_ tan lindas que se ven, la gente las adora.
_ lastima que sea todo una mentira.
_ que te puedo decir? No siempre tenemos lo que queremos._Rebecca por que te odia tanto?
Aunque tú no eres dulce con Freen, la tratas distante y fría
_ Irin que pretendes ella me trata a las patadas, nunca a sido amable, cariñosa conmigo.._ Es una lastima porque es un bombón muy sexi, hasta yo me la llevaría a la cama..
_IRIN !!
_ No puedo entender cómo tú con esa belleza nunca se han acostado durante estos años..Cómo no comerse ese bombón!!
_ Porque me odia solo de verme le causó repulsión si mirada, su actitud me lo confirman._ bueno digamos que hace cinco meses que no te ve, tal vez te haya extrañado..
_ No lo hizo en cinco años menos en meses, no seas ilusa e perdido las esperanzas con Freen.No sé creo que un día de estos me pide el divorcio, solo con pensar esa palabra ya me duele..
No lo hara tú y tu familia son muy importantes, el estatus social.
Ese es el asunto Irin, ya lo tiene todo dinero, Poder un día no me va a necesitar._ pero el contrato dice que tienen que ser socias funcionando con las empresas_ no es así?
Lo único inteligente que hizo mi Padre para que no la funda.
_ Piensas que tiene otra ?
No soy tonta Irin, con solo pensarlo me duele ...tal vez sí_ No has investigado por qué te odia ?
_ Siempre supuse porque se vio obligada a casarse conmigo por nuestras familias.
Luego crei que era por Heidy, la había alejado de su " Compromiso"_ estoy tan cansada de entender..
_Si le dices que la amas ?
_ Como quieres que le diga ?
Esa mujer apenas me habla._ Piensas que te quiere aunque sea un poco?
No, Freen no siente nada por mi, ya me acostumbré a su desinterés.
Ya es tarde para continuar en la oficina.
Mejor vamonos mañana es un largo día y Fren odia la impontualidad..Maneje hasta casa al verla reconozco lo grande y vacía, la primera vez que Freen me trajo fue un día antes de la boda..
No me gustaba pero era una belleza al pasar el tiempo la re decore y la convertí en mi hogar.Entro y veo a Mena la señora del servicio encargada de todo.
_ Que gusto Señora Rebecca que haya llegado, expresa mientras me saco el abrigo.
_ lo mismo digo_
_ Todo está bien?
Hice arroz con camarones y verduras como le gusta a usted y también pescado, el plato favorito de Freen..Lo que significa....
La señora está aquí ? Le pregunto. Pregunto por mi?_ solo pregunto a que hora llegaba usted
Que extraño que se haya preocupado.
( Mena sabe todo sobre nuestra relación, se dio cuenta a los pocos días de la boda, por todos los gritos de Ella y míos)
_ Le digo que llegó o va usted?No, subo a bañarme, sirve la mesa y llama a la señora por si quiere comer antes, y luego me avisas..
Nunca comemos juntas.Entre a bañarme y salgo envuelta en una toalla, la veo apoyada en la ventana, tan imponente, Guapa, mis ojos solo ven lo hermosa que es con ese traje q le queda a la perfección, tan solo verla mi cuerpo se enciende al instante, Huele tan rico..
Se voltea y hasta ahí llega mi encanto, cuando sus ojos solo me miran con odio ( o eso pensaba) aunque está vez hay algo diferente
_ Mena me dijo que habías llegado tanto tardas en bañarte?
_ Ahora me vas a controlar cuanto tiempo tardo ? O mi horario de llegada ?
No, puedes hacer lo que quieras
_ no parece_Se puede saber para que es la junta de mañana ? o también tengo que esperar ?
_ No, para eso estoy aquí_ me doy vuelta a mirarla y veo en sus manos una carpeta en la mano y me la entrega
sospecho lo que es ..
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...