Hace unas horas que el avión aterrizó en París, después de varias llamadas a mis contactos, me hospede en el Hotel "Ponte Royal París", en donde está alojada Rebecca y su equipo, debí imaginarme que está organizando algún evento, en "La Ciudad de la Moda" muy inteligente..
Me dirijo al bar del restaurante del hotel.
En donde me anuncie como la Señora de Rebecca Armstrong, me señalaron su mesa, y ahí estaba,la vi sentada de espaldas con un bello vestido negro de fiesta, con su espalda un poco descubierta para mí gusto, un caballero y dos copas de vino..
( No pierden el tiempo en saltarle como lobos, eso solo yo puedo hacerlo, es mía )
Me dirijo a la mesa, presentándome._ Buenas noches, siento llegar tarde, la cara de Rebecca digna de ver, perdió todo su color..
_Cariño, siento llegar tarde mi vuelo se retrasó..
Parece que le comió la lengua los ratones a mi querida esposa...
_El Caballero es ...?
_Amor, te presento al Dueño y diseñador de Modas en París Michel Shorpis, vamos a trabajar juntos en este lanzamiento, acabamos de firmar el contrato.
_Un Placer, soy Freen Sarocha Chankimha, esposa de Rebecca.
_Buenas Noches, el placer es mío, déjeme decirle que tiene una bella mujer.
_Amor, no sabía que venías, te hubiera esperado ( maldita engreída que está haciendo aquí)
Si las miradas mataran, yo Freen Sarocha estaría enterrada abajo de la Torre Eiffel.
Dios que hace está mujer en París?
El mal de todo mi estrés frente a mis ojos, como me encontró !!
No puede aparecerse en medio de una cena de negocios, es una desfachatada con esa sonrisa de costado..
Se acuerdan cuando dije que necesitaba un psiquiatra,bueno es así..todavía lo pienso.Ella aparece como si nada hubiese pasado con sus profundos ojos miel, tan guapa y sexi esos carnosos labios.....es mi perdición ( pero en que estoy pensando, siii en lanzarme a comerme esa boca ) No, no ,no tengo que concentrarme Rebecca, debo tomar distancia
Me pierdo en sus ojos..Para mí tranquilidad la cena transcurrió tranquila, cerramos el trato, pero a Irin esto no le va a gustar, Freen terminó negociando con Michel y el Evento se hace en una semana.. ya siento sus gritos !!
Al terminar la cena, Freen me invitó una copa en el Bar y acepté para charlar, tenía que ponerle un límite y era urgente.
_Freen qué parte de que no quiero hablar, no entiendes ?
Haz sido muy cruel y no mereces mi atención._Vine a Francia a pedirte Perdón y reconquistarte y no me voy a rendir.
_ Mi prioridad es el Evento de Modas he trabajado mucho para este día, y no puedes venir aquí a romper todos mis esquemas.
Freen te piensas que me voy a olvidar que me humillastes adelante de todos y te fuistes con Heidy..?_ volví a buscarte y te habías ido, eres mi esposa y si no me respondes y tampoco me dejas verte, entonces yo vine por tí.
_ Ahora soy tú esposa? Freen yo no soy tú juguete que puedes utilizar cuando te sientas sola y aburrida, piensas que venir a buscarme te sumas puntos!! Esto no es un juego de ajedrez!!
Mi vida empresarial y emocional está en juego y no voy a permitir que tú me rompas una vez más!!Por favor toma tu vuelo y vuelve por donde vinistes, yo no te necesito.
_Rebecca tienes razón en estar enojada conmigo pero me di cuenta que no te quiero perder, te amo..
_ Me amas ? Ahora te das cuenta que no quieres perderme ?
No confío en tí y tú mejor que nadie sabes que cuando la confianza se pierde es difícil recuperarla.Yo no soy el segundo plato de nadie !! Me valoro lo que tú no hicistes estos años de indiferencia y odio, soy mucho y no creo que me merezcas.
_ Rebecca déjame reconquistarte, dame una nueva oportunidad no te voy a fallar, estuve tan ciega, manipulada viviendo un enredo de mentiras por mi propia familia, no es un pretexto estoy realmente arrepentida me siento culpable, soy una idiota por no valorarte Te Amo !!
_Sarocha, no pienso perdonarte
_ No me voy a rendir contigo, no voy a perderte de nuevo.
_Buenas noches, Freen tengo que organizar un desfile de modas y tú no tienes nada que hacer aquí.
Se me parte el corazón a verle los ojos cristalizados, tengo que resistir mi mente no funciona cuando la tengo cerca, es una tentación - Contrólate Rebecca-Me pegó un baño para relajarme y llamo a Irin ya qué la dejé a cargo de lo que pasa en la empresa y de la arpía ..
_Irin tenemos trabajo y te quiero en París lo antes posible.
_Buenas noches, Rebecca como estás?
_Irin, no estoy de humor, a qué no sabes quién está aquí ?
_ Pues yo no creo !! Quien?
_Freen !! Que ? Cómo supo?
Me estás diciendo que el bombón sexi de tu esposa está en París?
En la Ciudad del amor?
Y cómo supo que estabas ahí ?
_ pensé que tú le habías dicho.
Ah no, no, no, como se te ocurre ???Igual es como que Freen te iba a buscar hasta abajo de las piedras.
Rebecca si Freen te fue abuscar es por algo !!
_Irin piensas que soy una mujer fácil ?
_acaso la estás defendiendo?
_ Babeas por ella, te trae loca Reb !!
_Sabes la Prensa está destrozando a Heidy y a su familia y Sarocha tiene mucho que ver, lanzó la bomba y salió a buscarte.
_ y por eso tengo que caer rendida a sus pies ?
_Perdonarla ?
_No, ahora va a sufrir y sentir lo que estos años sentí yo, con cada palabra de odio, su ira e frialdad.
_Rebecca acá no tiene que ganar Heidy que se revuelque viéndolas juntas.
Tu te tienes que comer ese bombón en París y luego me cuentas los detalles.
_ a veces pienso por que sigues siendo mi amiga ?
_ Será porque soy la única que tienes y te soporta ? Soy tu conciencia Reb
Amiga es el País del Amore !!!
Bueno dejemos a Freen, que me estresa con solo nombrarla, el problema aquí es otro y no te va a gustar.
Tenemos una semana para organizar el Evento de la temporada otoño-invierno, tenemos confirmado Hotel, recepción bebidas y bocadillos, iluminación y música, falta trasladar todo, tú novio que es mi empleado todavía se tiene que encargar de la publicidad y...
_Espera, espera Rebecca por qué dices "tenemos una semana? Si era a fin de mes !
_ Ah Ah Ah pequeño detalle, Freen tomo la decisión junto a Michel de hacerlo dentro de una semana y si yo me estreso tú también!!
_Queeeeee ? Voy a matar a esa mujer !! La voy a cortar en pedacitos y la voy a tirar desde la torre Eiffel, como se lo permitistes?
Es poco tiempo Rebecca decime que es una broma !!
_ Sarocha, nos va ayudar junto con Michael ya se comprometió
Y Irin tú lo dijistes ..
" Es la Ciudad del Amore "
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...