2/2
Buenos días Rebecca sabes algo de Sarocha?
tenia que venir a firmar unos documentos no ha llegado y es raro siempre es muy puntual.buen día Diego, no ha venido, ayer dio aviso que no venia, ya hoy no ha avisado nada.
golpean la puerta y es Noey, buen día Señora Rebecca, la señora Sarocha acaba de avisar que se va ausentar, no se siente bien.
Gracias Noey.
Diego segura va a trabajar desde su casa, envíale por imail todo para que lo revise y firme.Noey comunicate con Irin que cuando termine en tribunales que venga directamente para acá.
horas más tarde..
Entra Heidy a la oficina dando un portazo gritando como si se acabara el mundo.
Que haces tú aquí Heidy?
Que te piensas que puedes robarme a Freen, maldita Zorra !!
Cuida tus palabras, que te piensas en entrar de esa forma. - le dice Irin- que estaba reunida conmigo.
_Tu mejor que cierra la boca Perra que contigo no hablo.
Te lo advertí Rebecca que no te metieras con mi novia, no sabes de lo que soy capaz de hacerte._Mas de lo que ya haz hecho?
yo no necesito robarte a mi esposa!!_Tu perdistes el derecho a llamarla así mosquita de mala muerte, cuando firmastes el divorcio.
_Para tú información, si lo firme, pero acaso no te dijo Freen que no entrego al juzgado los papeles de divorcio?
Y eso solo significa una cosa.._Mentira, no es lo que me dijo Freen, quieres seguir creyendo eso, no tiengas esperanzas.
_Dile a Freen parece que no te dijo que lo estamos intentando,( me sentía mal mintiendo) pero no le iba a dar el brazo a torcer a este arpía, quiero se trague sus palabras.
Estás creída si piensas que te voy a dejar el camino libre, después de todo lo que hice y logré, para que este conmigo, seguía gritando, e insultando..
_Tendrías que tranquilízarte Heidy.
Tranquilizame tú zorra, jamás Freen te creerá, ella sabe lo fría y cruel que eres, ella está me cree a mi igual que su familia.Quería jugar sucio así que jugaremos.
la sigues manipulando a tu antojo, ya sabemos que el bebé que interrumpistes el embarazo no era de Freen, si no el Padre era Heng, las fechas no coinciden, que inteligente lo tuyo, lo que no logro descubrir es como hicistes para sacar las fotos y lograr drogar a Freen esa noche.
_jajaja y te crees que por un informe va a creer en ti?
a Heng le pagué muy bien para que la drogara y saque las fotos una vez que tú te fuiste del cuarto abusca a esta!
todo se resuelve con encanto y sexo los tipos hacen cualquier cosa por una follada !!_Y la zorra soy yo!? te acostastes con media universidad, la fácil eras tú a cambio de los favores sexuales, asco das.
_Freen siempre fue una ilusa enamorada de tí, solo era montar una escena creíble y ella comeria de mí mano, fue fácil conseguir que te odiará, Heng también te quería meter en su cama, le prometí que una vez q Freen fuera mía nadie lo iba a detener de acostarse con la zorra de Armstrong solo era cuestión de tiempo.
y tú me lo dejastes todo fácil, aceptastes casarte a pesar que que ella te odiaba, convencer al Padre de Freen un tipo ambicióso que solo quería tener lo que tú familia tenía, riquezas, no le importo vender a su hija por tener Poder y dinero, él convenció a su hija de casarse diciendo que le amenazastes con mandarla a la cárcel por violación si no te casabas con Ella..
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...