No hay distancia, ni dificultad de contexto ni tiempo que impida no estar con tú amor verdadero.
Me resigne a quedarme ya que Freen no iba a dejarme salir, estába más que intensa, como si estos últimos años no me hubiera cuidado sola..
Tomo mi celular y marco a Irin, uno, dos .. tres.. cuatro tonos ..
Por fin Irin !
_Hola, Rebecca no puedes ser más inoportuna, no ?_ Irin por qué tan agitada?
No, no, no quiero saberlo!!Tú sabes que trabajas para mí, no ? Como se te ocurrió unirte con Sarocha en esta locura, estás a favor de Ella ? Me tiene prisionera en su casa !!
_Ayyy Rebecca no seas Dramática por favor!!!
Solo te quiere cuidar .. relájate unos días con ese bomboncito no te vas arrepentir a parte.. no te va a hacer nada que tú no desees !!!
Recupera el tiempo perdido Armstrong así te sacas las ganas.._ Que estás insinuando?
Tendría que despedirte._ No, no puedes despedirme quien te soportaría, déjate llevar no seas tan dura contigo y con ella, descansa.
_ ahora sí no tienes nada importante para decirme, me están esperando en la cama ..largaaaa noche Bec
_Hola, hola, Hola Irin ? ME CORTO !
maldita solo piensa en sexo.agh_Rebecca la cena está lista, bajas ?
_ Mena no pudo subir avisarme?
_ le di la noche libre a ella y al chófer, estamos solas.
_ Ahora abajo.Cenamos Pollo con vegetales y carne asada.
Fui a descorchar una botella de vino y me la saco de la manos, _Freen que haces?
_Para tí agua o jugo exprimido!
Mena te lo ha preparado.
_Pero .. - no puedes Rebecca tomar vino.-
_Agua con la cena, perfecto.!!Me sorprendiste con la cena, no sabía que sabías cocinar.
_Muchas cosas no sabes de mí..
_Quizás es porque no dejastes que te conociera. ( Palo pa' tí)Estaba pensando que Mena puede ir a vivir contigo al depto para cocinarte y este atenta a tu salud.
_ me quieres tenerme vigilada?
_ Por qué siempre estás a la defensiva? Solo intento que te cuides, que al volver tengas la cena preparada, y que no sigas comiendo un sándwich.
_ Mena está hace años contigo Freen no sería justo.
_ Entonces ven a vivir a conmigo.
Que ? Te olvidastes que me echastes ?
_ Rebecca quiero.... olvidalo aunque sea que Mena vaya una vez a la semana para preparar el menú de la semana.
_ Lo pensaré. gracias
Quieres pasar a la sala, tomar algo ver alguna serie?
_ No, voy al despacho a leer, si no te molesta.
No claro, sentite como en tu casa.
_ ....? Claro otra no me queda.Al día siguiente..
Buenos días Señora Rebecca!!
Como amaneció? - me dice Mena- como estuvo la cena anoche ?_ Buenos días Mena!
Perfecta, Freen?_ Está en el despacho desde temprano.
_ Le traigo el desayuno?
_ No Mena bajo a tomarlo, Freen desayuno?
_ La señora me dijo que le avisara cuando despertarás.
_ Bien yo le aviso.Entro al despacho y está Freen con planos y diseños, se ve tan guapa con esas gafas negras, levanta la cabeza y me sonríe, Buenos días Rebecca como dormistes, me dice, -buenos días Freen, hace rato que no dormía tan bien, -Vienes a desayunar?
_Claro, ya terminó y te alcanzó a la sala._Quieres hacer algo a la tarde ?
_Tenía pensado decirle a Irin o Ignacio que me pasarán los archivos para ir viendo las propuestas de los inversionistas, podemos hacerlo juntas, si quieres, Freen.Bien, antes tengo que pasar por la oficina, vuelvo después del almuerzo.
_No era que ibas a sacar días?
_Si, pero es urgente.Habíamos terminado de cenar y estábamos en la sala tomando café.
_Estas bien, te veo pensativa?
Solo pensaba que es la primera vez que disfruté la cena sin discusiones de por medio.
Quizás lo nuestro pueda salvarse, tenemos un gran problema de comunicación, podríamos hacer terapia de pareja?
_Sarocha no te estás adelantado?
_Freen no solo de comunicación si no de confianza.
_Sarocha, que es lo que quieres de mí ?
_Te habló enserio Rebecca, tengo que confesarte algo, no he entregado los papeles del divorcio al juzgado.
_Queeee !?? Como que no ? Sarocha no me puedes decir esto, me presionastes para firmar,me has humillado frente a todos... tú familia no se cansa de difamarme Ahhhg por Dios mierda Freen!!!
_Espera no te enojes!
_Que no me enoje ?? y me estás hablando de que confíe en ti ..
Me dices que tienes los papeles en tu poder ! ? Como quieres que me ponga.__Rebecca estaba confundida,tenía mis dudas,y estaba en lo cierto..
Quiero recuperarte, te estoy siendo sincera._Dime algo Freen. -Dime-
_No era que no, nos íbamos a ocultar nada más y me sales con esto ?Te Amo Rebecca, mira podemos hacerlo, empezar de cero..
Me crees ?Freen hay muchas cosas que aclarar, sabes no puedo creerte, cuando hay tanto por medio, hasta hace unos dias me odiabas, de repente me amas ?
Me pides que firme el divorcio y ahora me entero que no entregastes los papeles.Y en qué quedó todo con Heidy?
Era tu novia y ahora.._Sabes que la estoy investigando, no ?
Lo del aborto, las fotos, los engaños, las amenazas, esto no puede quedar así._ no voy a quedarme con las brazos cruzados, después de todas acusaciones engaños, yo no me olvido ni perdono tan facil, me rompieron estoy muy herida y no me es fácil confiar en tí.
_ Lo sé Rebecca, solo piénsalo, no me voy a rendir contigo cariño.
Freen me voy a descansar, buenas noches, al pararme se me oscureció todo y casi caí, de no ser por Freen que me sostuvo y me llevo a la habitación.
-Rebecca-
_Gracias Non, pensé que no estabas en la ciudad?
_Sarocha llegué ayer de un congreso de médicos, así que ya mañana estoy en el consultorio lleva a Rebecca, así la atiendo para la tarde ya voy a tener los resultados, Pero la azúcar está un poco baja, pero creo que se trata de mucho estrés y ansiedad.
_Dejala dormír ahora, le di un relajante para que descanse dale mis saludos, nos vemos mañana.
Cualquier cosa llámame al celular._Gracias Non
Desperté a la madrugada, desorientada, me quise levantar pero alguien tenía posesivamente su brazo en mi cintura, Freen estaba recostada vestida al lado mío.
Su perfume me pegó de lleno solo pensé que fácil hubiese sido todo, si Heidy no hubiera existido..Tendría que sincerarme con Freen y decirle que tenía razón necesitaba descansar, pero como hacerlo cuando el estrés la tengo al lado mío ?
Lo sé, la amo y la odio.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...