El respeto se gana no se exige, pero eso ella no sabe lo que significa, ni ella se respeta.
_Disculpate !! Me grita agarrándome fuerte del brazo.
_Freen _ reprocha Diego y me suelta
_En tu vida no me vuelvas a tocar Sarocha !!
Lo mismo te digo yo a ti, la vuelves a tocar y te vas arrepenti._Largo de mi oficina, de mi empresa y mi vida.
Esa es la mujer que te mereces, son tal para cual!!_Tu .. Largo Sarocha !!
_Freen sal de aquí y llévate a Heidy - Diego nos aparta, mientras ellas se van.
_Rebecca, respira, te va a dar un ataque.. estoy tan molesta.
_ Son unas estúpidas, las dos se merecen
_ Calmate, mejor siéntate, déjame ver ese golpe.
_ No es necesario Diego, gracias.Diego es ingeniero, automotriz,
estudiamos juntos, luego empezó a trabajar en nuestra empresa, era el mejor amigo de Freen en la universidad pero se distanciaron por culpa de Heidy, se hablan muy poco._ te distes muy duro?
_ me duele más mi orgullo.
_ No lo vale Rebecca, ya conoces a esa mujer !!Esa no es novedad, llevan meses juntas, nos separamos, está el divorcio firmado.
_ No sabía._ No tendrías apenas llevamos dos días y ella la pasea con Heidy por todos lados, pero está bien, ella tendra que dar explicación no yo.
_ no me imaginé que esa mujer volvería a nuestras vidas, no sé cómo Freen no se da cuenta como es.
No lo hizo en la universidad, no lo va hacer ahora, todos somos los malos en la historia de Heidy menos ella.
_ no lo dudo se de lo que es capaz de hacer._ Diego quedas a cargo del puesto de jefe en diseño a partir de ahora, no quiero que Freen sepa o vea los nuevos diseños ni nada relacionado a eso.
_ Rebecca, Freen es la ingeniera principal no puedo hacer eso !!
_Es una orden directa de la presidenta, Freen sigue siendo Socia, pero no te olvides que es nuestra competencia automotriz, cualquier duda que se dirija a mi.
Todo lo que creemos nadie puede verlo solo tú yo..
_Señora.
_ Noey hazme un favor manda a pedir las cuentas y libros de de ventas de los últimos años y que nadie se entere.
_Si, señora._Voy a revisar cada movimiento porque aunque he estado manejando una parte de la empresa, Freen ha sido la Presidenta durante cinco años, me odia a mi y mi familia, por lo tanto no sería raro que la desquiciada tuviera razón y la venganza nos lleve a la ruina.
Después de todo es la competencia..
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...