está bien.

Sale la enfermera y me dice que ya puedo pasar a verla, Irin se fue a preparar todo el equipaje, para el embarque de toda la utiliria qué se uso en el desfile, entro a la sala y arrimo la silla hasta la camilla donde estaba Rebecca dormida, la enfermera le había cambiado el suero le suministraron un relajante para que descanse.

- seguro va a dormir un par de horas.-

La miro y pienso que es tan bella no se que haría si me faltaras, ahora me toca a mí cuidarte y no perderte me acerco le tomo la mano, apoyando mi cabeza sobre su mano, me quedé dormida al lado de ella, hasta que la escucho susurrar..

_Freen que pasó? donde Estoy? el Evento, el Evento por Dios !!
Se me da vueltas todo, no tengo fuerzas.

_Tranquila cariño, estás en el hospital, te desmayastes luego que termino el Evento.

recuerdas?
que por cierto fue un éxito !!

como te sientes?

_me siento mareada, no recuerdo nada después que me acerque a tí, que dijo el médico?

te bajo el azúcar, estrés, nervios, cansancio un combo y la vienes sacando barata !!

Rebecca en cuanto te den de Alta, volvemos a casa, ya le dije a Irin se va a encargar de todo los preparativos y pendientes.

_Freen no puedo hacer eso..

Irin es tu abogada ella se va a encargar de todo y no te estoy preguntando, es por tú bien.


Me dieron el alta al día siguiente por precaución además todavía estaba mareada, y con mucha fatiga, Freen se quedó todo el tiempo a mí lado.

En cuanto salimos fuimos directo al aeropuerto privado donde ya nos esperaba el avión Irin y el equipo para volver a casa.

_Rebecca me tienes de susto en susto, me alegra que estés mucho mejor.

_A propósito dejame decirte que fue el evento del año, nos están lloviendo contratos, la Prensa te cataloga como la Diseñadora del Año !!!
Los empresarios están explotando mi celular, las criticas son excelentes no sólo en Francia si no en toda Europa..

Lo conseguímos Reb!!

_Hola, Irin lastima que arruine el festejo, no tuve tiempo de ir personalmente agradecerle a Michel por todas las atenciones que recibimos.

_ No va a faltar ocacion Rebecca para festejar ya que Michel quedó encantado prometió viajar para conocer nuestra empresa y el próxima lanzamiento de temporada Primavera -Verano !!

Estoy feliz Irin un éxito lastima que terminara en el hospital, pero sabes que no podemos dormirnos en este negocio así que ya tenemos que empezar a prepar el lanzamiento de la temporada Primavera -verano ..

olvídate de eso hay tiempo, tienes que descansar, y seguir el tratamiento y creo que esta vez sí lo vas a seguir amiga por favor con todos los detalles !!

_Irin ..?? Hay algo que yo no esté enterada ? -Ya lo verás -

unas horas después ya estábamos en el aeropuerto, -Freen hablaba con Irin, muy cómplices para mí gusto-
No sé que se traerán entre manos estás dos ..

Ella tomó un auto junto a Ignacio y el equipo y se fueron

Buenas tardes Señora Rebecca!

Buenas tardes José, Freen porque vamos con el chófer ?

Donde me llevas! ?

José llévanos a casa !
Por favor..

_Sarocha quiero ir a mi departamento, no a la mansión.

_ No voy a discutir Rebecca, vas conmigo a casa, yo me voy a encargar de cuidarte.

_Que ?? Como ? Yo me sé cuidar !!! No seas impertinente

_ Creo que si te cuidarás no caerías dos veces al hospital en menos de un mes !

_Esto es colmo !!! me vas a secuestrar ?

_Si eso es necesario lo haré, no estoy dispuesta a perderte.

mira Sarocha no te atrevas !
Ya sabes de lo que soy capaz de hacer.. y a parte no quiero hablar contigo, no me hagas enojar más de lo que estoy !!!

al llegar nos recibe Mena.

_Buenas tardes, Señora Rebecca!
_Buenas tardes, Mena.

_Buenas tardes Señora Sarocha ya está la habitación preparada para la Señora Rebecca.

_Preparastes mi habitación?

_Si, ya está lista, y también la tina para que se pegue un baño la señora.

_Qué parte NO ENTIENDEN que tengo trabajo y quiero irme a mi depto ?

Freen me saca del auto y me carga en su espalda subiendo las escaleras.
- es como un déjà vu !!

SAROCHAAAA !!

creo que ya pasamos por esto, no te parece? te ordeno que me bajes !!

_Tus deseos son órdenes y así me tiro arriba de la cama, como si fuera una bolsa de papas.. si así me vas a cuidar prefiero estar sola, sos una bestia !!!

Prepárate para bañarte, voy a subir tú maleta, luego descansa te prepararé la cena..

Tú cocinas ?
_Si, comida sana!!

Te quedas Sarocha ?
Claro saque unos días en la empresa y tú también tienes que descansar.
_La empresa no se maneja sola, sabés?

_ Por eso hice que todos los pendientes me lo pasarán aquí al despacho de casa, las reuniones fueron canceladas psra la próxima semana, así me quedaré contigo.

_ Tómalo como una luna de miel atrasada ..

_Va a ser una semana larga ..





El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora