Es Hora de avanzar

11.1K 736 29
                                    




Días después



Estaba en la oficina con Irin eligiendo los próximos diseños de la temporada Primavera verano ya que quería adelantar trabajo para recortar la carga horaria y poder trabajar desde la mansión ya que la embarazada parece Freen y esta intensa.

Como está llevando Freen el embarazo ? Rebecca me pregunta Irin

Irin, no  puede Mena cocinar nada que ya está con nauseas y vómitos, todo le cae mal, ayer hice pescado con vegetales su plato favorito, se fue acercar a la cocina y no lo soporto, salio corriendo al baño, llamo a Non le mando una receta para comprar unas  gotas para las  nauseas.

_Amiga que embarazo les espera !!!
_Ni me lo digas!!!

Se sentía que alguien discutían afuera de la oficina me fui a parar para salir cuando de repente entró la madre de Freen (si mi adorable suegra justo eso me faltaba ).

_Perdón Señora Rebecca, no la pude parar !!!

_Yo no necesito que me paren ni  ser anunciada, ni pedir permiso, está también es nuestra empresa mi hija es dueña.

_En eso está equivocada querida suegra, soy yo la dueña de esta empresa por mayoría de acciones, su hija o sea mi esposa es mi socia..

Está Bien Noey, yo me encargo..

_Tu te encargas ? no has hecho suficiente separando a mi hija de su familia? maldita Perra !!

_Irin, nos dejas solas?
_ Rebecca por favor, estoy afuera cualquier cosa llámame. -asentí ve.-

_Primero y principal no es quien para faltarme el respeto.

_El respeto lo faltastes tú a mí familia alejando a mi hija de nosotros ya, no nos visita, se alejo de todos, no nos habla desde hace tiempo..
Ella ya tenía un futuro compromiso con mi nuera, nuera de la cual denunciantes y manipulastes a mi hija para que rompiera ese compromiso.

Pequeña zorra te salistes con la tuya!!

me lo voy  a creer eso de que soy una zorra de tanto que me lo dicen..

_ Yo no he alejado a Freen de ustedes que como familia dejan mucho que desear y claro ahora soy una Perra y Zorra, déjeme decirle Suegra, que desagradecidos fueron y cuanto disfrutaron de todos los previlegios a costa mío, eventos, estadías en los mejores hoteles, restaurantes, membresias del Club de Alta sociedad, lujos y sobre todo la chequera llena, la firmi en que se jacaron de mi apellido para ser alguien en la sociedad, esa parte fue esta Zorra quien se la brindo.

No sé si lo recuerda, cosa que lo dudo porque se olvida rápido quien le da beneficios me dejaron bien claro que yo no era nadie, entonces desde ese día usted y y su familia para mí no existen.
Que se pensaban que iban a seguir pretendiendo ser alguien que no eran?
_No está equivocada!!

_Mi Hija, triunfo sola en Europa..el..la

-No la deje terminar-

_A su hija se le abrió el mercado internacional en Europa porque le dimos los contactos y la agenda para expandir los negocios la aceptaron por su capacidad e inteligencia, pero también iba con carta de recomendación de los Armstrong..

_Patrañas, mentiras ella supo conquistar Europa por si sola..

_Exactamente por si sola, cumplió sus sueños por ella no por una familia que solo pensó en su egoísmo para provecho propio..

_Como te atreves!!

_Yo no fui culpable de absolutamente nada, como le dije las desiciones que toma son de mi esposa, no tengo nada que ver.

El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora