Luego de terminar el tour en Yate por el Rio Sena, Freen me llevo al hotel y me dejó en la puerta de mi habitación, se apoyo en el marco mirandome a los ojos, con toda la intención de pasar, no se la quería hacer tan fácil, freen, buenas noches...
_pero... Rebecca, - no le di tiempo y cerré la puerta dejándola con las palabras en la boca, un segundo más y hubiera tirado todo a la borda..
A la mañana siguiente..
Estaba todo listo para el lanzamiento más importante de Modas de nuestra empresa, colección otoño - invierno
París Fashion Week.
Las invitaciones superaron nuestras expectativas con Irin estábamos, estresadas, cansadas, ansiosas pero felices.Las prendas en movimiento, combinaciones, colores, el look de las modelos impecables, todo estaba perfecto.
La puesta en escena de nuestra firma por lo que habíamos trabajado con Irin en los últimos tres años, estaba a punto de dar su fruto y nada menos que en París la Ciudad de la Moda, de los grandes diseñadores, y trabajando a contra reloj en menos de una semana ( solo en pensar que Freen nos metio presion para hacerlo en siete dias me da un escalofrio ) menos mal que ella estuvo ayudandonos y eso trajo algo de paz..Queríamos visibilizar nuestra marca y lanzarla en Francia, queríamos atraer la atención de los medios más críticos de Francia.
Sabíamos que Francia se había convertido en líder mundial indiscutible en diseño y la industria de Moda, nuestros sueños estaban en lo más alto por algo soy una Armstrong..El Hotel era perfecto la capacidad era para doscientas personas a la cual tuvimos que liberar cien entradas más por la cantidad de personas que quedaron afuera..
Entre Diseñadores, modelos, políticos, Ceos, empresarios de las marcas más conocidas de Europa.Las modelos lucían espectacular, Michel se lucio con sus modelos, la escenografía, la música e iluminación sobre la temática Francia y su historia ( era la idea de Freen, cuando me llevo al Tour por los principales lugares importantes en historia de Francia, ( museos,el paseo en yate por el Rio Sena, la terraza sobre el Restaurante, con vista a la Torre Eiffel, el Puente de los candados) ayudo a decidirme por el tema del Evento.
París Fashion Week..y su historia.Toda la campaña de Publicidad fue lanzada por Ignacio e Irin y fue un éxito a pesar del corto tiempo las redes sociales explotaban.
_Veia a Freen en la entrada al Salón recibiendo a la Prensa
"Le Monde" uno de los periódicos más influyentes de París,"Le Fígaro" el más antiguo "Le Parisién"
"Le Express" "Le Tribune"
" Le Courrier Internacional" entre otros .._Hola, Rebecca la Prensa ya está ubicada en las primeras filas.
_Freen, gracias no pense que iba a venir tanta Prensa a cubrir el evento.
_"Es el Evento y el lanzamiento más esperado del año, no por nada sos Rebecca Armstrong de Chankimha, no quedó un solo lugar vacío.
La Prensa francesa te va a lanzar a la Fama.
_Dios estoy tan nerviosa y cansada.
_No dudo que tienes un gran talento además de belleza.
_Sabes Sarocha que con coquetearme no te va alcanzar, verdad ?
- Soy Hermosa - que por cierto ya lo sé.
_Presumida la señora!_no dejo de intentar coquetear a mi esposa, solo quería consentirte y que estés relajada todo va a salir bien.
Me voy antes de que mi Corazón me traicione ante esos labios 💋 sensuales y me tiré a sus brazos.
_Rebecca estás muy elegante por nada no sos la diseñadora del momento. - Los empresarios no te quitan la vista de encima,
Y tú bombón sexi está haciendo suspirar a las francesas, la vi atrás de la pasarela, se la quieren comer viva !!_Irin, más vale que se comporte
No puede tener ojos para nadie más._Rebecca tan fácil la perdonastes? o son celos ? No tardes está muy guapa y te la van a robar !!
_Irin, Celos yo? Que ocurrencia, ni ahí estás insoportable!!
_Rebecca sabes que te falta, no ? consumar ese matrimonio comértela de una vez por todas. Lujuria Rebecca !!
Se comen con los ojos cerrados las dos no se que esperan.._Irin no tendrías que estar supervisando a las modelos ?
( me preguntó lo mismo como estoy resistiendo teniendola tan cerca )
_Te escuché Bec !!
El Salón del hotel estaba perfecto, la bebida, los bocadillos, el espacio abierto se podía apreciar la Torre Eiffel..
La gente ya ocupaba sus lugares otros en la recepción, de reojo miré a Freen que hablaba con la Prensa, está Preciosa, por segundos cruzamos miradas._Querida Rebecca la gente está emocionada, la Prensa está destacando el evento esto es un éxito!!
_Gracias Michel esto no lo hubiera logrado en tan poco tiempo sin tú ayuda..
_Rebecca, tu esposa también tiene mucho que ver, se hizo cargo del Catering, la Prensa, el avión para que pudieran venir las Modelos de Alemania, fue trabajo en equipo.
Me quedé en silencio, no sabía que Freen había intervenido.
Dio comienzo el desfile, la gente está deslumbrada,la Prensa es sorprendente.
Termina el Evento con fuegos artificiales en la terraza del hotel..
Un Éxito!!;
Felicidades Rebecca, sos brillante !!_Freen tú... Justo llega Michel
_Querida Rebecca fue todo Glamour Felicidades!!
Champagne para todos esto hay que festejar_Irin Felicidades los diseños son maravillosos
_Gracias Sarocha, Rebecca es una genia merece todo esto!!
_Lo merecemos recordá que es nuestra empresa, sabes que sos como mi hermana, Irin es nuestro éxito Felicidades.
Me acerco a Sarocha que está algo alejada.
Gracias Freen, por apoyarme a pesar de nuestra situación,le doy un beso cerca de la comisura de los labios 💋
Y solo eso recuerdo antes de que todo se me vuelve negro...
Me quedé sorprendida al sentir los labios de Rebecca cerca de los míos..
Reaccione antes de verla desmayarse ante mis ojos, luego fue todo una locura...
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio
FanfictionRebecca multimillonaria, un matrimonio por contrato con un amor no correspondido. Sarocha chankimha cruel despiada ella solo Odia a Rebecca o eso es lo que cree.. del amor al odio solo hay un paso. la amante Heidy mentirosa y manipuladora solo quier...