_Desperté desorientada y los recuerdos vinieron a mi ..
_ Freen, Divorcio, Heidy ..Me había mudado a mi depto
Y había bebido hasta el agua de los floreros junto a Irin.._ Rebecca míralo de esta forma te estás divorciando de una mentira con Freen nunca consumaron nada, es cierto que la amas, pensaste que se iba a enamorar de tí y no sucedió.
_ ahora ella está con Heidy es una arpía interesada._Queria saber cuál es la razón de por qué me odia.
No importa la razones Rebecca, te odia lleva cinco años alimentando ese odio, esa es la mujer que ella quiere, dejala ser feliz con esa bruja, cuando se de cuenta va ser demasiado tarde..
_No es fácil, no sé, porque tengo el corazón roto.
Al llegar a la oficina Noey entra detrás mío, nerviosa Buenas tardes señora Rebecca.
_ La señora Sarocha estuvo toda la mañana preguntando por usted
_Freen está aquí? Para que me busca?
No lo sé, solo pregunta por si llegada.
_ que le dijistes?
_Que estaba con la señorita Irin resolviendo asuntos de la empresa.
Bien cuando pregunté dile que ya llegué, estoy en la oficina.Linda oficina - escucho que dicen desde la puerta.
_ Se toca antes de entrar y te equivocastes de oficina la de tu novia está del otro lado del pasillo.
_ gracias por la información estoy en la oficina correcta.
_Heidy que parte de que no me gusta perder el tiempo no entendistes ?
_ Siempre con aires de superioridad " Nadie es mejor que tú" - la observo y me río con burla
_ vine a darte las gracias_ las gracias?
_Si firmastes el divorcio, pensábamos que ibas hacerte la víctima o algo así, incluso pelear por todo lo que es de Freen..
Rebecca tú y yo sabemos que siempre has estado enamorada de Freen si ella no te hizo caso es porque me conoció a mi ..
_ veo que no has perdido la capacidad de decir estupideces y manipularla.
_ tal vez, el amor es así.
_ no tuvistes miedo que se enamorada de mi ?
_ se ríe a carcajadas, conozco a Freen y nunca perdona a quien le hace daño y te odia demasiado.
_ cierto lo que hayas inventado tuvo que ser muy bueno.
_ Si me costó, debo admitir con un poco de ayuda lo logré.
_Sigo sin entender cómo Freen no pudo ver la clase de persona eres.
_el amor es ciego y Freen es ingenua ( me molesta que hable de ella así)
_Heidy sal de mi oficina.
_No querés saber la razón de por qué te odia?
La miro con ganas de matarla
_Igual te lo voy a decir._ Freen quería separse de su familia por lo que hubiera perdido todo el apoyo y el estatus social que tenía pero al separarse de su familia perderíamos todo eso..
_Que buena novia enamorada de su dinero, apoyando a su pareja
_ Eso es para tontos Rebecca, eres una mujer inteligente, yo no podía perder los lujos a lo que estaba acostumbrada.asi que me aleje por un tiempo.
_ Está conversación no tiene nada nuevo.
_ te acuerdas la fiesta en la universidad?
Drogue a Freen - la miro incredula-
_ Cuando empezó a tener efecto la lleve a descansar de la borrachera.
_ le hice creer que tú te acostastes con ella montastes una escena con fotos para que se casará contigo._ Le hicistes creer eso ?
Lo admito eres una Perra sucia, eso no es suficiente motivo para que me odie.
_Te parece poco hacerle pensar al amor de tú vida que me fue infiel?
Me perdió por tú culpa.- estoy a punto de clavarle el lapicero en la yugular, y ella lo sabe-
_ Freen perdonaría a una mujer que armó un teatro, pero jamás a la mujer que hizo que su hijo muera.
_ Que ?!
_ La noticia me impacto tanto que perdí a nuestro hijo.
_ eres una desgracia manipuladora.
Quién puede ser tan cruel ? Para inventarse algo así_ Como vez Freen no podría Perdonar nunca a la mujer que asesino a su hijo.
_ lo estabas de verdad? Era de ella?
_ Importa ? Quien sabe el punto es que Freen lo creyó y tú fuistes la culpable de que yo me pusiera mal y que lo perdí.
_ Sabía que eras una desgraciada sin moral, pero hacer algo tan cruel y no por mi, si no por ella.
Hacerla pensar que perdió a su hijo que capaz ni existió_ Verdad o mentira Yo gano !!
Ahora que Freen tiene todo me cansé de estar soltera._ Por qué me decís todo esto ahora ?
No tienes miedo que se lo diga ?_ Rebecca soy el amor de su vida ante sus ojos.
Crees que va a creerte a tí?_ Heidy sal de mi oficina!!
_ Sabes por qué te lo cuento?
Para que sepas de lo que soy capaz, ahora viviré con el dinero de Freen, así que no te interpongas porque puedo hacerte la vida un infierno .
_ No me conoces y no quieres hacerlo Heidy
_ Sabes no fue difil hacer que se case contigo
_ Tu la convencistes?
Claro, le deje que la mejor manera de que lo perdonará algún día es que la muerte de nuestro hijo valiera la Pena, para que consiguiera todo lo que tú tienes y que te llevara a la ruina..
Mira te quito la Presidencia, tu apellido, ahora estás divorciada, no tienes nada._ me dices que ella me ha llevado a la ruina ?
No sabes lo que dices !!!La rabia se apoderó de mi, dándole vuelta la cara de un cachetazo.
Que diablos haces ? Escucho a Freen decir cuando entra a la oficina.
_ me duele Freen,me insulto y humilló - ella siempre siendo victima-_ sácala de mi oficina le digo con rabia
_ Freen me toma del brazo, furiosa, trato de soltarme de su agarre cuando me empuja y caigo pegándome con la silla.
_ Rebecca, Pero que haces ?
grita Diego a Freen.Ella se atrevió a pegarle a Heidy, _ eso te da el derecho de lastimarla!!!
Heidy es mi futura esposa Chankimha y la vas a respetar!!
El respeto se gana, no se exige !
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...