Maratón 3/3
Fuistes imprudente Rebecca.
_Estoy de acuerdo con Freen.
Se emborracho y está en el hospital. - siendo atendida por una borrachera, -claro después de darle una paliza a ese idiota.-
_yo no te dije que te quedarás!!
_SE CALMAN LAS DOS !!!
_Freen no está borracha, expreso Non.
_Por favor tiene que tener mucha tranquilidad para que haga efecto la medicación.
_para que eso pase se tiene que ir.
_Eso quieres? Que me vaya? Pues bien me voy, malcriada.
_Vete si es lo mejor que haces,
mira si iba a estar preocupada, solo el estatus le importa!!_Soy una tonta, en creer que podría quererme. :(
Ten cuidado -escucho al despertar a Freen a mi lado.
_Quiero agua, me ofrece un vaso.
_ Por qué me miras así?
Estoy viendo si tengo un sueño dentro de otro sueño.-Sonrie-
Pensé que te habías ido.
_Mi esposa está en urgencias Que clase de esposa sería ?
_Claro, apariencias, aunque tengo que darte las gracias por lo de Marcos.
_Con gusto lo habría matado.
_No vale la pena además va a pagar con lágrimas a ver querido propasarse conmigo, Freen me mira, -Que?
_Te piensas que sos la única cruel y fría ?_ Si, eres cruel, yo misma lo viví.
La miro de mala gana, todo por culpa de Heidy y la verdad no la puedo culpar que me odie.Cómo te sientes?
Quiero irme a casa, Non dijo que me podía ir, luego del suero.
Freen sale y entra la enfermera a ayudarme,me dice está muy enamorada de usted, estuvo preocupada desde que llegó, no se se fue un solo instante de su lado.
Quién? Freen? - si- esa mujer que está afuera ? - si la misma
de hecho hasta amenazó al médico que si le pasaba algo sería lo último que haría, conocemos la reputación de su esposa._Mi niña creo que te estás equivocando, -no lo creo de verdad se veia muy mal, cuando la trajo en brazos desmayada..
_de verdad Freen se preocupo por Mí?
_ Está bien señora ? -Dice la enfermera que está embobada con mi exesposa,- está tan guapa Freen!!
_Si, podrías traerme algo para los mareos?
_Veo que estás lista, el alta ya está firmada.
La miro y veo tantos sentimientos juntos._Nuestro chófer nos espera, -tú chófer - Nuestro.
_Buenas noches señora, buenas noches José.
_Sube - Jose me llevas al depto? Señora ya ..
_Vamos debes descansar. donde está mi auto? En casa
Subo al auto, sin ánimo, sube Freen su perfume me embriaga, hace que mi corazón se disparé, me quita el aliento está mujer, me rompe el alma saber que a quien quiere es a Heidy..
_Cinco años intentando que me amara, nunca se digno a verme, solo fui " su venganza" tan mal me trató estos años, perdiendo todas mis esperanzas.
Debí escuchar a mi Padre, haberme negado a la boda, no habría vivido sumergida en tanta tristeza 🥀
_Señora hemos llegado - escucho al chofer-
_Donde estamos,? En el departamento de la señora Rebecca.
_Te parece que está es casa ?
Pero... Lo miro y baja la miradaRebecca está dormida en el asiento junto a mi.
_Pense que había vendido este depto cuando nos casamos.
_No, la señora vinia dos veces a la semana y quedaba aquí. -Por que,? Teniendo una mansión para ella.
_La observo, se ve tan tranquila, sencilla, inocente, recuerdo que quedé impresionada la primera vez que la vi al verla bajar del auto luciendo tan elegante y fresca, imponente e inteligente
DIOS !!
Me preguntó cuando cambiastes?_Pasa algo señora? -No-
_Ya llegamos, me bajo, abri la puerta del coche, y la cargo a Rebecca miro a Mena al entrar..
_Señora que le pasó?
Nada se puso enferma, ya la vio el médico
_Otra vez el azúcar !??
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...