Freen Sarocha

10.7K 795 18
                                    





Después de enterarme que la que siempre me mintió y manipuló encontra de Rebecca fue Heidy me di cuenta que no me alcanzaría la vida para pedirle Perdón, me sentía una miserable por haberla odiado tanto tiempo.

a pesar que todavía muy adentro quería pensar que Heidy no era así, las pruebas que Nop y Rebecca habían investigado decían todo lo contrario a lo que ella me había echo creer.
solo me falta ir hablar con Heidy y enfrentarla a la verdad.

Dejé a Rebecca en casa desayunando y me dirijo al departamento de Heidy, no podía aplazar mas todo esto, si realmente queria conquistar a Rebecca tenia que hacer las cosas bien, subo al quinto piso, saco las llaves abro y entro todo estaba en silencio.

_Freen no te esperaba, que sorpresa !!
se me colgó del cuello y me beso, beso que no correspondi, no puedo creer que tenga tanta cara para olvidarse de todo lo que hizo verse descubierta de su compromiso con ese hombre.

_Hola, Heidy tenemos que hablar.

_ Freen, ya te soltó la correa esa zorra ?

_ Si te refieres a Rebecca no es ninguna zorra y no le faltes el respeto.

_ Que rápido te olvidas de lo que te hizo ..

_ O lo que tú me hicistes creer ?
vine a darte la oportunidad de decirme la verdad, necesito saber la verdad de tu boca.

_ No se de qué hablas, estás defendiendo a esa zorra que mató a tu hijo?
La que te mintió para que te casarás diciendo que la violastes?
No ves mi amor ya nada nos detiene podemos casarnos después de que salga la sentencia de tu divorcio y viajar.. conociendo el mundo.

_No te vasto cinco años conociéndolo tú sola, hasta que te aburristes y vinistes a buscarme ?

_ Fui a la clínica donde te hicistes el supuesto aborto, y las fechas no coinciden con lo que me dijistes, por que no quieres acompañarme a hablar con la doctora que interrumpio tu embarazo? a que le tienes miedo?

_ Freen, te lavo la cabeza esa !!
te piensas que no sé, que estuvistes en París con Ella ? a que estás jugando?

_ Te olvidas que estás o estuviste comprometida a punto de casarte con otro hombre, el cual vino a buscarte, tus Padres no sabían nada de que te ibas a casar, no conmigo si no con otro, a quien quieres engañar?

_ Freen yo te quiero a tí, él no es importante te amo.

_ Claro me enteré que rompió el compromiso y le debes mucho dinero, que conveniente lo tuyo, ahora me amas ?

necesito respuesta y no me las estás dando. lo nuestro si un día lo hubo se terminó.
pero todavía no he terminado perdí años por engaños y esto recien empieza ..

Llora, grita me dice que me ama, que ese hijo que perdió era mío, que las fotos las saco Rebecca, que no me aleje, que nunca me mintio, golpean la puerta y es el Padre, la ve que está llorando y me mira a mí, esperando respuesta, respuesta que vine abuscar y me voy con las manos vacías, sube Heidy a su habitación, la iba a seguir cuando el Padre me dijo que era suficiente que me vaya, que él me iba a llamar para reunirnos.

me hela la piel pensar que puede mentirme en la cara tan descaradamente.

salí hecha una furia, me contuve ya que tenía que acompañar a Rebecca al consultorio,para seguir con su tratamiento al salir me pidió recoger ropa de su departamento y volver a casa, cosa que me sorprendió ya que quería irse desde que la lleve.

_Sarocha estás bien?
Te veo pensativa, paso algo en la empresa ?

_ No, está todo bien, - no le dije nada, ya que no quiero tener otra discusión por su salud, voy a esperar hasta que pueda ponerla en evidencia a Heidy. -
Y sin más pruebas es imposible.



Esa noche tuvimos que asistir con Rebecca a la Gala de beneficencia era una buena idea de ir juntas así la Prensa dejaría de ser tan tóxica, nos estaba dando mala imagen con los inversionistas, cuando empiezan los rumores son difíciles de parar y para nuestra imagen y empresa no era lo que necesitábamos en ese momento.

luego de pasar una agradable noche, bailamos,bebimos no estaba acostumbrada a hacer sociales y menos juntas, solo lo haciamos frente a la Prensa o para alguna gala solamente para mantener una imagen de pareja feliz todo para aparentar, por el estatus social ante la sociedad.
La noche transcurrió de forma tranquila hicimos contacto con la Prensa, nos reunimos con mi abuelo y su Padre, charlamos de las empresas, en un momento vi que Rebecca estaba cansada y le ofrecí irnos.

en cuanto llegamos le ofrecí una copa de vino, se sacó los tacos y se desplomó en el sillón.

Pensé que este era el momento que tanto había esperado para estar cerca de Ella, con miedo de ser rechazada me acerque le di la copa y le dejé un beso muy cerca de la comisura de eso carnosos y rosados labios que tantas ganas le tenía ... -me dijo que me detuviera, que no era el momento, solo le dije que se dejara llevar, que estaba Hermosa que necesitaba amarla y conquistarla que me diera la oportunidad,- lo dudo- la tome de la mano subimos por la escalera hasta mi habitación, se veia preciosa, en ningun momento dejamos de besarnos,la abraze, la bese nos besamos en un beso lento y apasionado, puse mi mano en su espalda, como pidiendole permiso, asintio y lentamente le baje el cierre del vestido,hasta caer al suelo, mientra la desvestia ella hizo lo mismo conmigo me desabotonó la camisa y sin perder el tiempo me desabrocho el cinto quedando en boxer, ya no habia vuelta atras la deseaba y ella a mi, tanto habia esperado para serla mia, me temblaban las manos, fuimos retrocediendo hasta chocar con la cama la acoste y entre besos y caricias fue mia por primera vez de ambas, nos fundimos en una sola llama de deseo mutuo, nuestros cuerpos encajaban a la perfección, me dijo que no la lastimara porque era la primera vez que me entregaba lo mas preciado que tenia, le dije que iba hacer la mejor noche de su vida, era mi diamante en bruto, que no tuviera miedo que no la lastimaría, y asi nos entregamos a una larga noche de sexo, le hice el amor la trate con dulzura, como lo merece, mi amada esposa..
fue una noche de entrega total de dos mujeres que esperaron para ser una sola,que se aman a pesar de todo lo malo que nos ha pasado..

Entre orgasmos, gemidos que inundaron la habitación de deseo y sexo desenfrenado pasamos la noche con una insaciable Rebecca ..

Se preguntarán porque a pesar de estar con Heidy, seguía siendo virgen, pues siempre me culpe de a verle arrebatado la virginidad estando borracha, luego vino lo del contrato con Rebecca y la clausula decia que teniamos que mantener Fidelidad la una a la otra..

Hoy me doy cuenta que no fui la única que mantuvo su fidelidad ...

Si no Rebecca también la mantuvo, por contrato? o por amor ?

Necesito reconquistarte con hechos, no con palabras y espero que esté sea el comienzo..


El Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora