Sala de Juntas

9.6K 865 19
                                    

Rebecca

Veo como amanece, los rayos de sol iluminan mi habitación.
Me quedo pensando en la cama, sabía qué era cuestión de tiempo que pidiera el divorcio, su reputación se había fortalecido en Londres, ya no me necesitaría..

_Mi niña está acostada todavía?
entra Mena a mí habitación con Café y galletas

_El Sol está más brillante está mañana, no te parece ?

_pasastes buena noche?

_La peor Male en mucho tiempo.. - la señora ?

_Paso toda la noche en su despacho y a salido muy temprano está mañana

_Male, me haces un favor?
asiente
_ me puedes ayudar hacer mis maletas?

Me mira sorprendida, va a salir de viaje?
Que quiere que le empaque?

_Todo_
me mira sin entender
La señora y yo decidimos divorciarnos, por lo tanto todas mis cosas tienen que estar preparadas para hoy a la tarde

_Pero.. Divorcio?

_Male por qué te sorprende?
Sabes que todo fue una mentira, no somos un matrimonio normal, ya no hay razón para seguir con esta farsa.

_pero usted lo ama, se le nota aunque lo disimula bien ante Ella.
_No vuelvas a decir eso, puedes organizar todo a la tarde paso a recoger mis cosas?

_Señora José el chófer puede llevarle sus cosas solo dejé la dirección

_Donde se va a quedar?

_ tengo mi propio departamento,no es tan grande como está casa, pero para mí me basta.

Me levanto,me aseo y me cambio con un traje negro pantalón,camisa y saco.

_Male que sucede ? Porque me miras así
Esa ropa no le queda bien
_como que no me queda bien!?
Sonrie y va al placard, me pasa un vestido color morado hasta las rodillas con un discreto escote,lo convino con unos tacones altos y un saco haciendo juego.
_Esta si es usted, lista para brillar a quien sea y para que la señora Freen se de cuenta de lo que se está perdiendo.

_Ya sabía  Male que algo estabas tramando, nunca se a fijado en mi,me odia por culpa de una mujer que no la merece, pero ni cuenta se da.

Llegué a la empresa y sentí la mirada puesta en mi, no sabía si era por el divorcio o simplemente por como me veía intentaba disimular mi corazón roto.

Pase a mi oficina, seguida de Noey mi secretaria

_ señora Rebecca hoy tiene reunión con..
Buen día Noey!!
Buen día Señora !
Como le decía hoy tiene reunión en la costa con los inversionistas de Tecnología
_ será que no menciones esas reuniones aquí?  le recordé

_lo siento señora disculpe, ayer no pude hablar con Irin
_esta bien a qué hora es la reunión? a las dos luego a las cinco tiene que estar con los diseñadores del Norte para los nuevos diseños.

_Noey tienes algo que decirme de esta empresa ?

La sala de junta ya está lista, solo falta que llegue la Señora Sarocha.
Bien mientras voy hacer unas llamadas, avísame cuando llegue, puedes retirarte.

_llame a los inversores de mi otras empresas y le comunique a Irin para que se pusiera en contacto con el abogado de Freen así estaría todo legal.

_ esperaba tú llamada pero no tan temprano Rebecca
_ si fuera por mí te hubiera llamado anoche.

_Que sucede ?
Anoche cuando llegué a casa, Freen me estaba esperando..

_ El bombón cruel te estaba esperando! ? Hubo pelea?

_No, está vez fuimos cordiales Ella me pidió el divorcio y yo se lo concedi, además me enteré que su odio hacia mi se debe a que le hice algo a la mujer de su vida que por cierto a regresado ..

_ espera, espera un momento!
_Que me estás diciendo?
_ No puedes soltarme semejante bomba así !!!

Nos vemos a la noche en mi departamento y te cuento todo, te parece ?

En el depto ?
Si
_Irin en mi depto de siempre y me ayudas acomodar mis cosas
Vas a volver a vivir ahí ? _ Si
Está bien llevaré algo para tomar, _ No me falles_ estás loca Rebecca estaré impaciente toda la tarde, eso no se hace!!!

Tocan la puerta entra Noey
_la señora Sarocha la espera en la sala de Juntas.
_Perfecto, Irin debo colgar me esperan en la sala de Juntas.

_ cuelga, respiro ondo y me dirijo hacia la sala, intentando no quebrarme adelante de Freen.

Ingreso a la sala y noto las miradas de los siete hombres puestas en mi incluyendo a Freen 
_ Buenos días señores, cómo han estado?
_ No tan bien como tú, Rebecca cada día luces más hermosa _comento uno de los hombres.
_ Concuerdo, cuando creo que no puedes estar más hermosa, me sorprendes, añade otro.
_la belleza te resplandece, será porque está Sarocha aquí _ menciona otro.

_esta insinuando que cuando la señora Sarocha no está,me veo mal ? respondo coqueta

_ No jamás, solo digo que estás hermosa el día de hoy.
_ es que amanecí con excelentes noticias, el sol parece brillar _ no les parece?
Apuesto que la señora Sarocha está de acuerdo conmigo, No es así ?

_Mejor empecemos con la reunión ( dice Freen)

_Freen nos informa de los negocios en el extranjero, y yo la pongo al día de los últimos cinco meses, después Freen toma la palabra.

_Señores quería informarles acerca de las nuevas condiciones de la empresa, Freen mira a todos los presentes.
_ Rebecca y yo hemos tomado la decisión de divorciarnos  (todos quedan sorprendidos)
_ Entiendo que esto pueda sorprenderlos pero es nuestra elección, sin embargo está decisión no afectara a los negocios.
Yo seguiré siendo socia de la empresa y asistiré a las reuniones programadas siempre y cuando pueda ..
_ Rebecca asumirá la Presidencia y aunque esto pueda tener algunas duda debido a ...

_Sera un honor tener a Rebecca como Presidenta, su capacidad para los negocios es excepcional -interrumpe un inversionista.

_Gracias aprecio mucho eso

_Es verdad,sin ánimo de ofenderte Sarocha pero es más lo que pasas en el extranjero que en esta empresa
_No notaremos la diferencia además Rebecca es increíble.
Pero nos desconcierta la separación, es decir no dieron señales de nada.
_ miré a Freen está de mal humor.
_ Eso es algo privado entre Rebecca y yo.
_ pero veo que no les molesta que asuma la presidencia
_No, para nada, su capacidad para manejar la empresa es esencial.
_ entonces Felicitaciones Rebecca por tú nuevo ascenso, pequeño diamante.
_ expresa uno de los inversionistas que siempre me llama así..

Todos van salíendo hasta que solo queda Freen y yo
No salió tan mal dice Freen

_ No tendría porqué soy la cara de esta empresa, tú solo vienes a las reuniones...

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora