Paris ..Ciudad del amor

9.6K 784 17
                                    


Rebecca

Luego del pequeño encuentro de Heidy y Freen, cuando esa arpía la besó adelante mío ..
Sentí que se me rompía algo dentro, irá, decepción, enfado, me fui enfurecida, pero esta vez me la iban a pagar !!!

Les iba a enseñar que cuando me hacen enojar no soy precisamente un ángel, me buscan me encuentran.

Espere a Irin para que le entregué a Sarocha toda la investigación pasada de Heidy
_Fotos, videos, de sus "parejas" desde la universidad, los favores a los profesores, La Santa Heidy era una mentirosa, manipuladora si lo queria lo tenia, a un alto precio,
documentos donde certificaban el supuesto embarazo, fechas, y la gran sorpresa de su actual Compromiso de su futura boda con un Britanico.
Síii se estaba por casarse y no presisamente con Sarocha !!!
Ahora ella iba a decidir que hacía con todo ese enredo de mentiras y engaños, está en sus manos.

Por algo soy Rebecca Armstrong!!!
fui al Club decidida a cancelar la membresía de la familia Chankimha, Prohibiéndole la entrada no solo a los eventos, si no también para los torneos de Golf al Padre.
Ahora sí que me odien pero con razón.
Se los advertí ahora que lloren lágrimas de cocodrilo..

Y esto recién empieza.

Los Padres de Heidy jamás supieron de lo que era su hija, nunca se enteraron de la mentira que dijo sobre Freen, quién supuestamente estando borracha le habia quitado la virginidad quedando embarazada, por Dios como pudo jugar así, vamos a ver como le explica a su familia que esta a punto de casarse y pretendiendo ser la novia de Freen manipulandola todo este tiempo.. solo por avaricia.
Pero este ya no es mi problema.
Quién sabe con quién perdió la virginidad..

Con Irin viajamos a Francia para cerrar el evento de Modas de mi empresa con un reconocido empresario y diseñador de Francia, para lanzar la colección otoño-invierno, y descansar de todo este caos de la familia Chankimha,de la cual no quiero saber nada, está vez le va a ser dificil que la perdone, tengo que hacer que apure los papeles de divorcio y en cuanto vuelva confirmar con la Prensa, nuestra separación.
Poner distancia de ella aunque me duela.






Hoy hace semanas que no hablo con Rebecca, esa mujer cumplió cuando me dijo que no me iba a responder que terca !!

Quede a cargo de la empresa ya que Rebecca no se encuentra en el País.
Empecé por hacer un recorrido para ver a los trabajadores -que se están llevando la peor parte de mi mal humor-
Cuando entro a la oficina de diseño encuentro a Diego trabajando para el próximo evento empresarial de la junta de inversores que es a fin de mes.

Hola, Freen no sabía que estabas en la empresa?

Hola Diego, si Rebecca está de viaje así que estoy a cargo.
Cómo van tus diseños para la junta ?
_excelente ya estoy terminando, pero sabes que tengo orden de la jefa de no mostrártelos.
_ Lo sé, tranquilo, si Rebecca confía en tí es por algo, tienes mi apoyo.

Problemas en el Paraíso ?
_Asi parece cuando Rebecca se enoja puede ser la persona más cruel, pero es mi culpa... Y creo que esto recién empieza para mí.

Te dejo para que sigas trabajando, cualquier cosa estoy en la oficina.

Subo hasta mi oficina y me está esperando Nop.

_Nop, - Freen -
_ Nop, dime que tienes buenas noticias?

_ tengo toda la información que me pedistes. -Por fin-

Voy hacer las valijas ahora mismo, dime puedes quedarte a cargo junto con mi abuelo por unos días ?

_ Cuenta con eso, esto te va a costar un aumento de sueldo !!
No tengo descanso amiga !!

_No exageres..

Ahora hablo con mi abuelo y dejo instrucciones a mi secretaria, si hay algún problema me llamás.

Llego a casa y antes de subir a mi habitación me llama mi abuelo, a lo cual le informo que queda a cargo de la empresa junto con Nop.

_Freen vistes la Prensa ?

No dejan de hablar del compromiso de Heidy y su reciente cancelación de la boda, la Prensa la está destrozando a ella y su familia, no paran de hablar de esto en el club.

Que tienes que ver en todo esto ?

_ Abuelo por que tendria que ser yo ?
( Yo avisé a la Prensa, pero no tiene porqué saberlo) se lo merece Heidy

Será por tu pasado?

Hablastes ya con Heidy?

No, abuelo voy camino a Francia a recuperar a Rebecca y creo que no vaya a ser fácil que me perdone, lo de Heidy está casi resuelto, ella puede esperar.

Ahora quiero luchar por mi felicidad que me la rebataron y la de Rebecca.

Y presiento que no va ser fácil
Nos vemos en unos días..

Paris ahí vamos !!!

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora