Freen

9.3K 780 18
                                    

Freen

No sé qué me pasa, la vi tan cerca, que no pude resistirme y besarla, salí de prisa del departamento de Rebecca, si me quedaba unos minutos más mandaría todo al diablo..
Yo sabía que en el momento que la besara no había vuelta atrás.
Cinco años aguantando sin besarla, sin tocarla, sin hacerla mía..
Pero no puedo vuelvo a recordar todo lo que sufrió Heidy, las mentiras, los engaños de su Padre y de ella, la veo y solo tengo rencor hacia ella.
Sin embargo no puedo dejar de pensar en ella.
Que me está pasando?
No me puedo controlar cuando estoy cerca..
Estoy realmente jodida!!
Cómo puedo desearla tanto?
Sigo pensando en ese beso, su cuerpo apretado contra el mío, sus manos, su olor..
Y la muy descarada me pega una bofetada !!
Eso te mereces por idiota Freen
Capaz tiene razón necesito un Psiquiatra estoy enloqueciendo

Necesito aclarar mi mente, sé que Rebecca tiene razón debemos hablar.
La deseo pero también la odio.

Golpean la puerta - adelante -
_ Freen necesito hablar ahora.
_No estoy de humor Nop.
_Que te paso en la cara, tenés marcada !?
_Rebecca eso pasó, que necesitas?
_Freen un día de estos vas a explotar! No ibas a cenar con Heidy ?
La lleve a su casa, no ando con ánimos... Que ?
_Nada, Freen tienes que aprender a escuchar, no dejas hablar a los demás.

_Yo escuchar ?
Escucho a Heidy quejándose todo el día por Rebecca, recordándome el pasado, mi Madre habla de Rebecca, del Club, de la empresa de los defectos que tiene, recordando que su Padre nos obligó a casarnos, escucho a Mi Padre que la vigile porque es nuestra empresa y que no la deje hacer nada, escucho a mi hermana diciendo lo cruel y mal educada que es Rebecca, escucho a mi abuelo decirme lo decepcionado que esta de mi por nuestro divorcio..
Ahora se me dio por escuchar a Rebecca.
Y tú te atreves a decirme que no se escuchar ?
Mi cabeza es un desastre así que Basta !!!

No me digas que NO SE ESCUCHAR NOP.

_ Freen lo exprese mal, no escuchas lo que realmente debes escuchar.
Freen tu y yo sabemos que siempre has estado enamorada de Rebecca y si estás con Heidy es porque sentiste comprometida pero...
Pero ..Nop vos sabes toda la verdad.
_No, Freen yo no sé nada, solo lo que Heidy quiso contarte, lo que veo es que tú odio nunca te ha dejado y lo entiendo..
_A ver ilumíname con tu reflexión, que es lo que no veo?
Bien, te dije que hables con Rebecca antes de casarte.
_No había nada de que hablar.
Escuchastes lo que dijo mi Padre después de la reunión con el Padre de Rebecca.
_Lo sé, ella no parece ser así, es cruel y fría, soberbia, orgullosa para los negocios, pero tú también eres así, ninguna demuestra piedad a sus adversarios
_Heidy es su enemiga.

Empecemos por eso,en la universidad te gustaba Rebecca _Ella gustaba del desgraciado de Heng que usaba a todas las chicas y Rebecca no fue la excepción.
_Ese es otro punto, jamás vimos a Rebecca con Heng solo rumores de pasillo, solo la vimos el día de graduación bailando con él.
_Nop yo la vi con él subir al cuarto, Heidy me lo confirmó.
Durante la fiesta tú escuchaste que él dijo que le quitó la virginidad.
_Si Freen estamos hablando de la fraternidad en esas fiestas entraban y salían chicas a toda hora, no siempre se las follaban
_Me estás diciendo que ella no salía con él, que no pasó ?
Heidy los vio.
_Pero tu no la vistes, solo lo que te dijo Heidy y ella odiaba a Rebecca.
Le preguntastes a Rebecca si salía con Heng ? - No te quedastes con lo que Heidy te dijo.
Quien fue la idiota ?
Quién no preguntó.
_Lo intenté.

Lo que ya sabes es que te acostastes con Heidy por una borrachera para olvidar a Rebecca, le robastes la virginidad y quedó embarazada, te sentís en falta con ella pero no recuerdas cómo llegastes a ese cuarto.
_Nop, ella estaba a mi lado y ambas desnudas, qué podría pensar ?
_Debistes hablar con Rebecca ella tiene respuesta.
Estaba enojada, decepcionada, herida, solo quería hacerla sufrir.
_Freen dolida o no, querías casarte con Ella y no por un contrato si no porque la querías.
Mira Freen desde que Heidy perdió tu bebé te sientes culpable y no lo eres y lo siento pero Rebecca tampoco.
Supongamos que Rebecca hizo lo de las fotos y todo lo demás, te preguntastes como iba a saber lo del embarazo?
Según tú nadie sabía.
_Que no lo supiera no le quita responsabilidad, con las mentiras hizo que perdiera el bebé.

_Rebecca me dijo que era una idiota que me deje manipular por Heidy, hoy se atrevió a decirme que ella no hizo nada y puso en duda el embarazo y si existió quien sabe si era mío, con la fama que se ganaba Heidy en la universidad.

Nop porque haces esas caras?
Tú sabes lo que era Heidy.

No entiendo, Freen porque no recuerdas nada de esa noche que según Rebecca te drogo ?
Ya te dije desperté dormida, sin saber que pasó, Heidy llegó a mi depto al otro día y me contó todo.
_Que te dijo Rebecca de esa noche?
_Que ella se quería ir, pero Irin estaba con su novio, subió a un cuarto y de repente llegué yo, según ella borracha, dijo que hablaba incoherencias y me llevo a descansar a la cama, porque no me podía mantener en pie, que la confundí, y que me quito la camisa porque tenía una mancha de vómito, luego vino Irin y se fueron me dejo ahí sola.

Nop, porque tenemos esta conversación?

Para que aclares tu memoria.

_Piensas que Rebecca te drogo?
Con ayuda de alguien te subió al cuarto?

_Rebecca era muy sociable, pero tenía de amigos a Diego y Irin, Irin estaba con el novio y Diego creo que no estaba.
Ahora pregunto Heng pudo haberte drogado? Por qué?
_Por que Rebecca se lo pidió
En serio? Le quitó la virginidad y crees que le va a pedir un favor? - Bueno no sé -
Bueno Freen vamos a investigar y encontrar las respuestas a todo este enredo de mentiras..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dato Freen es intersexual *
Detalle que no aclare al principio 🫣 de la historia..
* Capítulo un poco largo *

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora