No entiendo porque me está evitando Rebecca desde hace días exactamente desde que Michell está en el País, ese tipo no se trae nada bueno, odio como coquetea es un imbécil y lo peor que ella se deja coquetear ..
Freen te sientes bien, ? estás pálida.
Nop no te sentí entrar, nada que no pueda manejar..
Solo eso o tiene nombre y apellido? Y es casada y te la está poniendo difícil?
Nop no estoy de humor y hace unos días que me siento mal, dime a qué vinistes.
Sabes que además de ser tu abogado soy tú amigo, no ?
En realidad no te va a gustar lo que me ha llegado, te dejo los archivos de la investigación de Heidy, tómalo con calma, voy por café lo vas a necesitar.Abro los archivos y no puedo creer lo que estoy leyendo, soy una idiota..
Salgo de la oficina quiero hablar con Rebecca antes de Heidy comparar esta información con la carpeta que me dio Ella y saber porque me está evitando. Simple excusa solo quiero verla, la necesito, para calmarme esto que me esta matando por dentro.
Es algo tarde pero no importa no puedo esperar a mañana, no me responde ni llamadas ni mensajes desde que llegué de viaje, voy subiendo las escaleras cuando llegó al pasillo veo en la puerta a Michell besando a Rebecca en la puerta de su depto .. lo que me faltaba ..Que significa esto? Ah bueno que bien!! Me contengo para no agarrarlo a trompadas al señorito francés ..
Me sube la ira de golpe, ella se separa y queda de piedra mirándome pálida ganas de matarlo como se atreve a venir a besar a mi Esposa!!_Como te atreves !! Le digo enojada.
_Freen, no es lo que parece !
_Ah no? Te la pasastes respondiendo a sus coqueteos y no es lo que parece ?
_Vamos Sarocha seamos adultos Rebecca me gusta, es la mujer que todo hombre desea en su vida, bella, sensual, inteligente, deja que sea yo quien le de la felicidad que tú no le puedes dar, necesita un hombre de verdad..
_Ella es mi esposa.
_Estas segura !?
Me quedé en silencio no podía creer lo que Michell decía, no podía reaccionar, miraba a Freen sin poder negarlo.
Michell no se de qué estás hablando.
Rebecca sos una mujer brillante, hermosa, sexi me has respondido los coqueteos no soy de fierro.Miré a Rebecca negando, no lo podía creer lo decía adelante mío baje la cabeza todo me daba vueltas que ilusa fui,me lo merecía que tonta tanto la hice sufrir, sabía que esto iba a suceder, tan pronto cuando le dejara espacio a algun idiota que le petendiera, era mía por eso no me quiere perdonar, ya no siente nada por mí..
La miro ella es mia, es mía quiero gritarle pero este nudo no me deja hablar.
Freen déjame explicarte, no la deje hablar bajo la cabeza porque no me van a ver llorar, no les voy a dar el gusto, me doy media vuelta y me voy ( si me quedo lo mato) hoy no es mi día, me llama no quiero escucharla, no ahora otro golpe para mí..
Me subí al auto y conduje con rabia, me mordi el labio hasta sangrar, no debí irme y dejarla con él, pero no respondía de mi, llegó a casa me dirijo al mini bar y saco la botella de vodka, necesito olvidar .. él besándo Rebecca, me tiro al sofá me da vueltas la cabeza idiota mil veces idiota me lo merezco..Rebecca
_Ya estaba terminando en la oficina cuando de repente abre la puerta y era Michell, paso a buscarme porque se iba a Francia y quería ir a cenar para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...