Solicitud de divorcio II

9.8K 843 10
                                    

_ Vi lo que hicistes en Londres cerrastes un trato multimillonario, te abre las puertas a todo el Continente Europeo _ lo que siempre querias _

_Asi es, te lo debo a tí por ponerme en contacto con los inversionistas.
_estoy asombrada de tú agradecimiento no lo esperaba.

_ se admitir las cosas_ aunque no nos llevemos.

_Nunca has admitido nada que sea conmigo o mi familia, aunque tenga que ver con tus triunfos.

_ No quiero discutir solo hablar
( Lo que significa que no me va a gustar lo que me diga)

_ está bien te escucho,me señalaba la carpeta, la abro y leo y ahí está
" Solicitud de Divorcio"
La pesadilla se me hace realidad ..

_ fui benévola, hablemos de las separación de bienes, te dejo las acciones de la empresa, eres la nueva Presidenta, aunque yo siga con acciones y parte del consejo de fusión, te dejo la casa de la Playa después de todo nunca la usamos y fue un regalo de tú Padre.
Pero está casa es mía aunque hayas vivido tú estos últimos años.

_ tu la comprastes_ no se siente como mía, es más tu estilo.
_ eso que significa?

_Me río en burla, es lo único que puedo hacer, mientras mi corazón se rompe en pedazos.
_Nada olvidalo, no lo entenderías, mientras soy la nueva Presidenta tú te encargarías de tus nuevas empresas?
Se sorprende que se lo diga , después del año de casadas, monto una empresa de autos como Patrimonio familiar el cual invirtió mucho dinero sin que nadie lo supiera, a crecido a nivel Internacional.
_ aunque sea tuvistes la decencia de no fundir mi empresa.

_es una fusión No te voy a dar los derechos de mi empresa.
Firma y acepta lo que te di.

_ No pienso exigir nada que venga de tí, no me hace falta.
Te recuerdo que tengo el mismo estatus empresarial y económico que tú.
( Lo que Freen no sabia, que yo también monte varias empresas y muy lejos de los negocios familiares y con buen rendimiento)
_Siempre quise alejarme de los negocios de la familia aunque sea todo un Imperio.

_ mi propia empresa de Modas y tecnología_ Estoy loca, si lo sé.

_ No vas a exigir nada ? Ja o sea no te creo

_ si yo no pido nada, ni te exijo nada, tú tampoco, renunciarás a todo lo mío te quedarás solo con las acciones de la empresa y tú casa.

_ Por qué querría algo tuyo?
No tienes nada que no sea de la empresa, los coches te lo puedes quedar

_ no los necesito quédate los tú.

_ me doy vuelta, me siento frente al espejo a Peinar. Necesito distraerme ante que mis lágrimas me traicionen frente a Ella como una estúpida.

_ No tienes nada que me importe Rebecca firma los papeles y terminemos con esta farsa de matrimonio, cada cual vuelve a su vida.

_ te puedo preguntar algo?
Me mira de mala manera desesperada para que firme los papeles.
_ Pregunta

_ Por qué me odias tanto ?
_ tienes el descaro de Preguntar?

Sus ojos se oscurecieron, su cuerpo se tenso furiosamente

_ No me grites!! Te lo pregunto porque no lo sé!

Por tu culpa perdí lo que más amaba.
( Heidy es todo por esa arpía)
_ Heidy?
_ Si Heidy, tú sabías que yo la amaba desde la universidad era mi novia, mi mundo y tu lo que nos hicistes

_ y que les hice ?
_ vas a seguir con esa mentira diciendo que no sabes?
No sis una niña inocente, eres vanidosa y falsa .
_ No me insultes !! Mucho menos por esa manipuladora

_ esa tiene nombre Heidy vale mucho más que tú, tendrías que pedirle Perdón de rodillas le mentiste y por tu culpa me abandono y si eso no fue suficiente... Se calla veo dolor en sus ojos

Pero no entiendo nada.
Tú nunca entiendes nada Rebecca, verdad ?

Que fue lo que te hice Freen a ti y a Ella ?
Heidy vale más que tú, es sincera, honesta inteligente
_por favor si ella es todo eso yo soy una monja salida del convento.

Ella regreso y voy hacer mi vida con Heidy...

Me volteo, escribí mis Pautas que pedí, donde Ella renuncia también a lo mío, aunque ella no sepa de mis empresas y firmo.
_ aquí tienes, firmado, ya puedes ir a celebrar con tú novia, solo espero que seas discreta hasta que anunciemos el divorcio.

_ me mira sorprendida
Algo más que desees ? Señora Sarocha.

_ firmastes _ sorprendida dice
_ es lo que querías o no? Ya está hecho ahora sal de mi habitación!

_ por favor que se vaya estoy a punto de desmoronarme, si se queda un minuto más mi corazón no va a resistir...

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora