Después de una noche en que apenas dormimos,
Cuando desperté me quedé unos minutos procesando todo lo que hicimos anoche, vi que Freen no estaba al lado mío, así que intenté levantarme cuando sentí un fuerte dolor abajo auch .._Buen día cariño, te duele ?
Te dije que tenías que descansar pero fue imposible detenerte._No es como que quisieras parar tampoco..
_Espere mucho tiempo en hacerte mía.
Me ayudas quiero bañarme ?
Quieres que nos bañenos juntas
_No me tientes Freen, no saldríamos de la cama en todo el día ...
Bien entonces te espero abajo para desayunar.
Con mucho pesar baje las escaleras, para ver a Freen y Mena preparando el desayuno.
Buenos días señora Rebecca!
Mena me saluda con una sonrisa pícara ..si las miradas hablarán..estaría en serios problemas.Las paredes son demasiadas finas, y no sos muy silenciosa -me dice Freen -
Te estás ruborizándote RebeHoy me reincorporaba a la empresa ya no podía seguir haciendo nada, por más que trabajé desde casa, no era lo mismo.
Michell había llamado a Irin, para avisarle que tenía unos días para venir al País a conocer nuestra empresa y que le hiciéramos un tour, nosotras éramos las anfitrionas..
Cosa que a Freen no le hizo mucha gracia, sentía celos, en fin teníamos que devolverle la hospitalidad que nos ofreció cuando hicimos el evento en París._Podria instalarse solo y conocer el País por medio de un Guía turístico, no ?
Íbamos camino a la empresa en el auto de Freen.
_Como se te ocurre? Freen, el nos dio las llaves de su hotel el evento fue organizado con sus modelos fue un caballero!!
_Estás celosa Sarocha ? No puedo enviarlo a pasear como si fuera un paquete.
_Como sea no me parece q..
_Freen no está en discusión y tampoco quiero que intervengas, está claro?
_Lo que digasEntramos a la oficina juntas, bajo la mirada de los curiosos empleados, hacia tiempo que no aparecíamos juntas sin discutir.
Freen me dio un fugaz beso en los labios sorprendiéndome y fue a reunirse con Diego el jefe de diseño.
Subí al ascensor, con una gran sonrisa pensando en Ella..Buenos días Noey, que bello día !!
Buenos días señoras Rebecca..?
Se encuentra bien?Estupenda!!!
La señorita Irin está esperándola en su oficina.
Al entrar veo a Irin pararse con dos cafés en la mano.
_Buenos días amiga y esa sonrisa?
_Que sonrisa? -Que miras ?-
_Espera por qué caminas así, que paso !?
_Buenos días Irin, que es lo que no me paso!!
Y porque llegas una hora más tarde, siempre has sido puntual
Ohhh por Dios, ahora caigo anoche tú y Sarocha desaparecieron de la Gala y hoy estás feliz con una sonrisa de oreja a oreja y encima cojeando !!?_Irin, Freen anoche me dijo que cuando me vieras en este estado tú querrias detalles.
Ohhhhn!!! No, no, no, Rebecca por fin consumaron su matrimonio!!
Hay que festejarlo !!
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...