El enojo es nuestra reacción ante la violencia de nuestros límites..
( Kathleen Dowling Singh)
Heidy, me has comprometido ante todos, como se te ocurre besarme adelante de la gente y de Rebecca?
_ No fue mi intención,que tiene que ver que estuviera Rebecca, ya se están separando._ No estás consciente que todavía no hemos hablado con la Prensa acerca del divorcio?
_Por Dios Freen no había nadie alrededor, solo tú exesposa.
_No entiendo a donde quieres llegar?
Yo no tengo la culpa que tardes en dar la entrevista a la Prensa.
_ Heidy, tengo una imagen que cuidar, ese beso podría poner todas las inversiones en peligro, si supieran que nos estamos separando.
Y menos aliearte con mi madre y mi hermana en que estabas pensando?Freen no me grites !! No me hables así, acaso tanto te importa tu ex ahora? Te olvidastes lo que nos hizo? Ya no me amas ? Fue ella quien te engaño.
_Heidy será que me estoy dando cuenta de la persona que eres ?
Te piensas que vas a seguir manipulandome? ya no soy la chica idiota de la universidad.
_ Freen yo te amo, fui una tonta por haberte besado,no quiero que estemos separadas.
Jamás te reproche que me entregué a tí estando tú borracha, quedando embarazada y lo perdí por todo lo que dijo Rebecca._ No sé cómo no me pude dar cuenta antes, estuve tan ciega..
Tengo una reunión, cuando vuelva hablamos..
Todo mal, todo me sale mal, después del beso que me dio Heidy adelante de Rebecca todo se fue al diablo, se enojo y se fue de viaje no responde mis llamadas y no me quiere ver, ya sé, ya sé, me lo merezco por idiota, *mierda no se que pensar..
Irin me dice que la deje en Paz, no soy de rogar, casi le suplico
Que me diga donde está.._Irin necesito explicarle a Rebecca..
_Freen, está cansada de tus dudas, está vez la hicistes enojar, que es lo que esperabas después del espectáculo que dio tú noviecita y tú en vez de hablar con ella, te alejastes y lo peor que no creistes, la humillastes una vez más y encima adelante de su familia y la tuya, ahora, atenete a las consecuencias porque realmente no la conoces enojada.
_Volvi por ella y ya no estaba..
_No crees que ya te espero lo suficiente?
Rebecca es inteligente, orgullosa y muy cruel cuando juegan con ella, ahora te toca esperar..
Cómo su abogada solo vine a dejarte estos informes, que lo disfrutes !!!!
_ Irin quiero que me escuche, la amo, quiero que ella me de una oportunidad solo pido eso.
_ Pues suerte con eso Freen ella no quiere hablar contigo.
_Irin, Rebecca entendió mal, no voy a perderla, no quiero perderla !
_Freen, Reb no entendió mal, besates a Heidy humillandola adelante de todos!!!
No me hagas enojar porque soy tu único puente para hablar con ella y déjame decirte que está vez no te va resultar tan fácil.
Hazme caso Rebecca necesita este viaje, dejala que se calme, te lo digo no solo como su abogada, si no como su mejor amiga.No la puedo perder, -Tendrias que haberlo pensado antes -
Hola Freen alguna noticia?
Hola Nop, necesito saber dónde viajo Rebecca.
_No va a ser fácil.
_Para que te pago, si no es para hacer tu trabajo?
_ Que humor amiga ! -Callate- y haz tu trabajo
_Porque no te relajas y esperas que vuelva.
_Claro se nota que no es tu mujer que anda sola y quien sabe en qué parte del mundo, creyéndose soltera.
No me responde, ni llamadas ni mensajes, me estoy volviendo loca, "La Señora anda soltera "_Freen, te dije que hablaras con Ella, que le dieras un voto de confianza y le des espacio para que fuera procesando todo esto. - lo hicistes ?? NO.
Pues si la pierdas va a ser por idiota mujer !!!
Voy hacer lo que pueda, me tengo que ir, nos vemos luego.Subo a mi oficina, para encontrarme a mi Madre, sentada en el sillón..
Aquí vamos de nuevo..
_Necesito que arregles las cosas con tú Padre..
_Buen día, Madre !!
_ No se que le ves de buenas, somos una familia Freen!!
_ lo somos ?
_ yo tengo que arreglar lo que él destruyó?
_ No exageres Freen !!
Que no exagere, me manipuló para firmar un contrato, diciendo que Rebecca y el Padre me había amenazado con mandarme a la cárcel !?
Que si no me casaba y vamos a la ruina porque estábamos en quiebra y sin un centavo!?
Me ofreció para casarme,solo para sus Previlegios, su egoísmo y avaricia .. y quieres que yo arregle lo que él rompió ?_Una familia no traiciona !!
_Madre, estoy ocupada, y no, no voy hablar con él y tampoco contigo porque no olvidemos que tú lo apoyastes.
_Que es lo que te hizo ella?
_Madre, llevo tanto tiempo odiando a las personas equivocadas, que he perdido la cuenta, mi infelicidad se las debo a ustedes a mí propia familia._Esta arrepentido Freen, cometió un error.
_Basta ya no quiero hablar de él me descepciono.
_Somos tus Padres !!
Con Padres como ustedes pref...
Madre no me hagas decir cosas que te van a doler._Eres Cruel. - pues en esto me convietieron-
Dios dame paciencia!!
_Madre, no tengo tiempo, por favor retírate, o dime a qué has venido.
_Estas ciega, con esa mujer.
_Mi Esposa, todavía es mi esposa.Por última vez a que has venido Madre?
_Podrias darnos una extensión para entrar al club, ya que no podemos asistir a los eventos, ni reuniones, tú Padre no ha podido ir al club de Golf, " la gente está hablando de que nuestra relación con los Armstrong se ha roto " tú eres muy influyente y puedes hacer que volvamos.
_ Madre, puedo pero no quiero, se los advertí y se los advirtió Rebecca e Irin, y no la escucharon, estás son las consecuencias, con todo respeto Madre estoy ocupada, para estás pequeñeces.
_Nos estás ofendiendo Freen Chankimha!!
Se fue furiosa, dando un azote a la puerta.Lo hubieran pensado antes de hablar de Rebecca, ahora está enojada con todos !!!
FREEN, tenemos que hablar !!
Demonios que les pasa a todos hoy !!!
_ Estoy realmente enojada, me prohibieron la entrada al Club, puedes creerlo ?
Les dije que era imposible siendo la novia de una Chankimha!!
_Que ????
Heidy que dijistes ?
_Que dije Freen, solo lo pensé
Hay no seas odiosa, tú puedes !!_ No puedo hacer nada, lo mismo le dije a mi Madre averiguen que hicieron o a quien hicieron enojar para que les Prohibieran la entrada..
Sal por favor yo si tengo que trabajar.
Espérame en tú casa que tenemos que seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...